Desempeño Docente en docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Arequipa Sur

Descripción del Articulo

La presente investigación nos da a conocer los principales lineamientos teóricos sobre el desempeño de los docentes en los diferentes niveles educativos, conceptos definiciones y las dimensiones en las cuales esta incurse para su estudio como lo son la enseñanza, la dimensión laboral, docencia como...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bautista Sotomayor, Adan Venancio, Bellatin Perez, Eva Silvana, Lopez Rivera, Roberto Heradio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/383
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/383
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Desempeño docente
Práctica institucional
Aprendizaje
Descripción
Sumario:La presente investigación nos da a conocer los principales lineamientos teóricos sobre el desempeño de los docentes en los diferentes niveles educativos, conceptos definiciones y las dimensiones en las cuales esta incurse para su estudio como lo son la enseñanza, la dimensión laboral, docencia como practica socializadora, la docencia como práctica institucional, la docencia como práctica institucional y principalmente el marco del buen desempeño docente donde se explica los dominios, ámbito o campo del ejercicio docente que agrupa un conjunto de desempeños profesionales que inciden favorablemente en los aprendizajes de los estudiantes y el proceso de evaluación del desempeño docente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).