El endomarketing en el desempeño laboral en una cadena de supermercados de Lima

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación trata sobre el tema, El Endomarketing en el desempeño laboral en una cadena de supermercados de Lima, resulta fundamental describir la importancia del Endomarketing en las empresas y su efecto positivo en el desempeño de los trabajadores para lograr mayor product...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marin Isuiza, Liliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/2630
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2630
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Endomarketing
Desempeño Laboral
Compromiso
Clima laboral
Motivación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación trata sobre el tema, El Endomarketing en el desempeño laboral en una cadena de supermercados de Lima, resulta fundamental describir la importancia del Endomarketing en las empresas y su efecto positivo en el desempeño de los trabajadores para lograr mayor productividad, motivación, compromiso y tener un mejor clima laboral en las empresas. Hoy en día los supermercados tienen un alto índice de rotación de personal, es por ello la importancia del Endomarketing y su relación en el desempeño de los trabajadores, teniendo como base una estructura bien organizada en el área de recursos humanos, con técnicas y herramientas para poder tomar acción frente a situaciones que se puedan presentar, ya que las necesidades y las exigencias de los consumidores están en constante cambio, por tal motivo, que se requiere tener trabajadores con alto nivel de desempeño. El mercado laboral evoluciona cada vez es más, y el clima laboral en las organizaciones cobra mayor relevancia, ante estas circunstancias, las empresas deben mantenerse al día con la nuevas tendencias en el Endomarketing, para así poder mantener a sus colaboradores motivados y ser una empresa con una ventaja competitiva.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).