Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE del rubro hospedaje de la provincia de Sullana, año 2019
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Gestión de Calidad y Atención al Cliente en lasMype del rubro hospedajes de la Provincia de Sullana, año 2019” tuvo como objetivo general: Caracterizar la Gestión de Calidad y Atención al Cliente en las Mype del rubro hospedaje de la Provincia de Sullana, año 2019. La meto...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36483 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/36483 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Atención al Cliente Gestión de Calidad Hospedajes Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación titulada “Gestión de Calidad y Atención al Cliente en lasMype del rubro hospedajes de la Provincia de Sullana, año 2019” tuvo como objetivo general: Caracterizar la Gestión de Calidad y Atención al Cliente en las Mype del rubro hospedaje de la Provincia de Sullana, año 2019. La metodología fue tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental-transversal, con una población de 10 Mypes, a quienes se les aplicó un cuestionario de 20 preguntas, obteniendo como resultados que el 51,47% de los clientes dice que los trabajadores de los hospedajes de dicha categoría si atienden de manera inmediata a los clientes y les están brindando una buena calidad de servicio. Concluyéndose de tal manera que los hospedajes de la Provincia de Sullana año 2019 si están brindando un buen servicio de calidad a sus huéspedes, esto les resulta muy beneficioso, porque está haciendo que sus trabajadores demuestren que están siendo muy bien capacitados para así desarrollarlo correctamente con los clientes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).