Propuesta de implementación de un aplicativo para la solicitud de pedidos en las Flores Restaurant E.I.R.L., Chimbote; 2020.

Descripción del Articulo

La presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación: Desarrollar investigaciones de sistemas de información de escritorio, web o aplicaciones móviles para brindar solución a los problemas presentados en las organizaciones de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Univer...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perales Llatas, Paul Raul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29578
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/29578
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicativo
Atención al cliente
Desarrollo
Implementación
Sistemas
Solicitud de pedidos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id ULAD_f5657514242b28fd719c05e935a6aeb3
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29578
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de implementación de un aplicativo para la solicitud de pedidos en las Flores Restaurant E.I.R.L., Chimbote; 2020.
title Propuesta de implementación de un aplicativo para la solicitud de pedidos en las Flores Restaurant E.I.R.L., Chimbote; 2020.
spellingShingle Propuesta de implementación de un aplicativo para la solicitud de pedidos en las Flores Restaurant E.I.R.L., Chimbote; 2020.
Perales Llatas, Paul Raul
Aplicativo
Atención al cliente
Desarrollo
Implementación
Sistemas
Solicitud de pedidos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Propuesta de implementación de un aplicativo para la solicitud de pedidos en las Flores Restaurant E.I.R.L., Chimbote; 2020.
title_full Propuesta de implementación de un aplicativo para la solicitud de pedidos en las Flores Restaurant E.I.R.L., Chimbote; 2020.
title_fullStr Propuesta de implementación de un aplicativo para la solicitud de pedidos en las Flores Restaurant E.I.R.L., Chimbote; 2020.
title_full_unstemmed Propuesta de implementación de un aplicativo para la solicitud de pedidos en las Flores Restaurant E.I.R.L., Chimbote; 2020.
title_sort Propuesta de implementación de un aplicativo para la solicitud de pedidos en las Flores Restaurant E.I.R.L., Chimbote; 2020.
author Perales Llatas, Paul Raul
author_facet Perales Llatas, Paul Raul
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv More Reaño, Ricardo Edwin
dc.contributor.author.fl_str_mv Perales Llatas, Paul Raul
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Aplicativo
Atención al cliente
Desarrollo
Implementación
Sistemas
Solicitud de pedidos
topic Aplicativo
Atención al cliente
Desarrollo
Implementación
Sistemas
Solicitud de pedidos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación: Desarrollar investigaciones de sistemas de información de escritorio, web o aplicaciones móviles para brindar solución a los problemas presentados en las organizaciones de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica Los Ángeles De Chimbote; la problemática fue el no poder mejorar la atención de los pedidos de los clientes dentro del restaurante con ayuda de la tecnología, tuvo como objetivo: Elaborar la propuesta de implementación de un aplicativo para la solicitud de pedidos, para mejorar la atención del cliente; la investigación fue de tipo cuantitativo, el nivel de investigación es descriptivo y de diseño no experimental y de corte transversal, la población y muestra es de 18 empleados; para la recolección de datos se utilizó el instrumento del cuestionario mediante la técnica de la encuesta, los cuales arrojaron los siguientes resultados: Con respecto a la dimensión de Análisis de la situación de atención al cliente, se observa que el 67.00% SI es necesario analizar la situación de atención al cliente. La dimensión Necesidad de implementar el aplicativo para la solicitud de pedidos se observó se observa que el 94.00% SI hay necesidad para implementar un aplicativo para la solicitud de pedidos. Como alcance de estudio es poder brindar un mejor servicio al público beneficiando a la empresa. En conclusión, se debe efectuar y evaluar la necesidad que existe para el interés de una propuesta de la implementación para mejorar los requerimientos del cliente.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-14T15:54:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-14T15:54:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-10-14
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/29578
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/29578
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29578/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29578/3/ATENCION_AL_CLIENTE_PERALES_LLATAS_PAUL_RAUL.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29578/4/FORMGC_316_AUTORIZACION_PERALES_LLATAS_PAUL_RAUL.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29578/5/INFORME_SIMILITUD_PERALES_LLATAS_PAUL_RAUL.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0e0d67b2ea0efe82948b1b59ee5251fd
88be6a3f30cff039d97d1b07c777dd01
35c74352fc68dc68ce1fbaac370754d8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182992775118848
spelling More Reaño, Ricardo EdwinPerales Llatas, Paul Raul2022-10-14T15:54:36Z2022-10-14T15:54:36Z2022-10-14https://hdl.handle.net/20.500.13032/29578La presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación: Desarrollar investigaciones de sistemas de información de escritorio, web o aplicaciones móviles para brindar solución a los problemas presentados en las organizaciones de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica Los Ángeles De Chimbote; la problemática fue el no poder mejorar la atención de los pedidos de los clientes dentro del restaurante con ayuda de la tecnología, tuvo como objetivo: Elaborar la propuesta de implementación de un aplicativo para la solicitud de pedidos, para mejorar la atención del cliente; la investigación fue de tipo cuantitativo, el nivel de investigación es descriptivo y de diseño no experimental y de corte transversal, la población y muestra es de 18 empleados; para la recolección de datos se utilizó el instrumento del cuestionario mediante la técnica de la encuesta, los cuales arrojaron los siguientes resultados: Con respecto a la dimensión de Análisis de la situación de atención al cliente, se observa que el 67.00% SI es necesario analizar la situación de atención al cliente. La dimensión Necesidad de implementar el aplicativo para la solicitud de pedidos se observó se observa que el 94.00% SI hay necesidad para implementar un aplicativo para la solicitud de pedidos. Como alcance de estudio es poder brindar un mejor servicio al público beneficiando a la empresa. En conclusión, se debe efectuar y evaluar la necesidad que existe para el interés de una propuesta de la implementación para mejorar los requerimientos del cliente.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AplicativoAtención al clienteDesarrolloImplementaciónSistemasSolicitud de pedidoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Propuesta de implementación de un aplicativo para la solicitud de pedidos en las Flores Restaurant E.I.R.L., Chimbote; 2020.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUIngeniero de SistemasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaIngeniería de SistemasSede Central72860091https://orcid.org/0000-0002-6223-424603497508http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional612076Ocaña Velasquez, Jesus DanielCastro Curay, Jose AlbertoSullon Chinga, Jennifer DenisseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29578/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALATENCION_AL_CLIENTE_PERALES_LLATAS_PAUL_RAUL.pdfATENCION_AL_CLIENTE_PERALES_LLATAS_PAUL_RAUL.pdfapplication/pdf2685128http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29578/3/ATENCION_AL_CLIENTE_PERALES_LLATAS_PAUL_RAUL.pdf0e0d67b2ea0efe82948b1b59ee5251fdMD53FORMGC_316_AUTORIZACION_PERALES_LLATAS_PAUL_RAUL.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_PERALES_LLATAS_PAUL_RAUL.pdfapplication/pdf176152http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29578/4/FORMGC_316_AUTORIZACION_PERALES_LLATAS_PAUL_RAUL.pdf88be6a3f30cff039d97d1b07c777dd01MD54INFORME_SIMILITUD_PERALES_LLATAS_PAUL_RAUL.pdfINFORME_SIMILITUD_PERALES_LLATAS_PAUL_RAUL.pdfapplication/pdf14264563http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29578/5/INFORME_SIMILITUD_PERALES_LLATAS_PAUL_RAUL.pdf35c74352fc68dc68ce1fbaac370754d8MD5520.500.13032/29578oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/295782024-05-20 10:08:42.921Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).