Estrategias publicitarias para impulsar el Turismo Gastronómico en el Restaurante Los Penachos en el Distrito de Lambayeque-2016

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación tuvo por finalidad describir las estrategias publicitarias para impulsar el turismo gastronómico en el restaurante Los Penachos en el distrito de Lambayeque 2016. La investigación surgió de la observación de un problema que se manifestó en el restaurante Los Pena...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cabrejos Requejo, Mayli, Damian Chapoñan, Karina Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada Juan Mejía Baca
Repositorio:UMB-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umb.edu.pe:UMB/86
Enlace del recurso:http://repositorio.umb.edu.pe/handle/UMB/86
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias publicitarias
Turismo gastronómico
Restaurantes
id UMBI_04859baaaa5cbc6261f3e17ffba6300c
oai_identifier_str oai:repositorio.umb.edu.pe:UMB/86
network_acronym_str UMBI
repository_id_str 4816
network_name_str UMB-Institucional
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias publicitarias para impulsar el Turismo Gastronómico en el Restaurante Los Penachos en el Distrito de Lambayeque-2016
title Estrategias publicitarias para impulsar el Turismo Gastronómico en el Restaurante Los Penachos en el Distrito de Lambayeque-2016
spellingShingle Estrategias publicitarias para impulsar el Turismo Gastronómico en el Restaurante Los Penachos en el Distrito de Lambayeque-2016
Cabrejos Requejo, Mayli
Estrategias publicitarias
Turismo gastronómico
Restaurantes
title_short Estrategias publicitarias para impulsar el Turismo Gastronómico en el Restaurante Los Penachos en el Distrito de Lambayeque-2016
title_full Estrategias publicitarias para impulsar el Turismo Gastronómico en el Restaurante Los Penachos en el Distrito de Lambayeque-2016
title_fullStr Estrategias publicitarias para impulsar el Turismo Gastronómico en el Restaurante Los Penachos en el Distrito de Lambayeque-2016
title_full_unstemmed Estrategias publicitarias para impulsar el Turismo Gastronómico en el Restaurante Los Penachos en el Distrito de Lambayeque-2016
title_sort Estrategias publicitarias para impulsar el Turismo Gastronómico en el Restaurante Los Penachos en el Distrito de Lambayeque-2016
author Cabrejos Requejo, Mayli
author_facet Cabrejos Requejo, Mayli
Damian Chapoñan, Karina Elizabeth
author_role author
author2 Damian Chapoñan, Karina Elizabeth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Montenegro Ordoñez, Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Cabrejos Requejo, Mayli
Damian Chapoñan, Karina Elizabeth
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategias publicitarias
Turismo gastronómico
Restaurantes
topic Estrategias publicitarias
Turismo gastronómico
Restaurantes
dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv El presente informe de investigación tuvo por finalidad describir las estrategias publicitarias para impulsar el turismo gastronómico en el restaurante Los Penachos en el distrito de Lambayeque 2016. La investigación surgió de la observación de un problema que se manifestó en el restaurante Los Penachos y que está relacionado con la FALTA DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA IMPULSAR EL TURISMO GASTRONÓMICO, para dicha investigación se buscó trabajar con una muestra de 69 personas utilizando como tipo y diseño de investigación descriptiva. Asimismo, para el procesamiento de información se utilizaron métodos como es análisis documental y técnicas de gabinete (fichaje) y de campo (cuestionarios) junto a instrumentos empleados como cuestionario, a los implicados, tanto a trabajadores como a clientes. Toda esta metodología le da a este informe de investigación el respaldo, sustento y seriedad respectiva. Finalmente la presentación de los resultados se presenta por medio de 24 gráficos y con el respectivo análisis e interpretación de resultados que contribuyeron a comprobar la hipótesis que las estrategias publicitarias que permiten impulsar el turismo gastronómico del Restaurante Los Penachos Lambayeque- 2016 están relacionadas con las estrategias de posicionamiento y promoción. Y a elaborar las siguiente conclusión: Las estrategias publicitarias que pueden impulsar el turismo gastronómico en el restaurante Los Penachos, están vinculados con las estrategias de posicionamiento (en base precio/calidad, orientado al usuario y a través del nombre) y de promoción (descuentos, sitio web y distribuir volantes)
dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv Tesis
