Estrategias de marketing digital en el mercado de calzado de la ciudad de Lima, año 2021

Descripción del Articulo

El estudio trata de las estrategias que se tienen en el marketing digital, enfocada en la industria del calzado, y de cómo los cambios en la tecnología afecta la conducta del consumidor por el uso de los medios digitales, como el internet y las redes sociales. Este contexto ha convertido al marketin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Doza Nuñez, Juan Jim Paul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/2625
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2625
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Estrategias de marketing digital
Mercado del calzado
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAS_345c8f72d286d4c39996572a42a25ba1
oai_identifier_str oai:192.168.10.17:upa/2625
network_acronym_str ULAS
network_name_str ULASAMERICAS-Institucional
repository_id_str .
spelling Beltrán Arias, José GuillermoDoza Nuñez, Juan Jim Paul2022-10-29T16:34:23Z2022-10-29T16:34:23Z2022-10-29http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2625El estudio trata de las estrategias que se tienen en el marketing digital, enfocada en la industria del calzado, y de cómo los cambios en la tecnología afecta la conducta del consumidor por el uso de los medios digitales, como el internet y las redes sociales. Este contexto ha convertido al marketing digital en una herramienta clave en el desarrollo de campañas publicitarias de bajo costo empresarial, pero de manera especial para las pymes, donde el presupuesto evidentemente no es abundante. Las empresas de calzado ubicadas en Lima Metropolitana pueden aprovechar las ventajas que permite el marketing digital, especialmente por su alcance y costo. Hoy, cuando las empresas tienen que estar con su consumidor, es más importante diseñar y ejecutar estrategias digitales con una buena planificación para conseguir los objetivos de forma exitosa. Se pueden generar más ventas y a su vez mejorar la relación con el usuario por medio de estrategias de marketing digital, estableciendo un plan de contenidos, con campañas publicitarias mensuales a través de sus redes sociales sin desechar la creación de una página web atractiva para el cliente.The study deals with the strategies used in digital marketing, focused on the footwear industry, and how changes in technology affect consumer behavior through the use of digital media, such as the Internet and social networks. This context has turned digital marketing into a key tool in the development of low-cost business advertising campaigns, but especially for SMEs, where the budget is obviously not abundant. Footwear companies located in Metropolitan Lima can take advantage of the advantages that digital marketing allows, especially due to its scope and cost. Today, when companies have to be with their consumer, it is more important to design and execute digital strategies with good planning to achieve the objectives successfully. More sales can be generated and in turn improve the relationship with the user through digital marketing strategies, establishing a content plan, with monthly advertising campaigns through their social networks without discarding the creation of an attractive web page for the client.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2022-10-29T16:34:23Z No. of bitstreams: 1 1. TRABAJO PARCIAL.pdf: 43175 bytes, checksum: 01ed004ba81130a16920eafcc0967498 (MD5)Made available in DSpace on 2022-10-29T16:34:23Z (GMT). No. of bitstreams: 1 1. TRABAJO PARCIAL.pdf: 43175 bytes, checksum: 01ed004ba81130a16920eafcc0967498 (MD5) Previous issue date: 2022-10-29application/pdfspaUniversidad Peruana de Las AméricasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing digitalEstrategias de marketing digitalMercado del calzadohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital en el mercado de calzado de la ciudad de Lima, año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASSUNEDULicenciado en Administración y Gestión De EmpresasAdministración y Gestión de EmpresasUniversidad Peruana de Las Americas. Facultad de Ciencias Empresariales09155229https://orcid.org/0000-0003-3606-750942664566413296Flores Cerón, Vilma EudociaCruz Padilla, Jorge MartinCubas Silva, Carlos Emigdiohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINAL1. TRABAJO PARCIAL.pdf1. TRABAJO PARCIAL.pdfapplication/pdf43175http://192.168.10.17/bitstream/upa/2625/1/1.%20TRABAJO%20PARCIAL.pdf01ed004ba81130a16920eafcc0967498MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/2625/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/2625oai:192.168.10.17:upa/26252022-10-29 11:34:23.537Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital en el mercado de calzado de la ciudad de Lima, año 2021
title Estrategias de marketing digital en el mercado de calzado de la ciudad de Lima, año 2021
spellingShingle Estrategias de marketing digital en el mercado de calzado de la ciudad de Lima, año 2021
Doza Nuñez, Juan Jim Paul
Marketing digital
Estrategias de marketing digital
Mercado del calzado
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing digital en el mercado de calzado de la ciudad de Lima, año 2021
title_full Estrategias de marketing digital en el mercado de calzado de la ciudad de Lima, año 2021
title_fullStr Estrategias de marketing digital en el mercado de calzado de la ciudad de Lima, año 2021
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital en el mercado de calzado de la ciudad de Lima, año 2021
title_sort Estrategias de marketing digital en el mercado de calzado de la ciudad de Lima, año 2021
author Doza Nuñez, Juan Jim Paul
author_facet Doza Nuñez, Juan Jim Paul
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Beltrán Arias, José Guillermo
dc.contributor.author.fl_str_mv Doza Nuñez, Juan Jim Paul
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Estrategias de marketing digital
Mercado del calzado
topic Marketing digital
Estrategias de marketing digital
Mercado del calzado
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio trata de las estrategias que se tienen en el marketing digital, enfocada en la industria del calzado, y de cómo los cambios en la tecnología afecta la conducta del consumidor por el uso de los medios digitales, como el internet y las redes sociales. Este contexto ha convertido al marketing digital en una herramienta clave en el desarrollo de campañas publicitarias de bajo costo empresarial, pero de manera especial para las pymes, donde el presupuesto evidentemente no es abundante. Las empresas de calzado ubicadas en Lima Metropolitana pueden aprovechar las ventajas que permite el marketing digital, especialmente por su alcance y costo. Hoy, cuando las empresas tienen que estar con su consumidor, es más importante diseñar y ejecutar estrategias digitales con una buena planificación para conseguir los objetivos de forma exitosa. Se pueden generar más ventas y a su vez mejorar la relación con el usuario por medio de estrategias de marketing digital, estableciendo un plan de contenidos, con campañas publicitarias mensuales a través de sus redes sociales sin desechar la creación de una página web atractiva para el cliente.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-29T16:34:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-29T16:34:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-10-29
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2625
url http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2625
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Las Américas
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULASAMERICAS-Institucional
instname:Universidad Peruana de Las Américas
instacron:ULASAMERICAS
instname_str Universidad Peruana de Las Américas
instacron_str ULASAMERICAS
institution ULASAMERICAS
reponame_str ULASAMERICAS-Institucional
collection ULASAMERICAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://192.168.10.17/bitstream/upa/2625/1/1.%20TRABAJO%20PARCIAL.pdf
http://192.168.10.17/bitstream/upa/2625/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 01ed004ba81130a16920eafcc0967498
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UPA
repository.mail.fl_str_mv dinvestigacionupa@gmail.com
_version_ 1751214718525112320
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).