Nivel de satisfacción del usuario y calidad de atención de enfermería en tópico de emergencia- Puesto de Salud Mayabamba–Ayacucho-2021.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de Investigación tiene como objetivo principal Determinar relación entre el Nivel de Satisfacción del Usuario y Calidad de Atención de Enfermería en Tópico de Emergencia. Puesto de Salud Mayabamba–Ayacucho.2021. Materiales y métodos: Este trabajo académico se realiza en base a la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jaramillo Vega, Nancy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad María Auxiliadora
Repositorio:UMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/974
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12970/974
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Usuario
Calidad de atención
Enfermería
Tópico
Emergencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id UMAI_160aba8fea6cd629585289e792dacb3c
oai_identifier_str oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/974
network_acronym_str UMAI
network_name_str UMA-Institucional
repository_id_str 4885
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción del usuario y calidad de atención de enfermería en tópico de emergencia- Puesto de Salud Mayabamba–Ayacucho-2021.
title Nivel de satisfacción del usuario y calidad de atención de enfermería en tópico de emergencia- Puesto de Salud Mayabamba–Ayacucho-2021.
spellingShingle Nivel de satisfacción del usuario y calidad de atención de enfermería en tópico de emergencia- Puesto de Salud Mayabamba–Ayacucho-2021.
Jaramillo Vega, Nancy
Usuario
Calidad de atención
Enfermería
Tópico
Emergencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Nivel de satisfacción del usuario y calidad de atención de enfermería en tópico de emergencia- Puesto de Salud Mayabamba–Ayacucho-2021.
title_full Nivel de satisfacción del usuario y calidad de atención de enfermería en tópico de emergencia- Puesto de Salud Mayabamba–Ayacucho-2021.
title_fullStr Nivel de satisfacción del usuario y calidad de atención de enfermería en tópico de emergencia- Puesto de Salud Mayabamba–Ayacucho-2021.
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción del usuario y calidad de atención de enfermería en tópico de emergencia- Puesto de Salud Mayabamba–Ayacucho-2021.
title_sort Nivel de satisfacción del usuario y calidad de atención de enfermería en tópico de emergencia- Puesto de Salud Mayabamba–Ayacucho-2021.
author Jaramillo Vega, Nancy
author_facet Jaramillo Vega, Nancy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Matta Solis, Eduardo Percy
dc.contributor.author.fl_str_mv Jaramillo Vega, Nancy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Usuario
Calidad de atención
Enfermería
Tópico
Emergencia
topic Usuario
Calidad de atención
Enfermería
Tópico
Emergencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description El presente trabajo de Investigación tiene como objetivo principal Determinar relación entre el Nivel de Satisfacción del Usuario y Calidad de Atención de Enfermería en Tópico de Emergencia. Puesto de Salud Mayabamba–Ayacucho.2021. Materiales y métodos: Este trabajo académico se realiza en base a las premisas del enfoque cuantitativo y el diseño metodológico es el no experimental, transversal, Correlacional. La población estará conformada por los 100 usuarios que acuden al tópico de Emergencia en Puesto de salud de Mayabamba, Ayacucho- 2021. En la recolección de datos se empleará la técnica de encuesta y el instrumento de medición de las 2 variables la primera será del Nivel de Satisfacción del Usuario se empleará el instrumento que se utilizará el cuestionario de la Encuesta Quality Service, (SERVQUAL), y la segunda variable es de CARE Q, el que presenta 27 preguntas divididas en las siguientes subescalas o dimensiones. Resultados: los resultados serán procesados e ingresados a una base de Excel y serán calculados con un sistema, empleando el paquete estadístico SPSS versión 23. Conclusiones: la investigación nos brindará datos significativos para conocer el Nivel de satisfacción del Usuario y Calidad de atención de enfermería.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-07T13:55:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-07T13:55:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-05-29
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12970/974
url https://hdl.handle.net/20.500.12970/974
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad María Auxiliadora
