“Optimización del rendimiento de la tripulación a bordo durante el periodo de embarque en los buques tanque de bandera Peruana en cabotaje (desde el 2014 al 2016)“
Descripción del Articulo
Los hallazgos encontrados en la presente investigación nos permiten conocer y determinar las medidas adecuadas para lograr la optimización del rendimiento en los periodos de embarque de la tripulación a bordo de buques tanque petroleros de bandera peruana. Para la realización de esta tesis se ha tom...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3946 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/3946 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Optimización Rendimiento Tripulación Buque tanque Cabotaje Gente de mar |
| id |
UNAC_b05cca08219e0de11c61ef00a0f62b5c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3946 |
| network_acronym_str |
UNAC |
| network_name_str |
UNAC-Institucional |
| repository_id_str |
2593 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Optimización del rendimiento de la tripulación a bordo durante el periodo de embarque en los buques tanque de bandera Peruana en cabotaje (desde el 2014 al 2016)“ |
| title |
“Optimización del rendimiento de la tripulación a bordo durante el periodo de embarque en los buques tanque de bandera Peruana en cabotaje (desde el 2014 al 2016)“ |
| spellingShingle |
“Optimización del rendimiento de la tripulación a bordo durante el periodo de embarque en los buques tanque de bandera Peruana en cabotaje (desde el 2014 al 2016)“ Tejada Mackenzie, Renzo Alejandro Optimización Rendimiento Tripulación Buque tanque Cabotaje Gente de mar |
| title_short |
“Optimización del rendimiento de la tripulación a bordo durante el periodo de embarque en los buques tanque de bandera Peruana en cabotaje (desde el 2014 al 2016)“ |
| title_full |
“Optimización del rendimiento de la tripulación a bordo durante el periodo de embarque en los buques tanque de bandera Peruana en cabotaje (desde el 2014 al 2016)“ |
| title_fullStr |
“Optimización del rendimiento de la tripulación a bordo durante el periodo de embarque en los buques tanque de bandera Peruana en cabotaje (desde el 2014 al 2016)“ |
| title_full_unstemmed |
“Optimización del rendimiento de la tripulación a bordo durante el periodo de embarque en los buques tanque de bandera Peruana en cabotaje (desde el 2014 al 2016)“ |
| title_sort |
“Optimización del rendimiento de la tripulación a bordo durante el periodo de embarque en los buques tanque de bandera Peruana en cabotaje (desde el 2014 al 2016)“ |
| author |
Tejada Mackenzie, Renzo Alejandro |
| author_facet |
Tejada Mackenzie, Renzo Alejandro Flores Sanchez, Jaime Ivanoff |
| author_role |
author |
| author2 |
Flores Sanchez, Jaime Ivanoff |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
De la Cruz Neyra, Jorge Luis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tejada Mackenzie, Renzo Alejandro Flores Sanchez, Jaime Ivanoff |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Optimización Rendimiento Tripulación Buque tanque Cabotaje Gente de mar |
| topic |
Optimización Rendimiento Tripulación Buque tanque Cabotaje Gente de mar |
| description |
Los hallazgos encontrados en la presente investigación nos permiten conocer y determinar las medidas adecuadas para lograr la optimización del rendimiento en los periodos de embarque de la tripulación a bordo de buques tanque petroleros de bandera peruana. Para la realización de esta tesis se ha tomado un enfoque mixto, en donde se usa el marco teórico para la recolección de datos generales y experiencias de otros países, y el cuantitativo para validar dicho marco teórico contra la realidad nacional a través de encuestas a los tripulantes de embarcaciones de bandera peruana. Cabe precisar que la documentación básica utilizada para el desarrollo de la presente Tesis han sido textos especializados sobre la fatiga y las condiciones de trabajo suscritos en los tratados y convenios internacionales, y que están patentados en la Organización Marítima Internacional; convenios realizados en Londres en el año del 2002, así como también, los convenios y tratados de la O.I.T., O.M.S. y otros documentos relacionados a nuestro tema y problema específico de investigación. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-01T16:49:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-01T16:49:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/3946 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/3946 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio institucional – UNAC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
| instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
| instacron_str |
UNAC |
| institution |
UNAC |
| reponame_str |
UNAC-Institucional |
| collection |
UNAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/47f1b21e-196a-4704-b55b-8cb1097ddd9d/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4e422f54-6ed5-46bb-b949-28a80cf7bd07/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7d87cc82-a3db-451a-bf09-db353f71e245/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/28059899-cc61-437a-9d96-6e63e3c82d7f/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1fad9353-3a3c-46a6-b1ef-fca854ff62fe/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3e0dba66f5092f51b8ef250e1a148a68 d6bc712edc64b1124bac5008a85a97ef 788a7db7480be43ea6405ea832e04dda bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Nacional del Callao |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1846066502709542912 |
| spelling |
De la Cruz Neyra, Jorge LuisTejada Mackenzie, Renzo AlejandroFlores Sanchez, Jaime Ivanoff2019-10-01T16:49:13Z2019-10-01T16:49:13Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12952/3946Los hallazgos encontrados en la presente investigación nos permiten conocer y determinar las medidas adecuadas para lograr la optimización del rendimiento en los periodos de embarque de la tripulación a bordo de buques tanque petroleros de bandera peruana. Para la realización de esta tesis se ha tomado un enfoque mixto, en donde se usa el marco teórico para la recolección de datos generales y experiencias de otros países, y el cuantitativo para validar dicho marco teórico contra la realidad nacional a través de encuestas a los tripulantes de embarcaciones de bandera peruana. Cabe precisar que la documentación básica utilizada para el desarrollo de la presente Tesis han sido textos especializados sobre la fatiga y las condiciones de trabajo suscritos en los tratados y convenios internacionales, y que están patentados en la Organización Marítima Internacional; convenios realizados en Londres en el año del 2002, así como también, los convenios y tratados de la O.I.T., O.M.S. y otros documentos relacionados a nuestro tema y problema específico de investigación.TesisspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional – UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACOptimizaciónRendimientoTripulaciónBuque tanqueCabotajeGente de mar“Optimización del rendimiento de la tripulación a bordo durante el periodo de embarque en los buques tanque de bandera Peruana en cabotaje (desde el 2014 al 2016)“info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUTesis para optar el grado académico de maestro en Administración Marítima y PortuariaUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias AdministrativasMaestríaMaestro en Administración marítima y portuariaTEXTTejada Mackenzie y Flores Sanchez_titulo maestria administracion_2016.pdf.txtTejada Mackenzie y Flores Sanchez_titulo maestria administracion_2016.pdf.txtExtracted texttext/plain101416https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/47f1b21e-196a-4704-b55b-8cb1097ddd9d/content3e0dba66f5092f51b8ef250e1a148a68MD56THUMBNAILTejada Mackenzie y Flores Sanchez_titulo maestria administracion_2016.pdf.jpgTejada Mackenzie y Flores Sanchez_titulo maestria administracion_2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21643https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4e422f54-6ed5-46bb-b949-28a80cf7bd07/contentd6bc712edc64b1124bac5008a85a97efMD57ORIGINALTejada Mackenzie y Flores Sanchez_titulo maestria administracion_2016.pdfTejada Mackenzie y Flores Sanchez_titulo maestria administracion_2016.pdfapplication/pdf2025710https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7d87cc82-a3db-451a-bf09-db353f71e245/content788a7db7480be43ea6405ea832e04ddaMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/28059899-cc61-437a-9d96-6e63e3c82d7f/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1fad9353-3a3c-46a6-b1ef-fca854ff62fe/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/3946oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/39462025-08-04 02:28:41.506https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.edu77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg== |
| score |
13.0450115 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).