Las Ventas Y Su Influencia En El Crecimiento Económico De La Empresa Access Consulting Arquitectura Financiera S.A.C., San Isidro–Lima, 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación se centra en la empresa ACCESS CONSULTING ARQUITECTURA FINANCIERA SAC, el problema de esta entidad es que no cuenta con suficiente liquidez para cubrir sus obligaciones con los proveedores, tributarias, financieras y los sueldos del personal. Este problema se da porque el g...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rojas Lopez, Yolaysse Leonor, Guzman Yzaguirre, Diego Armando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/408
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/408
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Crecimiento Económico
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description La presente investigación se centra en la empresa ACCESS CONSULTING ARQUITECTURA FINANCIERA SAC, el problema de esta entidad es que no cuenta con suficiente liquidez para cubrir sus obligaciones con los proveedores, tributarias, financieras y los sueldos del personal. Este problema se da porque el gerente general no lleva una buena gestión en las ventas, no realiza marketing para captar cliente, y si realiza una venta, el ingreso que obtiene no lo utiliza para cubrir las obligaciones, sino para sus temas personales. Y se ve obligado a solicitar préstamos de las entidades financieras, generando más obligaciones por pagar. A raíz de este problema, la solución que se plantea es que la entidad tenga más ventas, y para eso debe tener un mejor marketing, estrategias promocionales para captar más clientes e incrementar las ventas. En conclusión del trabajo de investigación, indicamos que si una empresa no vende no existe. Por tal motivo se dio recomendaciones y soluciones.
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