Influencia del uso de las TIC en el nivel de aprendizaje mediante las clases virtuales de los cursos de matemáticas en estudiantes de ingeniería eléctrica

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “INFLUENCIA DEL USO DE LAS TIC EN EL NIVEL DE APRENDIZAJE MEDIANTE LAS CLASES VIRTUALES DE LOS CURSOS DE MATEMÁTICAS EN ESTUDIANTES DE INGENIERÍA ELÉCTRICA” tiene el objetivo de determinar de qué manera influye el uso de las TIC en el nivel de aprendizaj...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Leva Apaza, Antenor
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/6768
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/6768
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:TIC
Rendimiento académico
Herramientas tecnológicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado “INFLUENCIA DEL USO DE LAS TIC EN EL NIVEL DE APRENDIZAJE MEDIANTE LAS CLASES VIRTUALES DE LOS CURSOS DE MATEMÁTICAS EN ESTUDIANTES DE INGENIERÍA ELÉCTRICA” tiene el objetivo de determinar de qué manera influye el uso de las TIC en el nivel de aprendizaje mediante las clases virtuales de los cursos de matemática en estudiantes de Ingeniería Eléctrica. La investigación fue desarrollada con 68 estudiantes del curso cálculo diferencial e integral y 31 estudiantes del curso cálculo vectorial de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Nacional del Callao. Como resultado de la investigación, se obtuvo la información y datos que evidencian que el uso de las TIC en el desarrollo de los cursos de matemática influye en el nivel de aprendizaje de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).