Calidad de atención y satisfacción de los usuarios que acuden a los establecimientos farmacéuticos aledaños al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao junio - agosto 2022
Descripción del Articulo
Objetivo: identificar la relación entre la “calidad de atención y satisfacción de los usuarios que acuden a los Establecimientos Farmacéuticos aledaños al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao junio – agosto 2022. Materiales y método: se realizó un estudio descriptivo, no experimental, co...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad María Auxiliadora |
| Repositorio: | UMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/2025 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12970/2025 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención Satisfacción del usuario SERVQUAL Quality of care User satisfaction https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| id |
UMAI_ff2754c1b07e70544b52c28f4a83d1e1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/2025 |
| network_acronym_str |
UMAI |
| network_name_str |
UMA-Institucional |
| repository_id_str |
4885 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios que acuden a los establecimientos farmacéuticos aledaños al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao junio - agosto 2022 |
| dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Quality of care and satisfaction of users who attend the pharmaceutical establishments near the Daniel Alcides Carrión National Hospital, Callao june - august 2022 |
| title |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios que acuden a los establecimientos farmacéuticos aledaños al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao junio - agosto 2022 |
| spellingShingle |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios que acuden a los establecimientos farmacéuticos aledaños al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao junio - agosto 2022 Mera Atalaya, Davis Luis Calidad de atención Satisfacción del usuario SERVQUAL Quality of care User satisfaction https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| title_short |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios que acuden a los establecimientos farmacéuticos aledaños al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao junio - agosto 2022 |
| title_full |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios que acuden a los establecimientos farmacéuticos aledaños al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao junio - agosto 2022 |
| title_fullStr |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios que acuden a los establecimientos farmacéuticos aledaños al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao junio - agosto 2022 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios que acuden a los establecimientos farmacéuticos aledaños al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao junio - agosto 2022 |
| title_sort |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios que acuden a los establecimientos farmacéuticos aledaños al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao junio - agosto 2022 |
| author |
Mera Atalaya, Davis Luis |
| author_facet |
Mera Atalaya, Davis Luis Soto Vigo, Gonzalo Serapio |
| author_role |
author |
| author2 |
Soto Vigo, Gonzalo Serapio |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Velarde Apaza, Leslie Diana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mera Atalaya, Davis Luis Soto Vigo, Gonzalo Serapio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Satisfacción del usuario SERVQUAL Quality of care User satisfaction |
| topic |
Calidad de atención Satisfacción del usuario SERVQUAL Quality of care User satisfaction https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| description |
Objetivo: identificar la relación entre la “calidad de atención y satisfacción de los usuarios que acuden a los Establecimientos Farmacéuticos aledaños al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao junio – agosto 2022. Materiales y método: se realizó un estudio descriptivo, no experimental, con un corte transversal, con tamaño de muestra de 382 usuarios, se aplicó el instrumento de recolección de datos modelo Servqual en base a los cuestionarios de calidad de atención con 5 dimensiones y satisfacción de los usuarios con 3 dimensiones, se utilizó estadísticos descriptivos y la prueba de Chi cuadrado. Resultados: se evidenció que existe relación entre las variables (p<0.05) de los establecimientos farmacéuticos aledaños al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao; en las dimensiones de calidad de atención, se percibieron en gran mayoría una atención entre bueno y excelente, destacando en la dimensión fiabilidad como excelente, en las dimensiones de la satisfacción del usuario se confirma, que los clientes se encuentran satisfechos o muy satisfechos, resaltando la dimensión humanístico. Conclusión: se logró identificar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción de los usuarios que acuden a los establecimientos farmacéuticos aledaños al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao, durante junio – agosto del 2022. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-22T15:24:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-22T15:24:53Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-01-24 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12970/2025 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12970/2025 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad María Auxiliadora |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UMA-Institucional instname:Universidad María Auxiliadora instacron:UMA |
| instname_str |
Universidad María Auxiliadora |
| instacron_str |
UMA |
| institution |
UMA |
| reponame_str |
UMA-Institucional |
| collection |
UMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2025/1/TESIS%20MERA-SOTO.pdf https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2025/2/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-MERA.pdf https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2025/3/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-SOTO.pdf https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2025/4/TURNITIN%20MERA-SOTO.pdf https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2025/5/license.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2025/6/TESIS%20MERA-SOTO.pdf.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2025/8/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-MERA.pdf.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2025/10/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-SOTO.pdf.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2025/12/TURNITIN%20MERA-SOTO.pdf.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2025/7/TESIS%20MERA-SOTO.pdf.jpg https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2025/9/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-MERA.pdf.jpg https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2025/11/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-SOTO.pdf.jpg https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2025/13/TURNITIN%20MERA-SOTO.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
26fb33141abfed4e7afe703a99344d4b a23421168a941a000f5de506d16801a6 b2ccdbf342e59765c42f5d527ede700a 4167a310c59adf9968f08b2b525bc021 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 93e877e2fcf903708681591eac17ca93 6d81bdaaab27cf3dcb9c3c2078232b25 bb695658f65643dac9d2c04930cf407c 17b1446432a8e78abb702bf98ff7d846 909420afa622c4e8f309415624cce502 6923e94805a02a43fe962c5cd40d7a6b 9dbc0ac5e83a9c2e32b1f87c70aee20b 71d8b560bd76a255154055e66c1ac913 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la UMA |
