Gestión Curricular orientada a la aplicación de estrategias Metodológicas en una Institución Educativa de Caballo Cocha Provincia Mariscal Ramón Castilla, Región Loreto

Descripción del Articulo

En una institución siempre se va a encontrar dificultades, mucho más aún en una institución educativa pública, por eso surge la necesidad de investigar y proponer alternativas de solución, por tal motivo el presente trabajo académico: ¨Estrategias Metodológicas en una Institución Educativa de Caball...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Parano, Hernán
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2108
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/2108
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Acompañamiento
Estrategia Metodológicas
Gestión del Acompañamiento
Monitoreo
Planificación Curricular
Descripción
Sumario:En una institución siempre se va a encontrar dificultades, mucho más aún en una institución educativa pública, por eso surge la necesidad de investigar y proponer alternativas de solución, por tal motivo el presente trabajo académico: ¨Estrategias Metodológicas en una Institución Educativa de Caballo Cocha Provincia Mariscal Ramón Castilla región Loreto¨, tiene como objetivo, rediseñar la Gestión Curricular, mediante un plan de mejora, orientado a la aplicación de estrategias metodológicas, para optimizar la práctica docente en una Institución Educativa del distrito de Ramón Castilla, que está ubicada en la ciudad de Caballo Cocha, teniendo la participación de 1388 estudiantes aproximadamente, 54 docentes de los cuales 27 laboran en nivel primario y 27 laboran en nivel secundario, el diseño que se utilizará en esta investigación a estudiar, es investigación acción participativa, para que resuelven la problemática que aqueja la institución educativa, el instrumento que se utilizará, es el cuestionario. Estamos seguros que mejorará la práctica pedagógica de manera significativa, beneficiando a nuestros estudiantes en este proceso educativo, bajo la dirección de la gestión directriz y el liderazgo pedagógico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).