“Optimización del rendimiento de la tripulación a bordo durante el periodo de embarque en los buques tanque de bandera Peruana en cabotaje (desde el 2014 al 2016)“

Descripción del Articulo

Los hallazgos encontrados en la presente investigación nos permiten conocer y determinar las medidas adecuadas para lograr la optimización del rendimiento en los periodos de embarque de la tripulación a bordo de buques tanque petroleros de bandera peruana. Para la realización de esta tesis se ha tom...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Tejada Mackenzie, Renzo Alejandro, Flores Sanchez, Jaime Ivanoff
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3946
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/3946
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Optimización
Rendimiento
Tripulación
Buque tanque
Cabotaje
Gente de mar
id UNAC_b05cca08219e0de11c61ef00a0f62b5c
oai_identifier_str oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3946
network_acronym_str UNAC
network_name_str UNAC-Institucional
repository_id_str 2593
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Optimización del rendimiento de la tripulación a bordo durante el periodo de embarque en los buques tanque de bandera Peruana en cabotaje (desde el 2014 al 2016)“
title “Optimización del rendimiento de la tripulación a bordo durante el periodo de embarque en los buques tanque de bandera Peruana en cabotaje (desde el 2014 al 2016)“
spellingShingle “Optimización del rendimiento de la tripulación a bordo durante el periodo de embarque en los buques tanque de bandera Peruana en cabotaje (desde el 2014 al 2016)“
Tejada Mackenzie, Renzo Alejandro
Optimización
Rendimiento
Tripulación
Buque tanque
Cabotaje
Gente de mar
title_short “Optimización del rendimiento de la tripulación a bordo durante el periodo de embarque en los buques tanque de bandera Peruana en cabotaje (desde el 2014 al 2016)“
title_full “Optimización del rendimiento de la tripulación a bordo durante el periodo de embarque en los buques tanque de bandera Peruana en cabotaje (desde el 2014 al 2016)“
title_fullStr “Optimización del rendimiento de la tripulación a bordo durante el periodo de embarque en los buques tanque de bandera Peruana en cabotaje (desde el 2014 al 2016)“
title_full_unstemmed “Optimización del rendimiento de la tripulación a bordo durante el periodo de embarque en los buques tanque de bandera Peruana en cabotaje (desde el 2014 al 2016)“
title_sort “Optimización del rendimiento de la tripulación a bordo durante el periodo de embarque en los buques tanque de bandera Peruana en cabotaje (desde el 2014 al 2016)“
author Tejada Mackenzie, Renzo Alejandro
author_facet Tejada Mackenzie, Renzo Alejandro
Flores Sanchez, Jaime Ivanoff
author_role author
author2 Flores Sanchez, Jaime Ivanoff
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv De la Cruz Neyra, Jorge Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Tejada Mackenzie, Renzo Alejandro
Flores Sanchez, Jaime Ivanoff
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Optimización
Rendimiento
Tripulación
Buque tanque
Cabotaje
Gente de mar
topic Optimización
Rendimiento
Tripulación
Buque tanque
Cabotaje
Gente de mar
description Los hallazgos encontrados en la presente investigación nos permiten conocer y determinar las medidas adecuadas para lograr la optimización del rendimiento en los periodos de embarque de la tripulación a bordo de buques tanque petroleros de bandera peruana. Para la realización de esta tesis se ha tomado un enfoque mixto, en donde se usa el marco teórico para la recolección de datos generales y experiencias de otros países, y el cuantitativo para validar dicho marco teórico contra la realidad nacional a través de encuestas a los tripulantes de embarcaciones de bandera peruana. Cabe precisar que la documentación básica utilizada para el desarrollo de la presente Tesis han sido textos especializados sobre la fatiga y las condiciones de trabajo suscritos en los tratados y convenios internacionales, y que están patentados en la Organización Marítima Internacional; convenios realizados en Londres en el año del 2002, así como también, los convenios y tratados de la O.I.T., O.M.S. y otros documentos relacionados a nuestro tema y problema específico de investigación.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-01T16:49:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-01T16:49:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12952/3946