description El presente informe de investigación tuvo por finalidad describir las estrategias publicitarias para impulsar el turismo gastronómico en el restaurante Los Penachos en el distrito de Lambayeque 2016. La investigación surgió de la observación de un problema que se manifestó en el restaurante Los Penachos y que está relacionado con la FALTA DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA IMPULSAR EL TURISMO GASTRONÓMICO, para dicha investigación se buscó trabajar con una muestra de 69 personas utilizando como tipo y diseño de investigación descriptiva. Asimismo, para el procesamiento de información se utilizaron métodos como es análisis documental y técnicas de gabinete (fichaje) y de campo (cuestionarios) junto a instrumentos empleados como cuestionario, a los implicados, tanto a trabajadores como a clientes. Toda esta metodología le da a este informe de investigación el respaldo, sustento y seriedad respectiva. Finalmente la presentación de los resultados se presenta por medio de 24 gráficos y con el respectivo análisis e interpretación de resultados que contribuyeron a comprobar la hipótesis que las estrategias publicitarias que permiten impulsar el turismo gastronómico del Restaurante Los Penachos Lambayeque- 2016 están relacionadas con las estrategias de posicionamiento y promoción. Y a elaborar las siguiente conclusión: Las estrategias publicitarias que pueden impulsar el turismo gastronómico en el restaurante Los Penachos, están vinculados con las estrategias de posicionamiento (en base precio/calidad, orientado al usuario y a través del nombre) y de promoción (descuentos, sitio web y distribuir volantes)
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-20T14:54:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-20T14:54:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-06-02
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.umb.edu.pe/handle/UMB/86
identifier_str_mv APA
url http://repositorio.umb.edu.pe/handle/UMB/86
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Juan Mejía Baca
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Juan Mejía Baca
Repositorio institucional - UMB
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UMB-Institucional
instname:Universidad Privada Juan Mejía Baca
instacron:UMB
Universidad Privada Juan Mejía Baca
Repositorio institucional - UMB
reponame_str UMB-Institucional
collection UMB-Institucional
instname_str Universidad Privada Juan Mejía Baca
instacron_str UMB
institution UMB
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.umb.edu.pe/bitstream/UMB/86/1/Damian+Chapo%C3%B1an+%26+Cabrejos+Requejo+Tesis.pdf
http://repositorio.umb.edu.pe/bitstream/UMB/86/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3a1688f337252c264c8f1149913dc167
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMB
repository.mail.fl_str_mv repositorio@umb.edu.pe
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv El presente informe de investigación tuvo por finalidad describir las estrategias publicitarias para impulsar el turismo gastronómico en el restaurante Los Penachos en el distrito de Lambayeque 2016. La investigación surgió de la observación de un problema que se manifestó en el restaurante Los Penachos y que está relacionado con la FALTA DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA IMPULSAR EL TURISMO GASTRONÓMICO, para dicha investigación se buscó trabajar con una muestra de 69 personas utilizando como tipo y diseño de investigación descriptiva. Asimismo, para el procesamiento de información se utilizaron métodos como es análisis documental y técnicas de gabinete (fichaje) y de campo (cuestionarios) junto a instrumentos empleados como cuestionario, a los implicados, tanto a trabajadores como a clientes. Toda esta metodología le da a este informe de investigación el respaldo, sustento y seriedad respectiva. Finalmente la presentación de los resultados se presenta por medio de 24 gráficos y con el respectivo análisis e interpretación de resultados que contribuyeron a comprobar la hipótesis que las estrategias publicitarias que permiten impulsar el turismo gastronómico del Restaurante Los Penachos Lambayeque- 2016 están relacionadas con las estrategias de posicionamiento y promoción. Y a elaborar las siguiente conclusión: Las estrategias publicitarias que pueden impulsar el turismo gastronómico en el restaurante Los Penachos, están vinculados con las estrategias de posicionamiento (en base precio/calidad, orientado al usuario y a través del nombre) y de promoción (descuentos, sitio web y distribuir volantes)
dc.contributor.none.fl_str_mv Montenegro Ordoñez, Juan
Cabrejos Requejo, Mayli
Damian Chapoñan, Karina Elizabeth
dc.date.none.fl_str_mv 2017-06-02
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada Juan Mejía Baca