| repository.mail.fl_str_mv |
sistemas@uma.edu.pe |
| _version_ |
1849512766825562112 |
| spelling |
Velarde Apaza, Leslie DianaMera Atalaya, Davis LuisSoto Vigo, Gonzalo Serapio2024-03-22T15:24:53Z2024-03-22T15:24:53Z2024-01-24https://hdl.handle.net/20.500.12970/2025Objetivo: identificar la relación entre la “calidad de atención y satisfacción de los usuarios que acuden a los Establecimientos Farmacéuticos aledaños al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao junio – agosto 2022. Materiales y método: se realizó un estudio descriptivo, no experimental, con un corte transversal, con tamaño de muestra de 382 usuarios, se aplicó el instrumento de recolección de datos modelo Servqual en base a los cuestionarios de calidad de atención con 5 dimensiones y satisfacción de los usuarios con 3 dimensiones, se utilizó estadísticos descriptivos y la prueba de Chi cuadrado. Resultados: se evidenció que existe relación entre las variables (p<0.05) de los establecimientos farmacéuticos aledaños al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao; en las dimensiones de calidad de atención, se percibieron en gran mayoría una atención entre bueno y excelente, destacando en la dimensión fiabilidad como excelente, en las dimensiones de la satisfacción del usuario se confirma, que los clientes se encuentran satisfechos o muy satisfechos, resaltando la dimensión humanístico. Conclusión: se logró identificar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción de los usuarios que acuden a los establecimientos farmacéuticos aledaños al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao, durante junio – agosto del 2022.Objective: identify the relationship between the “quality of care and satisfaction of users who attend the Pharmaceutical Establishments surrounding the Daniel Alcides Carrión National Hospital, Callao June – August 2022. Materials and method: a descriptive, non-experimental study was carried out, with a cross-section, with a sample size of 382 users, the Servqual model data collection instrument was applied based on the quality of care questionnaires with 5 dimensions and satisfaction. of the users with 3 dimensions, descriptive statistics and the Chi square test were used. Results: it was evident that there is a relationship between the variables (p<0.05) of the pharmaceutical establishments surrounding the Daniel Alcides Carrión National Hospital, Callao; In the dimensions of quality of service, the vast majority perceived service between good and excellent, highlighting the dimension of reliability as excellent, in the dimensions of user satisfaction it is confirmed that customers are satisfied or very satisfied, highlighting the humanistic dimension. Conclusion: it was possible to identify the relationship that exists between the Quality of care and Satisfaction of users who attend the Pharmaceutical Establishments surrounding the Daniel Alcides Carrión National Hospital, Callao, during June - August 2022.application/pdfspaUniversidad María AuxiliadoraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de atenciónSatisfacción del usuarioSERVQUALQuality of careUser satisfactionhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05Calidad de atención y satisfacción de los usuarios que acuden a los establecimientos farmacéuticos aledaños al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao junio - agosto 2022Quality of care and satisfaction of users who attend the pharmaceutical establishments near the Daniel Alcides Carrión National Hospital, Callao june - august 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UMA-Institucionalinstname:Universidad María Auxiliadorainstacron:UMASUNEDUFarmacia y BioquímicaUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Salud.Químico Farmacéutico72476825https://orcid.org/0000-0001-6031-63554221033740406004917046Herrera Rivas, Mirtha RosabellSiancas Tao, Norio SalvadorTovar Ticse, Rosmery Dioniciahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS MERA-SOTO.pdfTESIS MERA-SOTO.pdfapplication/pdf2311298https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2025/1/TESIS%20MERA-SOTO.pdf26fb33141abfed4e7afe703a99344d4bMD51AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-MERA.pdfAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-MERA.pdfapplication/pdf146056https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2025/2/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-MERA.pdfa23421168a941a000f5de506d16801a6MD52AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-SOTO.pdfAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-SOTO.pdfapplication/pdf164557https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2025/3/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-SOTO.pdfb2ccdbf342e59765c42f5d527ede700aMD53TURNITIN MERA-SOTO.pdfTURNITIN MERA-SOTO.pdfapplication/pdf9175860https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2025/4/TURNITIN%20MERA-SOTO.pdf4167a310c59adf9968f08b2b525bc021MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2025/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTESIS MERA-SOTO.pdf.txtTESIS MERA-SOTO.pdf.txtExtracted texttext/plain88029https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2025/6/TESIS%20MERA-SOTO.pdf.txt93e877e2fcf903708681591eac17ca93MD56AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-MERA.pdf.txtAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-MERA.pdf.txtExtracted texttext/plain1938https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2025/8/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-MERA.pdf.txt6d81bdaaab27cf3dcb9c3c2078232b25MD58AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-SOTO.pdf.txtAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-SOTO.pdf.txtExtracted texttext/plain1937https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2025/10/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-SOTO.pdf.txtbb695658f65643dac9d2c04930cf407cMD510TURNITIN MERA-SOTO.pdf.txtTURNITIN MERA-SOTO.pdf.txtExtracted texttext/plain1072https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2025/12/TURNITIN%20MERA-SOTO.pdf.txt17b1446432a8e78abb702bf98ff7d846MD512THUMBNAILTESIS MERA-SOTO.pdf.jpgTESIS MERA-SOTO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1560https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2025/7/TESIS%20MERA-SOTO.pdf.jpg909420afa622c4e8f309415624cce502MD57AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-MERA.pdf.jpgAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-MERA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1623https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2025/9/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-MERA.pdf.jpg6923e94805a02a43fe962c5cd40d7a6bMD59AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-SOTO.pdf.jpgAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-SOTO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1567https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2025/11/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-SOTO.pdf.jpg9dbc0ac5e83a9c2e32b1f87c70aee20bMD511TURNITIN MERA-SOTO.pdf.jpgTURNITIN MERA-SOTO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1312https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2025/13/TURNITIN%20MERA-SOTO.pdf.jpg71d8b560bd76a255154055e66c1ac913MD51320.500.12970/2025oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/20252024-03-23 03:01:39.627Repositorio Institucional de la UMAsistemas@uma.edu.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 |
| score |
12.594456 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).