Grado de satisfacción de los usuarios domésticos de la ex Hacienda Chuquitanta por el Servicio Público de Electricidad

Descripción del Articulo

El objetivo principal de| presente trabajo de investigación es determinar el grado de satisfacción de los usuarios domésticos de la Ex Hacienda Chuquitanta del distrito de San Martín de Porres por el servicio de electricidad en lo que se refiere al suministro de energía, comunicación e información,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tejada Cabanillas, Adán Almírcar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1616
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/1616
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Supply quality
Supply Continuity
Electric Nets of distribution
Grade of satisfaction
Calidad de suministro
Continuidad de suministro
Redes eléctricas de distribución
Grado de satisfacción
id UNAC_2bcf97628882d359b0b62c41facff95d
oai_identifier_str oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1616
network_acronym_str UNAC
network_name_str UNAC-Institucional
repository_id_str 2593
dc.title.es_PE.fl_str_mv Grado de satisfacción de los usuarios domésticos de la ex Hacienda Chuquitanta por el Servicio Público de Electricidad
title Grado de satisfacción de los usuarios domésticos de la ex Hacienda Chuquitanta por el Servicio Público de Electricidad
spellingShingle Grado de satisfacción de los usuarios domésticos de la ex Hacienda Chuquitanta por el Servicio Público de Electricidad
Tejada Cabanillas, Adán Almírcar
Supply quality
Supply Continuity
Electric Nets of distribution
Grade of satisfaction
Calidad de suministro
Continuidad de suministro
Redes eléctricas de distribución
Grado de satisfacción
title_short Grado de satisfacción de los usuarios domésticos de la ex Hacienda Chuquitanta por el Servicio Público de Electricidad
title_full Grado de satisfacción de los usuarios domésticos de la ex Hacienda Chuquitanta por el Servicio Público de Electricidad
title_fullStr Grado de satisfacción de los usuarios domésticos de la ex Hacienda Chuquitanta por el Servicio Público de Electricidad
title_full_unstemmed Grado de satisfacción de los usuarios domésticos de la ex Hacienda Chuquitanta por el Servicio Público de Electricidad
title_sort Grado de satisfacción de los usuarios domésticos de la ex Hacienda Chuquitanta por el Servicio Público de Electricidad
author Tejada Cabanillas, Adán Almírcar
author_facet Tejada Cabanillas, Adán Almírcar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Grados Gamarra, Juan Herber
dc.contributor.author.fl_str_mv Tejada Cabanillas, Adán Almírcar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Supply quality
Supply Continuity
Electric Nets of distribution
Grade of satisfaction
Calidad de suministro
Continuidad de suministro
Redes eléctricas de distribución
Grado de satisfacción
topic Supply quality
Supply Continuity
Electric Nets of distribution
Grade of satisfaction
Calidad de suministro
Continuidad de suministro
Redes eléctricas de distribución
Grado de satisfacción
description El objetivo principal de| presente trabajo de investigación es determinar el grado de satisfacción de los usuarios domésticos de la Ex Hacienda Chuquitanta del distrito de San Martín de Porres por el servicio de electricidad en lo que se refiere al suministro de energía, comunicación e información, facturación y recaudo, atención al cliente y la imagen que recibe de parte de la Empresa distribuidora de energía eléctrica EDELNOR.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-02-21T15:32:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-02-21T15:32:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv T.M.621.31.T33
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12952/1616
identifier_str_mv T.M.621.31.T33
url https://hdl.handle.net/20.500.12952/1616
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio institucional - UNAC
Universidad Nacional del Callao
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAC-Institucional
instname:Universidad Nacional del Callao
instacron:UNAC
instname_str Universidad Nacional del Callao
instacron_str UNAC
institution UNAC
reponame_str UNAC-Institucional
collection UNAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4e20104c-b977-4bb3-a5c7-1f98cab042a4/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/80801c6b-90be-4002-9385-acf3421725ef/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/46a2ec6b-af43-4088-a080-f32fb12daeef/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/69fb6d93-0154-4716-9f10-e0d4d485e0c4/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bd81a27d-1cc1-4bd2-aa3e-c3595d6f5da6/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 47a2fc119fbc459c1508466d71b7165e
2e32fb7f977271eae104fc14e766005e
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
2b6e251f63a0ef5077653ac72824a4e5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Nacional del Callao
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846066502655016960
spelling Grados Gamarra, Juan HerberTejada Cabanillas, Adán Almírcar2017-02-21T15:32:45Z2017-02-21T15:32:45Z2014T.M.621.31.T33https://hdl.handle.net/20.500.12952/1616El objetivo principal de| presente trabajo de investigación es determinar el grado de satisfacción de los usuarios domésticos de la Ex Hacienda Chuquitanta del distrito de San Martín de Porres por el servicio de electricidad en lo que se refiere al suministro de energía, comunicación e información, facturación y recaudo, atención al cliente y la imagen que recibe de parte de la Empresa distribuidora de energía eléctrica EDELNOR.The main objective of the present investigation work is to detennine the grade of the domestic users of the Former Treasury satisfaction Chuquitanta of the district of San Martin of Porres for the electricity service in what refers to the energy supply, communication and information, billing and I collect, attention to the client and the image that he/she receives on behalf of the Company electric power distribuidora EDELNOR.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional - UNACUniversidad Nacional del Callaoreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACSupply qualitySupply ContinuityElectric Nets of distributionGrade of satisfactionCalidad de suministroContinuidad de suministroRedes eléctricas de distribuciónGrado de satisfacciónGrado de satisfacción de los usuarios domésticos de la ex Hacienda Chuquitanta por el Servicio Público de Electricidadinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Ingeniería Eléctrica, mención Gestión de Sistemas de Energía EléctricaUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Eléctrica y ElectrónicaMaestríaIngeniería EléctricaTEXTAdán_Tesis_maestría_2014.pdf.txtAdán_Tesis_maestría_2014.pdf.txtExtracted texttext/plain101898https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4e20104c-b977-4bb3-a5c7-1f98cab042a4/content47a2fc119fbc459c1508466d71b7165eMD57THUMBNAILAdán_Tesis_maestría_2014.pdf.jpgAdán_Tesis_maestría_2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8755https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/80801c6b-90be-4002-9385-acf3421725ef/content2e32fb7f977271eae104fc14e766005eMD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/46a2ec6b-af43-4088-a080-f32fb12daeef/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/69fb6d93-0154-4716-9f10-e0d4d485e0c4/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53ORIGINALAdán_Tesis_maestría_2014.pdfAdán_Tesis_maestría_2014.pdfTexto completoapplication/pdf11713851https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bd81a27d-1cc1-4bd2-aa3e-c3595d6f5da6/content2b6e251f63a0ef5077653ac72824a4e5MD5420.500.12952/1616oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/16162025-08-04 02:28:35.097https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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
score 13.135628
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).