Vargas Chara, K. Y., & Yauris Huamán, V. (2022). Calidad de atención percibida y satisfacción del cliente frente al servicio farmacéutico recibido en los establecimientos farmacéuticos de la av. Los Tusilagos, San Juan de Lurigancho, setiembre- octubre, 2021.
Citación estilo ChicagoVargas Chara, Karen Yisela, y Victoria Yauris Huamán. Calidad De Atención Percibida Y Satisfacción Del Cliente Frente Al Servicio Farmacéutico Recibido En Los Establecimientos Farmacéuticos De La Av. Los Tusilagos, San Juan De Lurigancho, Setiembre- Octubre, 2021. 2022.
Cita MLAVargas Chara, Karen Yisela, y Victoria Yauris Huamán. Calidad De Atención Percibida Y Satisfacción Del Cliente Frente Al Servicio Farmacéutico Recibido En Los Establecimientos Farmacéuticos De La Av. Los Tusilagos, San Juan De Lurigancho, Setiembre- Octubre, 2021. 2022.