Propuesta de un plan de formación continua a docentes en dirección participativa y toma de decisiones en una Institución Educativa de Iquitos, Región Loreto

Descripción del Articulo

El presente trabajo, es producto del proceso de formación desde el Diplomado y ahora la Segunda Especialidad en gestión Escolar y Liderazgo Pedagógico con la Universidad Champagnat y el Ministerio de Educación, Esta investigación esta titulada como propuesta de un plan de formación continua a docent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zambrano Peña, Luis Nilo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2615
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/2615
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Dirección
Dirección participativa
Participación
Toma de decisiones
Descripción
Sumario:El presente trabajo, es producto del proceso de formación desde el Diplomado y ahora la Segunda Especialidad en gestión Escolar y Liderazgo Pedagógico con la Universidad Champagnat y el Ministerio de Educación, Esta investigación esta titulada como propuesta de un plan de formación continua a docentes en dirección participativa y toma de decisiones en una institución educativa de Iquitos, región Loreto, presenta como objetivo general: Diseñar una propuesta de un plan de formación continua a docentes en dirección participativa y toma de decisiones en una institución educativa de Iquitos, región Loreto; esta investigación ha sido diseñada para mejorar el trabajo docente de manera colaborativa donde a través de la investigación aplicada permite un trabajo holístico fundamentado en la mejora y desarrollo de capacidades de los docentes empleando instrumentos valorativos como encuestas, fichas de monitoreo donde se evidencien la problemática. Acciones que se presentan consisten en la recuperación del proceso aplicado en la institución en la que laboro cuya característica principal es que una escuela debe estar preparada para los diferentes cambios que pueden mejorar el sector y por ende mejoren los aprendizajes en los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).