Mejoramiento del control interno en los procesos de créditos y cobranzas en la empresa AUTOLLANTAS DEL PERÚ S.A.C., ubicado en el distrito de San Luis, año 2016

Descripción del Articulo

El actual informe es una revisión experimental con la finalidad de analizar el mejoramiento del control interno en los diferentes procesos de créditos y cobranzas que posee la empresa Autollantas del Perú S.A.C. en el año 2016, dedicada a la venta de partes, piezas y accesorios para vehículos automo...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Guizado Guizado, Felicita Eugenia, Olivera Tapara, Jimmy, Huaranga Navarro, José Agusto
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/912
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/912
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Normas éticas contables en empresas públicas y privadas
Descripción
Sumario:El actual informe es una revisión experimental con la finalidad de analizar el mejoramiento del control interno en los diferentes procesos de créditos y cobranzas que posee la empresa Autollantas del Perú S.A.C. en el año 2016, dedicada a la venta de partes, piezas y accesorios para vehículos automotores. Autollantas del Perú S.A.C. es una empresa que inició sus operaciones en el año 2016 dedicada a la venta de partes, piezas y accesorios para vehículos automotores, por la actividad económica que realiza, genera un valor agregado al desarrollo económico del país, su crecimiento está relacionado principalmente por estar registrado como proveedor nacional para realizar contrataciones con el Estado. El trabajo se realizó en primer lugar conociendo los antecedentes del negocio, y entendiendo la importancia de la investigación es asegurar que a través del mejoramiento del control interno en los procesos de créditos y cobranzas, mejorará la liquidez de la empresa Autollantas del Perú S.A.C. a un futuro inmediato, para ello se tomó datos de diferentes fuentes de información para lograr el objetivo de la empresa, como ser ser una organización competitiva y poseer un expedito control interno en los procesos de créditos y cobranzas bien establecidos, elaborando una política de control ordenado y eficiente.
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