Gestión de Calidad y La Satisfacción Del Contribuyente en La Municipalidad de Lima Metropolitana 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación que tiene por título “Gestión de Calidad y la Satisfacción del Contribuyente en la Municipalidad de Lima Metropolitana 2018”, tiene como objetivo principal Evaluar la gestión de calidad y su influencia significativa en la satisfacción del contribuyente en la Muni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yomona Visaloth, Ana Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/664
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad
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description El presente trabajo de investigación que tiene por título “Gestión de Calidad y la Satisfacción del Contribuyente en la Municipalidad de Lima Metropolitana 2018”, tiene como objetivo principal Evaluar la gestión de calidad y su influencia significativa en la satisfacción del contribuyente en la Municipalidad de Lima Metropolitana, 2018. La metodología empleada en la presente investigación ha sido de nivel cuantitativo, descriptivo y correlacional, se trabajó con una muestra no probabilística de manera aleatoria de n = 67 contribuyentes, a quienes se le aplicó una encuesta, llegando al siguiente resultado: que la gestión de calidad influye en el grado de satisfacción del usuario, en un 55% del total. Las conclusiones a las que se llegaron fueron, en primera, se cumple con el objetivo general en donde la gestión de calidad y su influencia en la satisfacción del contribuyente en la Municipalidad de Lima Metropolitana en el año 2018, en segunda, se cumple con los resultados estadístico en la influencia de la Planeación en una eficiente satisfacción de los contribuyentes en la Municipalidad de Lima Metropolitana en el año 2018, en tercera, se cumplieron con los resultados estadístico la influencia del Control en una eficiente satisfacción de los contribuyentes en la Municipalidad de Lima Metropolitana en el año 2018, en cuarto y última, se cumple con los resultados estadísticos la influencia del Compromiso normativo en una eficiente satisfacción de los contribuyentes en la Municipalidad de Lima Metropolitana, 2018.
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