Nivel de conocimiento y práctica de las madres sobre la estimulación temprana en niños de 0 a 1 año del Centro de Salud San Vicente - Cañete 2014
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como objetivo principal determinar la relación entre el nivel de conocimiento y práctica de las madres sobre la estimulación temprana de las madres con niños de 0 a 1 año del Centro de Salud San Vicente - Cañete. En la Metodología el estudio es nivel aplicativo, tipo cuantita...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1707 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/1707 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Level of Knowledge Early Stimulation Psychomotor development Nivel de conocimiento Estimulación temprana Desarrollo psicomotor Centro de Salud San Vicente - Cañete |
| Sumario: | La presente tesis tiene como objetivo principal determinar la relación entre el nivel de conocimiento y práctica de las madres sobre la estimulación temprana de las madres con niños de 0 a 1 año del Centro de Salud San Vicente - Cañete. En la Metodología el estudio es nivel aplicativo, tipo cuantitativo, método descriptivo y corte transversal, a través de una encuesta y una lista de chequeo, anónima a las madres entre 15 a 45 años, se seleccionó una muestra de 80 madres con niños de 0 a 1 ano. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).