Estrategias publicitarias para impulsar el Turismo Gastronómico en el Restaurante Los Penachos en el Distrito de Lambayeque-2016
Descripción del Articulo
El presente informe de investigación tuvo por finalidad describir las estrategias publicitarias para impulsar el turismo gastronómico en el restaurante Los Penachos en el distrito de Lambayeque 2016. La investigación surgió de la observación de un problema que se manifestó en el restaurante Los Pena...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Privada Juan Mejía Baca |
| Repositorio: | UMB-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.umb.edu.pe:UMB/86 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.umb.edu.pe/handle/UMB/86 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias publicitarias Turismo gastronómico Restaurantes |
| id |
UMBI_04859baaaa5cbc6261f3e17ffba6300c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.umb.edu.pe:UMB/86 |
| network_acronym_str |
UMBI |
| repository_id_str |
4816 |
| network_name_str |
UMB-Institucional |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias publicitarias para impulsar el Turismo Gastronómico en el Restaurante Los Penachos en el Distrito de Lambayeque-2016 |
| title |
Estrategias publicitarias para impulsar el Turismo Gastronómico en el Restaurante Los Penachos en el Distrito de Lambayeque-2016 |
| spellingShingle |
Estrategias publicitarias para impulsar el Turismo Gastronómico en el Restaurante Los Penachos en el Distrito de Lambayeque-2016 Cabrejos Requejo, Mayli Estrategias publicitarias Turismo gastronómico Restaurantes |
| title_short |
Estrategias publicitarias para impulsar el Turismo Gastronómico en el Restaurante Los Penachos en el Distrito de Lambayeque-2016 |
| title_full |
Estrategias publicitarias para impulsar el Turismo Gastronómico en el Restaurante Los Penachos en el Distrito de Lambayeque-2016 |
| title_fullStr |
Estrategias publicitarias para impulsar el Turismo Gastronómico en el Restaurante Los Penachos en el Distrito de Lambayeque-2016 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias publicitarias para impulsar el Turismo Gastronómico en el Restaurante Los Penachos en el Distrito de Lambayeque-2016 |
| title_sort |
Estrategias publicitarias para impulsar el Turismo Gastronómico en el Restaurante Los Penachos en el Distrito de Lambayeque-2016 |
| author |
Cabrejos Requejo, Mayli |
| author_facet |
Cabrejos Requejo, Mayli Damian Chapoñan, Karina Elizabeth |
| author_role |
author |
| author2 |
Damian Chapoñan, Karina Elizabeth |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Montenegro Ordoñez, Juan |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cabrejos Requejo, Mayli Damian Chapoñan, Karina Elizabeth |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias publicitarias Turismo gastronómico Restaurantes |
| topic |
Estrategias publicitarias Turismo gastronómico Restaurantes |
| dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv |
El presente informe de investigación tuvo por finalidad describir las estrategias publicitarias para impulsar el turismo gastronómico en el restaurante Los Penachos en el distrito de Lambayeque 2016. La investigación surgió de la observación de un problema que se manifestó en el restaurante Los Penachos y que está relacionado con la FALTA DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA IMPULSAR EL TURISMO GASTRONÓMICO, para dicha investigación se buscó trabajar con una muestra de 69 personas utilizando como tipo y diseño de investigación descriptiva. Asimismo, para el procesamiento de información se utilizaron métodos como es análisis documental y técnicas de gabinete (fichaje) y de campo (cuestionarios) junto a instrumentos empleados como cuestionario, a los implicados, tanto a trabajadores como a clientes. Toda esta metodología le da a este informe de investigación el respaldo, sustento y seriedad respectiva. Finalmente la presentación de los resultados se presenta por medio de 24 gráficos y con el respectivo análisis e interpretación de resultados que contribuyeron a comprobar la hipótesis que las estrategias publicitarias que permiten impulsar el turismo gastronómico del Restaurante Los Penachos Lambayeque- 2016 están relacionadas con las estrategias de posicionamiento y promoción. Y a elaborar las siguiente conclusión: Las estrategias publicitarias que pueden impulsar el turismo gastronómico en el restaurante Los Penachos, están vinculados con las estrategias de posicionamiento (en base precio/calidad, orientado al usuario y a través del nombre) y de promoción (descuentos, sitio web y distribuir volantes) |
| dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv |
Tesis |
| description |
