La Calidad del Servicio y El Nivel de Satisfacción de Los Clientes en LA SEDE CINEPLANET BRASIL 2015
Descripción del Articulo
El presente trabajo de indagación nombrado la calidad del servicio y el nivel de satisfacción de los clientes de cineplanet Brasil. Posee como intención esencial valorar la eficacia de presentación de cineplanet Brasil; arrebatando como plataforma temas corrientes relacionados a la eficacia, el cons...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
| Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/463 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/463 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad Servicio Satisfacción y Cliente |
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Rojas Macha, OlgerNinaquispe Castro, Alisson Edith2019-02-25T13:41:25Z2019-02-25T13:41:25Z2019http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/463El presente trabajo de indagación nombrado la calidad del servicio y el nivel de satisfacción de los clientes de cineplanet Brasil. Posee como intención esencial valorar la eficacia de presentación de cineplanet Brasil; arrebatando como plataforma temas corrientes relacionados a la eficacia, el consumidor, la presentación y la complacencia de los consumidores; así como el piloto servqual. En el presente trabajo de indagación se utilizó encuestas referidas a los consumidores cineplanet brasil se destacó la fiabilidad y confiabilidad como uno de los aspectos más importantes seguido a la empatía, capacidad de respuesta o responsabilidad, seguridad y Tangibilidad, así como también las entrevistas aplicadas a los colaboradores. El análisis de cada pregunta en el cuestionario fue representado de forma gráfica, dichos resultados fueron la base para la formulación de las conclusiones y recomendaciones generales de este trabajo de investigación.The present research work named the quality of the service and the level of satisfaction of the clients of cineplanet brazil. It has as an essential intention to value the presentation efficiency of cine planet brasil; taking as a platform current topics related to the efficiency, the consumer, the presentation and the complacency of the consumers; as well as the servqual pilot. In the present research work, consumer surveys were used Cine planet brazil highlighted the reliability and reliability as one of the most important aspects followed by empathy, responsiveness or responsibility, safety and tangibility, as well as the interviews applied to the collaborators. The analysis of each question in the questionnaire was represented graphically, these results were the basis for the formulation of the conclusions and general recommendations of this research work.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2019-02-25T13:41:25Z No. of bitstreams: 1 LA CALIDAD DEL SERVICIO Y EL NIVEL DE SATISFACCION DE LOS CLIENTES EN LA SEDE CINEPLANET BRASIL 2015.pdf: 1263786 bytes, checksum: 7236888100db3094a11d0a9d9ef28417 (MD5)Made available in DSpace on 2019-02-25T13:41:25Z (GMT). No. of bitstreams: 1 LA CALIDAD DEL SERVICIO Y EL NIVEL DE SATISFACCION DE LOS CLIENTES EN LA SEDE CINEPLANET BRASIL 2015.pdf: 1263786 bytes, checksum: 7236888100db3094a11d0a9d9ef28417 (MD5) Previous issue date: 2019Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las Américasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Peruana de las AméricasRepositorio institucional – UPAreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASCalidadServicioSatisfacción y ClienteLa Calidad del Servicio y El Nivel de Satisfacción de Los Clientes en LA SEDE CINEPLANET BRASIL 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y Gestión de EmpresasTítulo ProfesionalAdministración y Gestión de EmpresasTítulo ProfesionalUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias EmpresarialesORIGINALLA CALIDAD DEL SERVICIO Y EL NIVEL DE SATISFACCION DE LOS CLIENTES EN LA SEDE CINEPLANET BRASIL 2015.pdfLA CALIDAD DEL SERVICIO Y EL NIVEL DE SATISFACCION DE LOS CLIENTES EN LA SEDE CINEPLANET BRASIL 2015.pdfapplication/pdf1263786http://192.168.10.17/bitstream/upa/463/1/LA%20CALIDAD%20DEL%20SERVICIO%20Y%20EL%20NIVEL%20DE%20SATISFACCION%20DE%20LOS%20CLIENTES%20EN%20LA%20SEDE%20CINEPLANET%20BRASIL%202015.pdf7236888100db3094a11d0a9d9ef28417MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/463/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/463oai:192.168.10.17:upa/4632022-10-08 13:57:18.068Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com |
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El presente trabajo de indagación nombrado la calidad del servicio y el nivel de satisfacción de los clientes de cineplanet Brasil. Posee como intención esencial valorar la eficacia de presentación de cineplanet Brasil; arrebatando como plataforma temas corrientes relacionados a la eficacia, el consumidor, la presentación y la complacencia de los consumidores; así como el piloto servqual. En el presente trabajo de indagación se utilizó encuestas referidas a los consumidores cineplanet brasil se destacó la fiabilidad y confiabilidad como uno de los aspectos más importantes seguido a la empatía, capacidad de respuesta o responsabilidad, seguridad y Tangibilidad, así como también las entrevistas aplicadas a los colaboradores. El análisis de cada pregunta en el cuestionario fue representado de forma gráfica, dichos resultados fueron la base para la formulación de las conclusiones y recomendaciones generales de este trabajo de investigación. |
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Nota importante:
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