Exportación Completada — 

Propuesta didáctica para motivar la vivencia cristiana en los estudiantes de cuarto año de educación secundaria, en las celebraciones de religiosidad popular en el distrito de Montero, Ayabaca-Piura

Descripción del Articulo

El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación desde el paradigma socio cognitivo humanista desde las bases teóricas científicas que lo sustenta hasta la aplicación en las actividades de aprendizaje. Para tal fin, el primer capítulo presenta la realidad problemática, los o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mondragón Mezones, Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/469
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/469
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta didáctica
Vivencia cristiana
Descripción
Sumario:El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación desde el paradigma socio cognitivo humanista desde las bases teóricas científicas que lo sustenta hasta la aplicación en las actividades de aprendizaje. Para tal fin, el primer capítulo presenta la realidad problemática, los objetivos y justificación. En el segundo capítulo se desarrolla con profundidad las teorías cognitivas y sociocontextuales que dan fundamento a la acción pedagógica Finalmente, en el tercer capítulo se desarrolla la programación curricular, incluyendo la programación curricular, la específica, los materiales de apoyo y las evaluaciones de proceso y unidad. Se presenta así una propuesta concreta y completa para desarrollar las competencias de los estudiantes del cuarto año de educación secundaria en el Área de Educación Religiosa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).