Las Ventas Y Su Influencia En El Crecimiento Económico De La Empresa Access Consulting Arquitectura Financiera S.A.C., San Isidro–Lima, 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación se centra en la empresa ACCESS CONSULTING ARQUITECTURA FINANCIERA SAC, el problema de esta entidad es que no cuenta con suficiente liquidez para cubrir sus obligaciones con los proveedores, tributarias, financieras y los sueldos del personal. Este problema se da porque el g...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/408 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/408 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ventas Crecimiento Económico |
id |
ULAS_ad8017535c8de5f552019a135b2ef97d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:192.168.10.17:upa/408 |
network_acronym_str |
ULAS |
network_name_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Las Ventas Y Su Influencia En El Crecimiento Económico De La Empresa Access Consulting Arquitectura Financiera S.A.C., San Isidro–Lima, 2014 |
title |
Las Ventas Y Su Influencia En El Crecimiento Económico De La Empresa Access Consulting Arquitectura Financiera S.A.C., San Isidro–Lima, 2014 |
spellingShingle |
Las Ventas Y Su Influencia En El Crecimiento Económico De La Empresa Access Consulting Arquitectura Financiera S.A.C., San Isidro–Lima, 2014 Rojas Lopez, Yolaysse Leonor Ventas Crecimiento Económico |
title_short |
Las Ventas Y Su Influencia En El Crecimiento Económico De La Empresa Access Consulting Arquitectura Financiera S.A.C., San Isidro–Lima, 2014 |
title_full |
Las Ventas Y Su Influencia En El Crecimiento Económico De La Empresa Access Consulting Arquitectura Financiera S.A.C., San Isidro–Lima, 2014 |
title_fullStr |
Las Ventas Y Su Influencia En El Crecimiento Económico De La Empresa Access Consulting Arquitectura Financiera S.A.C., San Isidro–Lima, 2014 |
title_full_unstemmed |
Las Ventas Y Su Influencia En El Crecimiento Económico De La Empresa Access Consulting Arquitectura Financiera S.A.C., San Isidro–Lima, 2014 |
title_sort |
Las Ventas Y Su Influencia En El Crecimiento Económico De La Empresa Access Consulting Arquitectura Financiera S.A.C., San Isidro–Lima, 2014 |
author |
Rojas Lopez, Yolaysse Leonor |
author_facet |
Rojas Lopez, Yolaysse Leonor Guzman Yzaguirre, Diego Armando |
author_role |
author |
author2 |
Guzman Yzaguirre, Diego Armando |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Macha, Olger |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rojas Lopez, Yolaysse Leonor Guzman Yzaguirre, Diego Armando |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Ventas Crecimiento Económico |
topic |
Ventas Crecimiento Económico |
description |
La presente investigación se centra en la empresa ACCESS CONSULTING ARQUITECTURA FINANCIERA SAC, el problema de esta entidad es que no cuenta con suficiente liquidez para cubrir sus obligaciones con los proveedores, tributarias, financieras y los sueldos del personal. Este problema se da porque el gerente general no lleva una buena gestión en las ventas, no realiza marketing para captar cliente, y si realiza una venta, el ingreso que obtiene no lo utiliza para cubrir las obligaciones, sino para sus temas personales. Y se ve obligado a solicitar préstamos de las entidades financieras, generando más obligaciones por pagar. A raíz de este problema, la solución que se plantea es que la entidad tenga más ventas, y para eso debe tener un mejor marketing, estrategias promocionales para captar más clientes e incrementar las ventas. En conclusión del trabajo de investigación, indicamos que si una empresa no vende no existe. Por tal motivo se dio recomendaciones y soluciones. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-14T14:32:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-14T14:32:34Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/408 |
url |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/408 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de las Américas |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de las Américas Repositorio institucional – UPA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULASAMERICAS-Institucional instname:Universidad Peruana de Las Américas instacron:ULASAMERICAS |
instname_str |
Universidad Peruana de Las Américas |
instacron_str |
ULASAMERICAS |
institution |
ULASAMERICAS |
reponame_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
collection |
