Desempeño Docente en docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Arequipa Sur
Descripción del Articulo
La presente investigación nos da a conocer los principales lineamientos teóricos sobre el desempeño de los docentes en los diferentes niveles educativos, conceptos definiciones y las dimensiones en las cuales esta incurse para su estudio como lo son la enseñanza, la dimensión laboral, docencia como...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/383 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/383 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Desempeño docente Práctica institucional Aprendizaje |
Sumario: | La presente investigación nos da a conocer los principales lineamientos teóricos sobre el desempeño de los docentes en los diferentes niveles educativos, conceptos definiciones y las dimensiones en las cuales esta incurse para su estudio como lo son la enseñanza, la dimensión laboral, docencia como practica socializadora, la docencia como práctica institucional, la docencia como práctica institucional y principalmente el marco del buen desempeño docente donde se explica los dominios, ámbito o campo del ejercicio docente que agrupa un conjunto de desempeños profesionales que inciden favorablemente en los aprendizajes de los estudiantes y el proceso de evaluación del desempeño docente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).