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.none.fl_str_mv Estrategias publicitarias
Turismo gastronómico
Restaurantes
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias publicitarias para impulsar el Turismo Gastronómico en el Restaurante Los Penachos en el Distrito de Lambayeque-2016
dc.relation.none.fl_str_mv SUNEDU
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv APA
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
thesis.degree.name.none.fl_str_mv Licenciado en Administración Hotelera, Turismo, Ecoturismo y Gastronomía
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv Universidad Privada Juan Mejía Baca. Facultad de Humanidades
thesis.degree.level.none.fl_str_mv Titulo profesional
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv Escuela de Administración Hotelera, Turismo, Ecoturismo y Gastronomía
thesis.degree.program.none.fl_str_mv Escuela de Administración Hotelera, Turismo, Ecoturismo y Gastronomía
_version_ 1698798241065205760
spelling Montenegro Ordoñez, JuanCabrejos Requejo, MayliDamian Chapoñan, Karina Elizabeth2017-12-20T14:54:52Z2017-12-20T14:54:52Z2017-06-02APAhttp://repositorio.umb.edu.pe/handle/UMB/86El presente informe de investigación tuvo por finalidad describir las estrategias publicitarias para impulsar el turismo gastronómico en el restaurante Los Penachos en el distrito de Lambayeque 2016. La investigación surgió de la observación de un problema que se manifestó en el restaurante Los Penachos y que está relacionado con la FALTA DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA IMPULSAR EL TURISMO GASTRONÓMICO, para dicha investigación se buscó trabajar con una muestra de 69 personas utilizando como tipo y diseño de investigación descriptiva. Asimismo, para el procesamiento de información se utilizaron métodos como es análisis documental y técnicas de gabinete (fichaje) y de campo (cuestionarios) junto a instrumentos empleados como cuestionario, a los implicados, tanto a trabajadores como a clientes. Toda esta metodología le da a este informe de investigación el respaldo, sustento y seriedad respectiva. Finalmente la presentación de los resultados se presenta por medio de 24 gráficos y con el respectivo análisis e interpretación de resultados que contribuyeron a comprobar la hipótesis que las estrategias publicitarias que permiten impulsar el turismo gastronómico del Restaurante Los Penachos Lambayeque- 2016 están relacionadas con las estrategias de posicionamiento y promoción. Y a elaborar las siguiente conclusión: Las estrategias publicitarias que pueden impulsar el turismo gastronómico en el restaurante Los Penachos, están vinculados con las estrategias de posicionamiento (en base precio/calidad, orientado al usuario y a través del nombre) y de promoción (descuentos, sitio web y distribuir volantes)Submitted by Repositorio UMB (repositorio@umb.edu.pe) on 2017-12-20T14:54:52Z No. of bitstreams: 1 Damian Chapoñan & Cabrejos Requejo Tesis.pdf: 2578764 bytes, checksum: 3a1688f337252c264c8f1149913dc167 (MD5)Made available in DSpace on 2017-12-20T14:54:52Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Damian Chapoñan & Cabrejos Requejo Tesis.pdf: 2578764 bytes, checksum: 3a1688f337252c264c8f1149913dc167 (MD5) Previous issue date: 2017-06-02Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Juan Mejía Bacainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Universidad Privada Juan Mejía BacaRepositorio institucional - UMBreponame:UMB-Institucionalinstname:Universidad Privada Juan Mejía Bacainstacron:UMBEstrategias publicitariasTurismo gastronómicoRestaurantesEstrategias publicitarias para impulsar el Turismo Gastronómico en el Restaurante Los Penachos en el Distrito de Lambayeque-2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración Hotelera, Turismo, Ecoturismo y GastronomíaUniversidad Privada Juan Mejía Baca. Facultad de HumanidadesTitulo profesionalEscuela de Administración Hotelera, Turismo, Ecoturismo y GastronomíaEscuela de Administración Hotelera, Turismo, Ecoturismo y GastronomíaORIGINALDamian Chapoñan & Cabrejos Requejo Tesis.pdfDamian Chapoñan & Cabrejos Requejo Tesis.pdfapplication/pdf2578764http://repositorio.umb.edu.pe/bitstream/UMB/86/1/Damian+Chapo%C3%B1an+%26+Cabrejos+Requejo+Tesis.pdf3a1688f337252c264c8f1149913dc167MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.umb.edu.pe/bitstream/UMB/86/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UMB/86oai:repositorio.umb.edu.pe:UMB/862019-05-27 15:24:56.093Repositorio Institucional UMBrepositorio@umb.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.938467
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).