El presente informe de investigación tuvo por finalidad describir las estrategias publicitarias para impulsar el turismo gastronómico en el restaurante Los Penachos en el distrito de Lambayeque 2016. La investigación surgió de la observación de un problema que se manifestó en el restaurante Los Penachos y que está relacionado con la FALTA DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA IMPULSAR EL TURISMO GASTRONÓMICO, para dicha investigación se buscó trabajar con una muestra de 69 personas utilizando como tipo y diseño de investigación descriptiva. Asimismo, para el procesamiento de información se utilizaron métodos como es análisis documental y técnicas de gabinete (fichaje) y de campo (cuestionarios) junto a instrumentos empleados como cuestionario, a los implicados, tanto a trabajadores como a clientes. Toda esta metodología le da a este informe de investigación el respaldo, sustento y seriedad respectiva. Finalmente la presentación de los resultados se presenta por medio de 24 gráficos y con el respectivo análisis e interpretación de resultados que contribuyeron a comprobar la hipótesis que las estrategias publicitarias que permiten impulsar el turismo gastronómico del Restaurante Los Penachos Lambayeque- 2016 están relacionadas con las estrategias de posicionamiento y promoción. Y a elaborar las siguiente conclusión: Las estrategias publicitarias que pueden impulsar el turismo gastronómico en el restaurante Los Penachos, están vinculados con las estrategias de posicionamiento (en base precio/calidad, orientado al usuario y a través del nombre) y de promoción (descuentos, sitio web y distribuir volantes) |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-20T14:54:52Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-20T14:54:52Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-06-02 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
APA |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.umb.edu.pe/handle/UMB/86 |
| identifier_str_mv |
APA |
| url |
http://repositorio.umb.edu.pe/handle/UMB/86 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Juan Mejía Baca |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Juan Mejía Baca Repositorio institucional - UMB |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UMB-Institucional instname:Universidad Privada Juan Mejía Baca instacron:UMB Universidad Privada Juan Mejía Baca Repositorio institucional - UMB |
| reponame_str |
UMB-Institucional |
| collection |
UMB-Institucional |
| instname_str |
Universidad Privada Juan Mejía Baca |
| instacron_str |
UMB |
| institution |
UMB |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.umb.edu.pe/bitstream/UMB/86/1/Damian+Chapo%C3%B1an+%26+Cabrejos+Requejo+Tesis.pdf http://repositorio.umb.edu.pe/bitstream/UMB/86/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3a1688f337252c264c8f1149913dc167 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMB |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@umb.edu.pe |
| dc.description.abstract.none.fl_txt_mv |
El presente informe de investigación tuvo por finalidad describir las estrategias publicitarias para impulsar el turismo gastronómico en el restaurante Los Penachos en el distrito de Lambayeque 2016. La investigación surgió de la observación de un problema que se manifestó en el restaurante Los Penachos y que está relacionado con la FALTA DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA IMPULSAR EL TURISMO GASTRONÓMICO, para dicha investigación se buscó trabajar con una muestra de 69 personas utilizando como tipo y diseño de investigación descriptiva. Asimismo, para el procesamiento de información se utilizaron métodos como es análisis documental y técnicas de gabinete (fichaje) y de campo (cuestionarios) junto a instrumentos empleados como cuestionario, a los implicados, tanto a trabajadores como a clientes. Toda esta metodología le da a este informe de investigación el respaldo, sustento y seriedad respectiva. Finalmente la presentación de los resultados se presenta por medio de 24 gráficos y con el respectivo análisis e interpretación de resultados que contribuyeron a comprobar la hipótesis que las estrategias publicitarias que permiten impulsar el turismo gastronómico del Restaurante Los Penachos Lambayeque- 2016 están relacionadas con las estrategias de posicionamiento y promoción. Y a elaborar las siguiente conclusión: Las estrategias publicitarias que pueden impulsar el turismo gastronómico en el restaurante Los Penachos, están vinculados con las estrategias de posicionamiento (en base precio/calidad, orientado al usuario y a través del nombre) y de promoción (descuentos, sitio web y distribuir volantes) |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Montenegro Ordoñez, Juan Cabrejos Requejo, Mayli Damian Chapoñan, Karina Elizabeth |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2017-06-02 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Privada Juan Mejía Baca |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Estrategias publicitarias Turismo gastronómico Restaurantes |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategias publicitarias para impulsar el Turismo Gastronómico en el Restaurante Los Penachos en el Distrito de Lambayeque-2016 |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
