Propuesta de gestión curricular para fortalecer capacicades del docente en uso de material dicacticos en el área de matematica de la institucion educativa pública de Huachumay- 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de plan de acción del diagnostico priorizado ha sido realizado con el objetivo de mejorar el trbajo pedagógico del docnte en el aula frente alos estudiantes con el uso de los materiales didácticos en el área de matemática para mejorar el logro de aprendizaje de los estudiantes de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Solano Núñez, Teófilo Jacinto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/840
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/840
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Aprendizaje
Currículo
Didáctico
Procesos didácticos
Descripción
Sumario:El presente trabajo de plan de acción del diagnostico priorizado ha sido realizado con el objetivo de mejorar el trbajo pedagógico del docnte en el aula frente alos estudiantes con el uso de los materiales didácticos en el área de matemática para mejorar el logro de aprendizaje de los estudiantes de la institución educativa pública de Huachumay del distrito de Huacrachuco en el año 2018.”. Ante la comunidad magisterial de la institución educativa pública de Huachumay se ha realizado con la participación de los docentes que conforma, siete docentes de grado, un directivo, y un personal administrativo, el diseño de investigación realizado es cualitativo, participativo. El resultado es un arduo trabajo realizado a los diferentes docentes de nuestra institución será de gran beneficio para los docentes y alumnos de la institución educativa pública de Huachumay de mejorar el aprendizaje de los estudiantes con el uso de material didáctico y así lograr el nivel de satisfactoria en el examen de la evaluación censal de los estudiantes, en conclusión los docentes que laboran en dicha institución educativa tienen que preparen sus sesiónes de aprendizaje teniendo en cuenta la utilización de los diferentes materiales didácticos que existe en la institución educativa así mismo elaborados con los estudiantes con los recursos de nuestro medio. La Efectividad del Material Didáctico en el aprendizaje de los alumnos dentro de las aulas, dependerá del personal docente quienes juegan un papel fundamental, en cualquier modelo educativo que se considera acorde con los cambios que vive nuestra sociedad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).