Caracterización de los factores relevantes del marketing relacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (hoteles) en la ciudad de Huaraz, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo describir los factores relevantes del marketing relacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (hoteles) en la ciudad de Huaraz,2020. El tipo de investigación fue c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lino Huamayalli, Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30486
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/30486
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad
Marketing Relacional
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_ff5fd3037b5a653d8fd00c121e09b789
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30486
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Caracterización de los factores relevantes del marketing relacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (hoteles) en la ciudad de Huaraz, 2020
title Caracterización de los factores relevantes del marketing relacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (hoteles) en la ciudad de Huaraz, 2020
spellingShingle Caracterización de los factores relevantes del marketing relacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (hoteles) en la ciudad de Huaraz, 2020
Lino Huamayalli, Andrea
Gestión de Calidad
Marketing Relacional
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caracterización de los factores relevantes del marketing relacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (hoteles) en la ciudad de Huaraz, 2020
title_full Caracterización de los factores relevantes del marketing relacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (hoteles) en la ciudad de Huaraz, 2020
title_fullStr Caracterización de los factores relevantes del marketing relacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (hoteles) en la ciudad de Huaraz, 2020
title_full_unstemmed Caracterización de los factores relevantes del marketing relacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (hoteles) en la ciudad de Huaraz, 2020
title_sort Caracterización de los factores relevantes del marketing relacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (hoteles) en la ciudad de Huaraz, 2020
author Lino Huamayalli, Andrea
author_facet Lino Huamayalli, Andrea
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.contributor.author.fl_str_mv Lino Huamayalli, Andrea
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de Calidad
Marketing Relacional
Mypes
topic Gestión de Calidad
Marketing Relacional
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo describir los factores relevantes del marketing relacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (hoteles) en la ciudad de Huaraz,2020. El tipo de investigación fue cuantitativo con un nivel descriptivo, diseño no experimental – transversal. Para la recopilación de la información se contó con una población de 25 establecimientos de denominación alojamientos para estancias cortas (hoteles), según los datos obtenidos por la Municipalidad Provincial de Huaraz, se obtuvo una muestra censal de 25 gerentes a quienes se les aplicó un cuestionario de 22 preguntas; los resultados muestran que el 71.4% de los gerentes están entre la edad de 31 a 50 años, así también el 52% de los encuestados manifestaron que tienen de 4 a 7 años de experiencia en el cargo y un 62% de los establecimientos cuentan de 1 a 3 colaboradores. Se concluye que los colaboradores interactúan con los clientes en un 90% buscando interrelacionarse cada vez más.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-14T17:18:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-14T17:18:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-11-14
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/30486
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/30486
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30486/1/GESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_RELACIONAL_LINO_HUAMAYALLI_ANDREA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30486/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 2ff08ff26be8dc85314df40d8ad81a7f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183227158069248
spelling Zenozain Cordero, Carmen RosaLino Huamayalli, Andrea2022-11-14T17:18:45Z2022-11-14T17:18:45Z2022-11-14https://hdl.handle.net/20.500.13032/30486El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo describir los factores relevantes del marketing relacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (hoteles) en la ciudad de Huaraz,2020. El tipo de investigación fue cuantitativo con un nivel descriptivo, diseño no experimental – transversal. Para la recopilación de la información se contó con una población de 25 establecimientos de denominación alojamientos para estancias cortas (hoteles), según los datos obtenidos por la Municipalidad Provincial de Huaraz, se obtuvo una muestra censal de 25 gerentes a quienes se les aplicó un cuestionario de 22 preguntas; los resultados muestran que el 71.4% de los gerentes están entre la edad de 31 a 50 años, así también el 52% de los encuestados manifestaron que tienen de 4 a 7 años de experiencia en el cargo y un 62% de los establecimientos cuentan de 1 a 3 colaboradores. Se concluye que los colaboradores interactúan con los clientes en un 90% buscando interrelacionarse cada vez más.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión de CalidadMarketing RelacionalMypeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de los factores relevantes del marketing relacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (hoteles) en la ciudad de Huaraz, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónHuaraz76281597https://orcid.org/0000-0001-6079-231909536732http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoEspinosa Otoya, Victor HugoAzabache Arquinio, Carmen RosaORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_RELACIONAL_LINO_HUAMAYALLI_ANDREA.pdfGESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_RELACIONAL_LINO_HUAMAYALLI_ANDREA.pdfapplication/pdf1083742http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30486/1/GESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_RELACIONAL_LINO_HUAMAYALLI_ANDREA.pdf2ff08ff26be8dc85314df40d8ad81a7fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30486/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/30486oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/304862022-11-14 12:18:45.424Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.904524
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).