Modelamiento de una unidad de control para ensayos de motores de combustión en tiempo real

Descripción del Articulo

Estos sistemas de control, que tienen la finalidad de operar sobre dominios continuos, dan lugar a un tipo particular de sistema denominado “hibrido". Estos sistemas híbridos combinan, por lo tanto, componentes discretos y continuos que interactúan entre si y responden a concepciones de natural...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Yucra Quichua, Luis Alexander, Peña Shapiama, Juan Carlos, Mosquera Pérez, Marvin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/2408
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/2408
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motores de combustión
Modelamiento de una unidad de control
Descripción
Sumario:Estos sistemas de control, que tienen la finalidad de operar sobre dominios continuos, dan lugar a un tipo particular de sistema denominado “hibrido". Estos sistemas híbridos combinan, por lo tanto, componentes discretos y continuos que interactúan entre si y responden a concepciones de naturaleza diferente, a pesar de que en última instancia el subsistema discreto no es más que una abstracción de la realidad. Estas dos dinámicas coexisten y es necesario representarlas con modelos que reflejan esta interacción, reconociéndose que las mayores dificultades se originan en la necesidad de sincronizar sus comportamientos. Podría afirmarse que en la actualidad los sistemas de control, en su mayoría, pueden ser reconocidos en alguna medida como híbridos ya que en realidad todo sistema de computación que interactúa con el mundo real queda encuadrado en esta categoría.
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