Aplicación de las herramientas del marketing sobre el producto flamestop para su comercialización en Lima

Descripción del Articulo

Presenta la aplicación de las herramientas del marketing: análisis del entorno y de la empresa, investigación de mercado, determinación de objetivos y elección de las estrategias, mezcla de marketing, implementación de la estrategia, análisis financiero sobre el producto FLAMESTOP de manera que sea...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reaño Caceres, Ricardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2003
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/542
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/542
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación
Herramientas
Marketing
Sobre
Producto
Flamestop
Comercialización
Lima
Descripción
Sumario:Presenta la aplicación de las herramientas del marketing: análisis del entorno y de la empresa, investigación de mercado, determinación de objetivos y elección de las estrategias, mezcla de marketing, implementación de la estrategia, análisis financiero sobre el producto FLAMESTOP de manera que sea rentable su comercialización.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).