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UMA-Institucional
instname:Universidad María Auxiliadora
instacron:UMA
instname_str Universidad María Auxiliadora
instacron_str UMA
institution UMA
reponame_str UMA-Institucional
collection UMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/974/1/JARAMILLO%20VEGA%20%20NANCY%20-%20TRABAJO%20ACAD%c3%89MICO.pdf
https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/974/2/license.txt
https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/974/3/JARAMILLO%20VEGA%20%20NANCY%20-%20TRABAJO%20ACAD%c3%89MICO.pdf.txt
https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/974/4/JARAMILLO%20VEGA%20%20NANCY%20-%20TRABAJO%20ACAD%c3%89MICO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d08cfcf9ceba7deec97460eb822f2518
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
76109053260b8980c4bc0cfddd61a1ad
d0831cbd56e75f92abdde280845f7167
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la UMA
repository.mail.fl_str_mv sistemas@uma.edu.pe
_version_ 1846976139738742784
spelling Matta Solis, Eduardo PercyJaramillo Vega, Nancy2022-07-07T13:55:51Z2022-07-07T13:55:51Z2022-05-29https://hdl.handle.net/20.500.12970/974El presente trabajo de Investigación tiene como objetivo principal Determinar relación entre el Nivel de Satisfacción del Usuario y Calidad de Atención de Enfermería en Tópico de Emergencia. Puesto de Salud Mayabamba–Ayacucho.2021. Materiales y métodos: Este trabajo académico se realiza en base a las premisas del enfoque cuantitativo y el diseño metodológico es el no experimental, transversal, Correlacional. La población estará conformada por los 100 usuarios que acuden al tópico de Emergencia en Puesto de salud de Mayabamba, Ayacucho- 2021. En la recolección de datos se empleará la técnica de encuesta y el instrumento de medición de las 2 variables la primera será del Nivel de Satisfacción del Usuario se empleará el instrumento que se utilizará el cuestionario de la Encuesta Quality Service, (SERVQUAL), y la segunda variable es de CARE Q, el que presenta 27 preguntas divididas en las siguientes subescalas o dimensiones. Resultados: los resultados serán procesados e ingresados a una base de Excel y serán calculados con un sistema, empleando el paquete estadístico SPSS versión 23. Conclusiones: la investigación nos brindará datos significativos para conocer el Nivel de satisfacción del Usuario y Calidad de atención de enfermería.application/pdfspaUniversidad María AuxiliadoraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/UsuarioCalidad de atenciónEnfermeríaTópicoEmergenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Nivel de satisfacción del usuario y calidad de atención de enfermería en tópico de emergencia- Puesto de Salud Mayabamba–Ayacucho-2021.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UMA-Institucionalinstname:Universidad María Auxiliadorainstacron:UMASUNEDUEnfermería en Emergencias y DesastresUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la SaludEspecialista de Enfermería en Emergencias y Desastres42248126https://orcid.org/0000.0001 9422-793272085474021069https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoORIGINALJARAMILLO VEGA NANCY - TRABAJO ACADÉMICO.pdfJARAMILLO VEGA NANCY - TRABAJO ACADÉMICO.pdfapplication/pdf1474488https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/974/1/JARAMILLO%20VEGA%20%20NANCY%20-%20TRABAJO%20ACAD%c3%89MICO.pdfd08cfcf9ceba7deec97460eb822f2518MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/974/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTJARAMILLO VEGA NANCY - TRABAJO ACADÉMICO.pdf.txtJARAMILLO VEGA NANCY - TRABAJO ACADÉMICO.pdf.txtExtracted texttext/plain85844https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/974/3/JARAMILLO%20VEGA%20%20NANCY%20-%20TRABAJO%20ACAD%c3%89MICO.pdf.txt76109053260b8980c4bc0cfddd61a1adMD53THUMBNAILJARAMILLO VEGA NANCY - TRABAJO ACADÉMICO.pdf.jpgJARAMILLO VEGA NANCY - TRABAJO ACADÉMICO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1600https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/974/4/JARAMILLO%20VEGA%20%20NANCY%20-%20TRABAJO%20ACAD%c3%89MICO.pdf.jpgd0831cbd56e75f92abdde280845f7167MD5420.500.12970/974oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/9742022-07-08 03:00:17.472Repositorio Institucional de la UMAsistemas@uma.edu.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
score 12.627559
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).