“Factores sociodemográficos y nivel de satisfacción en pacientes adultos que acuden al servicio“
Descripción del Articulo
La satisfacción, es aquella sensación de bienestar o placer que se tiene cuando se ha cumplido el deseo o necesidad de algo, es así que la satisfacción de la necesidad de bienestar físico que una persona tiene cuando padece de alguna enfermedad es un factor importante a tener en cuenta cuando se tra...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3639 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/3639 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Nivel de satisfacción del paciente Factores sociodemográficos |
| id |
UNAC_1955fe2ea370d086b2631385411fbe77 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3639 |
| network_acronym_str |
UNAC |
| network_name_str |
UNAC-Institucional |
| repository_id_str |
2593 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Factores sociodemográficos y nivel de satisfacción en pacientes adultos que acuden al servicio“ |
| title |
“Factores sociodemográficos y nivel de satisfacción en pacientes adultos que acuden al servicio“ |
| spellingShingle |
“Factores sociodemográficos y nivel de satisfacción en pacientes adultos que acuden al servicio“ Alegría Velásquez, Candy Mónica Nivel de satisfacción del paciente Factores sociodemográficos |
| title_short |
“Factores sociodemográficos y nivel de satisfacción en pacientes adultos que acuden al servicio“ |
| title_full |
“Factores sociodemográficos y nivel de satisfacción en pacientes adultos que acuden al servicio“ |
| title_fullStr |
“Factores sociodemográficos y nivel de satisfacción en pacientes adultos que acuden al servicio“ |
| title_full_unstemmed |
“Factores sociodemográficos y nivel de satisfacción en pacientes adultos que acuden al servicio“ |
| title_sort |
“Factores sociodemográficos y nivel de satisfacción en pacientes adultos que acuden al servicio“ |
| author |
Alegría Velásquez, Candy Mónica |
| author_facet |
Alegría Velásquez, Candy Mónica Camacho Palomino, Esther Isabel |
| author_role |
author |
| author2 |
Camacho Palomino, Esther Isabel |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ferrer Peñaranda, Lucio Arnulfo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alegría Velásquez, Candy Mónica Camacho Palomino, Esther Isabel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción del paciente Factores sociodemográficos |
| topic |
Nivel de satisfacción del paciente Factores sociodemográficos |
| description |
La satisfacción, es aquella sensación de bienestar o placer que se tiene cuando se ha cumplido el deseo o necesidad de algo, es así que la satisfacción de la necesidad de bienestar físico que una persona tiene cuando padece de alguna enfermedad es un factor importante a tener en cuenta cuando se trata de calidad de atención y eficacia del tratamiento. Por tanto la presente investigación tuvo como objetivo realizar un análisis acerca de la relación y la importancia de los factores sociodemográficos con el nivel de satisfacción del paciente en el Hospital Nacional Daniel Alcides Cerrión del Callao. Por medio de la aplicación de una encuesta sencilla adaptada para la población a estudiar logrando obtener resultados concretos acerca de la relación entre los factores sociodemográficos, relacionados al grupo social, nivel de educación, edad, sexo y procedencia; y la satisfacción del paciente. Los resultados fueron procesados por medio del software estadístico Stata para obtener resultados acerca de la relación que existe entre los factores sociodemográficos y el nivel de satisfacción del paciente. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-05T16:47:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-05T16:47:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/3639 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/3639 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio institucional – UNAC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
| instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
| instacron_str |
UNAC |
| institution |
UNAC |
| reponame_str |
UNAC-Institucional |
| collection |
UNAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2bdfa46d-ca34-4c94-99b0-975cc0f1b37f/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ee8b8531-6f83-47c4-ab94-1736fefeff92/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e407076e-2113-4888-8114-7e7717bc37fc/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/58d9ec05-0fad-4b0b-b0bf-1293e31eb645/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bb31cc94-3a0f-4fa5-93e7-1020a23966a7/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c185986fe468fbb6e57693a71a293987 7394cec624540e64d75a4ae1f2df5f79 4bb6d73dd8238e64ea319bcea6e2cb11 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Nacional del Callao |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1846066382558461952 |
| spelling |
Ferrer Peñaranda, Lucio ArnulfoAlegría Velásquez, Candy MónicaCamacho Palomino, Esther Isabel2019-08-05T16:47:13Z2019-08-05T16:47:13Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12952/3639La satisfacción, es aquella sensación de bienestar o placer que se tiene cuando se ha cumplido el deseo o necesidad de algo, es así que la satisfacción de la necesidad de bienestar físico que una persona tiene cuando padece de alguna enfermedad es un factor importante a tener en cuenta cuando se trata de calidad de atención y eficacia del tratamiento. Por tanto la presente investigación tuvo como objetivo realizar un análisis acerca de la relación y la importancia de los factores sociodemográficos con el nivel de satisfacción del paciente en el Hospital Nacional Daniel Alcides Cerrión del Callao. Por medio de la aplicación de una encuesta sencilla adaptada para la población a estudiar logrando obtener resultados concretos acerca de la relación entre los factores sociodemográficos, relacionados al grupo social, nivel de educación, edad, sexo y procedencia; y la satisfacción del paciente. Los resultados fueron procesados por medio del software estadístico Stata para obtener resultados acerca de la relación que existe entre los factores sociodemográficos y el nivel de satisfacción del paciente.TesisspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional – UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACNivel de satisfacción del pacienteFactores sociodemográficos“Factores sociodemográficos y nivel de satisfacción en pacientes adultos que acuden al servicio“info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUTesis para optar el grado académico de maestro en gerencia en saludUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la SaludMaestríaMaestro en gerencia en saludTEXTAlegria Velasquez y Camacho Palomino_MAESTRIA_2018.pdf.txtAlegria Velasquez y Camacho Palomino_MAESTRIA_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain101558https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2bdfa46d-ca34-4c94-99b0-975cc0f1b37f/contentc185986fe468fbb6e57693a71a293987MD56THUMBNAILAlegria Velasquez y Camacho Palomino_MAESTRIA_2018.pdf.jpgAlegria Velasquez y Camacho Palomino_MAESTRIA_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27703https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ee8b8531-6f83-47c4-ab94-1736fefeff92/content7394cec624540e64d75a4ae1f2df5f79MD57ORIGINALAlegria Velasquez y Camacho Palomino_MAESTRIA_2018.pdfAlegria Velasquez y Camacho Palomino_MAESTRIA_2018.pdfapplication/pdf2180148https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e407076e-2113-4888-8114-7e7717bc37fc/content4bb6d73dd8238e64ea319bcea6e2cb11MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/58d9ec05-0fad-4b0b-b0bf-1293e31eb645/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bb31cc94-3a0f-4fa5-93e7-1020a23966a7/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/3639oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/36392025-08-03 23:04:38.075https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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 |
| score |
13.140231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).