Implementación de un Sistema Web para Optimizar El Proceso de Gestión de Cobranza en La Empresa SERVICE COLLECTION

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación correspondiente a la Implementación de un Sistema Web consiste en optimizar el proceso de Gestión de Cobranzas de la Empresa Service Collection S.A.C, se basa en el mejoramiento de la gestión administrativa de las cobranzas con respecto a la atención al cliente,...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chavez Robladillo, Jack Franz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/258
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/258
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema Web
Gestión de Cobranzas
Metodología RUP
Lenguaje de Programación PHP y Metodología PMI.
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación correspondiente a la Implementación de un Sistema Web consiste en optimizar el proceso de Gestión de Cobranzas de la Empresa Service Collection S.A.C, se basa en el mejoramiento de la gestión administrativa de las cobranzas con respecto a la atención al cliente, la recuperación de pago y el índice de morosidad de la deuda. En el proceso del desarrollo de las propuestas se han establecido, soluciones bajo los aplicativos webs que automatice y mejore los índices de morosidad y reducción de tiempos de atención para salvaguardar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información. El objetivo es de brindar una solución informática de automatización web y optimice el proceso de gestión de cobranza, contribuyendo a evitar pérdidas de tiempo en las atenciones y el aumento de la morosidad de los clientes. Este proyecto va a permitir mejorar y generar un proceso más fluido optimizando los procesos de gestión de cobranza, a través de una moderna plataforma web. Ya que los estándares aplicados están orientados a metodologías predefinidas hacia los clientes y usuarios en los procesos de gestión. Asimismo, el uso de la Metodología RUP permite un mejor análisis y diseño del sistema propuesto lo cual garantiza alcanzar las hipótesis propuestas en el presente trabajo de investigación. La presente investigación demuestra que con respecto a la hipótesis general sobre optimizar el proceso de cobranza en la empresa Service Collection, efectivamente se logra optimizar el proceso de cobranza y con una aceptación del personal colaborador, así como de los clientes en la cual ya no se genera demasiado tiempo en la atención.
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