Ingresos percibidos por las personas naturales de Lima a través de youtube y sus obligaciones tributarias durante el año 2016.

Descripción del Articulo

En la presente investigación se ha tratado sobre las obligaciones tributarias que pueden surgir por la obtención de ingresos mediante una plataforma de internet conocida como YouTube, la que hoy en día se ha convertido en una significativamente de ingreso de muchas personas, de lo cual se origina la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: García Diego, Julissa, Reyes Minaya, Maria De Los Angeles
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/2489
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Audiovisual
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description En la presente investigación se ha tratado sobre las obligaciones tributarias que pueden surgir por la obtención de ingresos mediante una plataforma de internet conocida como YouTube, la que hoy en día se ha convertido en una significativamente de ingreso de muchas personas, de lo cual se origina la necesidad de identificar el correcto tratamiento tributaria de esta nueva forma de percibir ingresos, que muchas veces es desconocida y/o ignorada. La investigación es aplicada, de diseño No Experimental, Exploratorio y Descriptiva, la población de estudio estuvo conformado por 100 personas naturales de Lima más influyentes YouTube, de los cuales nuestra muestra fue de 80 personas seleccionadas de manera aleatoria, se aplica el método de lista de cotejo, cuyos datos se procesaron utilizando Excel, gráficos de barras y tablas dinámicas. Los resultados obtenidos nos demostraron que de las personas naturales de Lima que percibieron ingresos a través de YouTube durante el año 2016, solamente cumplieron sus obligaciones tributarias el 10% de nuestra muestra, mientras que el 90% no cumplieron con sus obligaciones tributarias que dictamina la Administración Tributaria, en tal sentido ha quedado demostrada nuestra hipótesis.
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La investigación es aplicada, de diseño No Experimental, Exploratorio y Descriptiva, la población de estudio estuvo conformado por 100 personas naturales de Lima más influyentes YouTube, de los cuales nuestra muestra fue de 80 personas seleccionadas de manera aleatoria, se aplica el método de lista de cotejo, cuyos datos se procesaron utilizando Excel, gráficos de barras y tablas dinámicas. 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