APA |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
| thesis.degree.name.none.fl_str_mv |
Licenciado en Administración Hotelera, Turismo, Ecoturismo y Gastronomía |
| thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv |
Universidad Privada Juan Mejía Baca. Facultad de Humanidades |
| thesis.degree.level.none.fl_str_mv |
Titulo profesional |
| thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv |
Escuela de Administración Hotelera, Turismo, Ecoturismo y Gastronomía |
| thesis.degree.program.none.fl_str_mv |
Escuela de Administración Hotelera, Turismo, Ecoturismo y Gastronomía |
| _version_ |
1698798241065205760 |
| spelling |
Montenegro Ordoñez, JuanCabrejos Requejo, MayliDamian Chapoñan, Karina Elizabeth2017-12-20T14:54:52Z2017-12-20T14:54:52Z2017-06-02APAhttp://repositorio.umb.edu.pe/handle/UMB/86El presente informe de investigación tuvo por finalidad describir las estrategias publicitarias para impulsar el turismo gastronómico en el restaurante Los Penachos en el distrito de Lambayeque 2016. La investigación surgió de la observación de un problema que se manifestó en el restaurante Los Penachos y que está relacionado con la FALTA DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA IMPULSAR EL TURISMO GASTRONÓMICO, para dicha investigación se buscó trabajar con una muestra de 69 personas utilizando como tipo y diseño de investigación descriptiva. Asimismo, para el procesamiento de información se utilizaron métodos como es análisis documental y técnicas de gabinete (fichaje) y de campo (cuestionarios) junto a instrumentos empleados como cuestionario, a los implicados, tanto a trabajadores como a clientes. Toda esta metodología le da a este informe de investigación el respaldo, sustento y seriedad respectiva. Finalmente la presentación de los resultados se presenta por medio de 24 gráficos y con el respectivo análisis e interpretación de resultados que contribuyeron a comprobar la hipótesis que las estrategias publicitarias que permiten impulsar el turismo gastronómico del Restaurante Los Penachos Lambayeque- 2016 están relacionadas con las estrategias de posicionamiento y promoción. Y a elaborar las siguiente conclusión: Las estrategias publicitarias que pueden impulsar el turismo gastronómico en el restaurante Los Penachos, están vinculados con las estrategias de posicionamiento (en base precio/calidad, orientado al usuario y a través del nombre) y de promoción (descuentos, sitio web y distribuir volantes)Submitted by Repositorio UMB (repositorio@umb.edu.pe) on 2017-12-20T14:54:52Z No. of bitstreams: 1 Damian Chapoñan & Cabrejos Requejo Tesis.pdf: 2578764 bytes, checksum: 3a1688f337252c264c8f1149913dc167 (MD5)Made available in DSpace on 2017-12-20T14:54:52Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Damian Chapoñan & Cabrejos Requejo Tesis.pdf: 2578764 bytes, checksum: 3a1688f337252c264c8f1149913dc167 (MD5) Previous issue date: 2017-06-02Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Juan Mejía Bacainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Universidad Privada Juan Mejía BacaRepositorio institucional - UMBreponame:UMB-Institucionalinstname:Universidad Privada Juan Mejía Bacainstacron:UMBEstrategias publicitariasTurismo gastronómicoRestaurantesEstrategias publicitarias para impulsar el Turismo Gastronómico en el Restaurante Los Penachos en el Distrito de Lambayeque-2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración Hotelera, Turismo, Ecoturismo y GastronomíaUniversidad Privada Juan Mejía Baca. Facultad de HumanidadesTitulo profesionalEscuela de Administración Hotelera, Turismo, Ecoturismo y GastronomíaEscuela de Administración Hotelera, Turismo, Ecoturismo y GastronomíaORIGINALDamian Chapoñan & Cabrejos Requejo Tesis.pdfDamian Chapoñan & Cabrejos Requejo Tesis.pdfapplication/pdf2578764http://repositorio.umb.edu.pe/bitstream/UMB/86/1/Damian+Chapo%C3%B1an+%26+Cabrejos+Requejo+Tesis.pdf3a1688f337252c264c8f1149913dc167MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.umb.edu.pe/bitstream/UMB/86/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UMB/86oai:repositorio.umb.edu.pe:UMB/862019-05-27 15:24:56.093Repositorio Institucional UMBrepositorio@umb.edu.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 |
| score |
13.938467 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).