ULASAMERICAS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://192.168.10.17/bitstream/upa/408/2/license.txt http://192.168.10.17/bitstream/upa/408/3/LAS%20VENTAS%20Y%20SU%20INFLUENCIA%20EN%20EL%20CRECIMIENTO%20ECON%c3%93MICO%20DE%20LA%20EMPRESA%20ACCESS%20CONSULTING%20ARQUITECTURA%20FINANCIERA%20S.A.C.%2c%20SAN%20ISIDRO%e2%80%93%20LIMA%2c%202014.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 63c15c027c6acce3fe179cd7247974fa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UPA |
repository.mail.fl_str_mv |
dinvestigacionupa@gmail.com |
_version_ |
1751214699625578496 |
spelling |
Rojas Macha, OlgerRojas Lopez, Yolaysse LeonorGuzman Yzaguirre, Diego Armando2018-12-14T14:32:34Z2018-12-14T14:32:34Z2015http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/408La presente investigación se centra en la empresa ACCESS CONSULTING ARQUITECTURA FINANCIERA SAC, el problema de esta entidad es que no cuenta con suficiente liquidez para cubrir sus obligaciones con los proveedores, tributarias, financieras y los sueldos del personal. Este problema se da porque el gerente general no lleva una buena gestión en las ventas, no realiza marketing para captar cliente, y si realiza una venta, el ingreso que obtiene no lo utiliza para cubrir las obligaciones, sino para sus temas personales. Y se ve obligado a solicitar préstamos de las entidades financieras, generando más obligaciones por pagar. A raíz de este problema, la solución que se plantea es que la entidad tenga más ventas, y para eso debe tener un mejor marketing, estrategias promocionales para captar más clientes e incrementar las ventas. En conclusión del trabajo de investigación, indicamos que si una empresa no vende no existe. Por tal motivo se dio recomendaciones y soluciones.This research focuses on the company ACCESS CONSULTING ARQUITECTURA FINANCIERA SAC, the problem of this entity is that it does not have sufficient liquidity to cover its obligations with suppliers, tax, financial and staff salaries. This problem occurs because the general manager does not have good sales management, does not perform marketing to attract customers, and if he makes a sale, the income he gets does not use it to cover the obligations, but for his personal matters. And he is forced to request loans from financial institutions, generating more obligations to be paid. As a result of this problem, the proposed solution is for the entity to have more sales, and for that it must have better marketing, promotional strategies to attract more customers and increase sales. In conclusion of the research work, we indicate that if a company does not sell it does not exist. For this reason, recommendations and solutions were given.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2018-12-14T14:32:34Z No. of bitstreams: 1 LAS VENTAS Y SU INFLUENCIA EN EL CRECIMIENTO ECONÓMICO DE LA EMPRESA ACCESS CONSULTING ARQUITECTURA FINANCIERA S.A.C., SAN ISIDRO–LIMA, 2014.pdf: 2449103 bytes, checksum: ed58fd917b7d6615c0605022a05b9f77 (MD5)Made available in DSpace on 2018-12-14T14:32:34Z (GMT). No. of bitstreams: 1 LAS VENTAS Y SU INFLUENCIA EN EL CRECIMIENTO ECONÓMICO DE LA EMPRESA ACCESS CONSULTING ARQUITECTURA FINANCIERA S.A.C., SAN ISIDRO–LIMA, 2014.pdf: 2449103 bytes, checksum: ed58fd917b7d6615c0605022a05b9f77 (MD5) Previous issue date: 2015Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las Américasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Peruana de las AméricasRepositorio institucional – UPAreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASVentasCrecimiento EconómicoLas Ventas Y Su Influencia En El Crecimiento Económico De La Empresa Access Consulting Arquitectura Financiera S.A.C., San Isidro–Lima, 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContador PúblicoTítulo ProfesionalContabilidad y FinanzasTítulo ProfesionalUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias EmpresarialesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/408/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALLAS VENTAS Y SU INFLUENCIA EN EL CRECIMIENTO ECONÓMICO DE LA EMPRESA ACCESS CONSULTING ARQUITECTURA FINANCIERA S.A.C., SAN ISIDRO– LIMA, 2014.pdfLAS VENTAS Y SU INFLUENCIA EN EL CRECIMIENTO ECONÓMICO DE LA EMPRESA ACCESS CONSULTING ARQUITECTURA FINANCIERA S.A.C., SAN ISIDRO– LIMA, 2014.pdfapplication/pdf2458595http://192.168.10.17/bitstream/upa/408/3/LAS%20VENTAS%20Y%20SU%20INFLUENCIA%20EN%20EL%20CRECIMIENTO%20ECON%c3%93MICO%20DE%20LA%20EMPRESA%20ACCESS%20CONSULTING%20ARQUITECTURA%20FINANCIERA%20S.A.C.%2c%20SAN%20ISIDRO%e2%80%93%20LIMA%2c%202014.pdf63c15c027c6acce3fe179cd7247974faMD53upa/408oai:192.168.10.17:upa/4082022-10-08 13:04:29.91Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com |
score |
13.89433 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).