Gestión de la planificación curricular en el área de matemática del nivel primaria en la institución educativa 40053 Manuel Andrés Tapia Fuentes de Zamácola del distrito de Cerro Colorado - Arequipa
Descripción del Articulo
        El rendimiento escolar en el área de matemática en estos últimos diez años ha descendido notoriamente en todos los grados de educación Primaria debido a varios factores que han definido bajos niveles de logro por lo tanto no siendo utilizado dichos saberes para la vida cotidiana que son de mucha imp...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Marcelino Champagnat | 
| Repositorio: | UMCH-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1562 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1562 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Liderazgo pedagógico Innovación Pedagógica Monitoreo asesoramiento y Evaluación Matematización Tecnología educativa. | 
| Sumario: | El rendimiento escolar en el área de matemática en estos últimos diez años ha descendido notoriamente en todos los grados de educación Primaria debido a varios factores que han definido bajos niveles de logro por lo tanto no siendo utilizado dichos saberes para la vida cotidiana que son de mucha importancia para nuestros estudiantes. Queremos desde el enfoque Directivo y desde el Liderazgo Pedagógico mejorar la calidad del aprendizaje de nuestros estudiantes con el asesoramiento y acompañamiento de los docentes buscando intereses de nuestros estudiantes así de lo que nuestra sociedad necesita, ver también sus fortalezas y debilidades para que diagnosticar y saber con el grupo humano que vamos a trabajar y trasformar una realidad que a la fecha es muy observable y que como Derecho del estudiante les estaríamos quitando. La matematización de nuestra vida cotidiana y el uso de la tecnología hace que debemos también utilizar más para aprender matemática y así resolver problemas diarios o satisfacer necesidades de nuestro entorno | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            