ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA ENLACE CHICLAYO 2 ORIFLAME 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general proponer una estrategia de fidelización de clientes para mejorar el posicionamiento de la empresa Enlace Chiclayo 2 Oriflame 2020. La investigación fue de tipo descriptiva y propositiva, diseño no experimental, con una población conformada por 150...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Privada Juan Mejía Baca |
| Repositorio: | UMB-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.umb.edu.pe:UMB/155 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.umb.edu.pe/handle/UMB/155 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategia Fidelización Posicionamiento |
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ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA ENLACE CHICLAYO 2 ORIFLAME 2020 Costilla Guerrero, Miguel Angel Estrategia Fidelización Posicionamiento |
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La presente investigación tuvo como objetivo general proponer una estrategia de fidelización de clientes para mejorar el posicionamiento de la empresa Enlace Chiclayo 2 Oriflame 2020. La investigación fue de tipo descriptiva y propositiva, diseño no experimental, con una población conformada por 150 socios y con una muestra de 50. Se utilizó como instrumento la encuesta, la cual fue validada utilizando la herramienta de estadística SPSSV.25, con el cual se analizó el coeficiente de Alfa Cronbach, este tuvo un resultado de 0.742, lo cual nos indica que es aceptable. En cuanto a los resultados se pudo evidenciar que existen diversos problemas como la falta de reuniones para conocer a sus clientes, existe poco interés en conocer la información sobre los clientes potenciales, por otro lado, los encuestados manifiestan no estar de acuerdo en que la información es clasificada y fácil de entender en los catálogos Oriflame, también se pudo observar que los socios no se encuentran totalmente motivados y por ende no recomiendan la marca; llegando a la conclusión de que el posicionamiento que tiene el Enlace Chiclayo 2 de Oriflame no es el deseado. Se concluyó también con la propuesta de estrategia de fidelización de clientes que se detallan de acuerdo a los objetivos, descripción de actividades, responsable de aplicarlo y el presupuesto que asciende a s/. 97720.00 para la ejecución de dicha propuesta. |
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La presente investigación tuvo como objetivo general proponer una estrategia de fidelización de clientes para mejorar el posicionamiento de la empresa Enlace Chiclayo 2 Oriflame 2020. La investigación fue de tipo descriptiva y propositiva, diseño no experimental, con una población conformada por 150 socios y con una muestra de 50. Se utilizó como instrumento la encuesta, la cual fue validada utilizando la herramienta de estadística SPSSV.25, con el cual se analizó el coeficiente de Alfa Cronbach, este tuvo un resultado de 0.742, lo cual nos indica que es aceptable. En cuanto a los resultados se pudo evidenciar que existen diversos problemas como la falta de reuniones para conocer a sus clientes, existe poco interés en conocer la información sobre los clientes potenciales, por otro lado, los encuestados manifiestan no estar de acuerdo en que la información es clasificada y fácil de entender en los catálogos Oriflame, también se pudo observar que los socios no se encuentran totalmente motivados y por ende no recomiendan la marca; llegando a la conclusión de que el posicionamiento que tiene el Enlace Chiclayo 2 de Oriflame no es el deseado. Se concluyó también con la propuesta de estrategia de fidelización de clientes que se detallan de acuerdo a los objetivos, descripción de actividades, responsable de aplicarlo y el presupuesto que asciende a s/. 97720.00 para la ejecución de dicha propuesta. |
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En cuanto a los resultados se pudo evidenciar que existen diversos problemas como la falta de reuniones para conocer a sus clientes, existe poco interés en conocer la información sobre los clientes potenciales, por otro lado, los encuestados manifiestan no estar de acuerdo en que la información es clasificada y fácil de entender en los catálogos Oriflame, también se pudo observar que los socios no se encuentran totalmente motivados y por ende no recomiendan la marca; llegando a la conclusión de que el posicionamiento que tiene el Enlace Chiclayo 2 de Oriflame no es el deseado. 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Nota importante:
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