url https://hdl.handle.net/20.500.12952/3946
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio institucional – UNAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAC-Institucional
instname:Universidad Nacional del Callao
instacron:UNAC
instname_str Universidad Nacional del Callao
instacron_str UNAC
institution UNAC
reponame_str UNAC-Institucional
collection UNAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/47f1b21e-196a-4704-b55b-8cb1097ddd9d/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4e422f54-6ed5-46bb-b949-28a80cf7bd07/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7d87cc82-a3db-451a-bf09-db353f71e245/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/28059899-cc61-437a-9d96-6e63e3c82d7f/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1fad9353-3a3c-46a6-b1ef-fca854ff62fe/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 3e0dba66f5092f51b8ef250e1a148a68
d6bc712edc64b1124bac5008a85a97ef
788a7db7480be43ea6405ea832e04dda
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Nacional del Callao
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846066502709542912
spelling De la Cruz Neyra, Jorge LuisTejada Mackenzie, Renzo AlejandroFlores Sanchez, Jaime Ivanoff2019-10-01T16:49:13Z2019-10-01T16:49:13Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12952/3946Los hallazgos encontrados en la presente investigación nos permiten conocer y determinar las medidas adecuadas para lograr la optimización del rendimiento en los periodos de embarque de la tripulación a bordo de buques tanque petroleros de bandera peruana. Para la realización de esta tesis se ha tomado un enfoque mixto, en donde se usa el marco teórico para la recolección de datos generales y experiencias de otros países, y el cuantitativo para validar dicho marco teórico contra la realidad nacional a través de encuestas a los tripulantes de embarcaciones de bandera peruana. Cabe precisar que la documentación básica utilizada para el desarrollo de la presente Tesis han sido textos especializados sobre la fatiga y las condiciones de trabajo suscritos en los tratados y convenios internacionales, y que están patentados en la Organización Marítima Internacional; convenios realizados en Londres en el año del 2002, así como también, los convenios y tratados de la O.I.T., O.M.S. y otros documentos relacionados a nuestro tema y problema específico de investigación.TesisspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional – UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACOptimizaciónRendimientoTripulaciónBuque tanqueCabotajeGente de mar“Optimización del rendimiento de la tripulación a bordo durante el periodo de embarque en los buques tanque de bandera Peruana en cabotaje (desde el 2014 al 2016)“info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUTesis para optar el grado académico de maestro en Administración Marítima y PortuariaUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias AdministrativasMaestríaMaestro en Administración marítima y portuariaTEXTTejada Mackenzie y Flores Sanchez_titulo maestria administracion_2016.pdf.txtTejada Mackenzie y Flores Sanchez_titulo maestria administracion_2016.pdf.txtExtracted texttext/plain101416https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/47f1b21e-196a-4704-b55b-8cb1097ddd9d/content3e0dba66f5092f51b8ef250e1a148a68MD56THUMBNAILTejada Mackenzie y Flores Sanchez_titulo maestria administracion_2016.pdf.jpgTejada Mackenzie y Flores Sanchez_titulo maestria administracion_2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21643https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4e422f54-6ed5-46bb-b949-28a80cf7bd07/contentd6bc712edc64b1124bac5008a85a97efMD57ORIGINALTejada Mackenzie y Flores Sanchez_titulo maestria administracion_2016.pdfTejada Mackenzie y Flores Sanchez_titulo maestria administracion_2016.pdfapplication/pdf2025710https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7d87cc82-a3db-451a-bf09-db353f71e245/content788a7db7480be43ea6405ea832e04ddaMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/28059899-cc61-437a-9d96-6e63e3c82d7f/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1fad9353-3a3c-46a6-b1ef-fca854ff62fe/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/3946oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/39462025-08-04 02:28:41.506https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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
score 13.0450115
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).