Auditoría operativa y su incidencia en el proceso de ventas de la Empresa Group Tito S.A.C., Santa Anita - Lima, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: Auditoría operativa y su incidencia en el proceso de ventas de la empresa Group Tito S.A.C., Santa Anita - Lima, 2021, el objetivo fue determinar la incidencia de la auditoría operativa en el proceso de ventas de la empresa Group Tito S.A.C., Santa Anita - Lima, 2...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
| Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/1969 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1969 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Auditoría operativa Proceso de ventas Fuerza de venta Planeación y gestión del cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Auditoría operativa y su incidencia en el proceso de ventas de la Empresa Group Tito S.A.C., Santa Anita - Lima, 2021 Rosario Barrera, Eudes Nayra Auditoría operativa Proceso de ventas Fuerza de venta Planeación y gestión del cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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La presente investigación titulada: Auditoría operativa y su incidencia en el proceso de ventas de la empresa Group Tito S.A.C., Santa Anita - Lima, 2021, el objetivo fue determinar la incidencia de la auditoría operativa en el proceso de ventas de la empresa Group Tito S.A.C., Santa Anita - Lima, 2021. Asimismo, se basó a la teoría de Santillana (2015) para la variable auditoría operativa, es aquella centrada en evaluar de forma exhaustiva el empleo de los recursos con los que cuenta una organización y si de forma eficiente y de calidad logra sus objetivos marcados y se apoyó a la teoría de Johnston y Marshal (2015) para el proceso de venta, es la sucesión de pasos que una empresa realiza desde el momento en que intenta captar la atención de un potencial cliente hasta que la transacción final se lleva a cabo. El tipo de investigación será básica, con un nivel explicativa, diseño no experimental de corte transversal – correlacional causal, con una población 58, muestra censo de 44 y muestreo no probabilístico, se aplicará una encuesta a todos los trabajadores de dicha empresa. Concluyendo que un 59,1% señalo que la auditoría operativa tiene un nivel regular y el 52,3% del proceso de ventas tiene un nivel regular y se tiene al coeficiente de Nagelkerke, implicando que la variable auditoría operativa incide un 40,4% en la variable proceso de ventas. |
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