Gestión de calidad y Neuromarketing en las MYPE del rubro juguerias en la provincia Huancabamba, 2020
Descripción del Articulo
Esta tesis siguió los lineamientos y metodología científica establecida por ULADECH en el cual se estableció como enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la Gestión de Calidad y Neuromarketing en las MYPE del rubro juguerías en la provincia Huancabamba, 2020? Para lo cual se plante...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27638 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/27638 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de Calidad Juguerías y Neuromarketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_f263607f6ac87ce135652f81caf2a4f9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27638 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad y Neuromarketing en las MYPE del rubro juguerias en la provincia Huancabamba, 2020 |
title |
Gestión de calidad y Neuromarketing en las MYPE del rubro juguerias en la provincia Huancabamba, 2020 |
spellingShingle |
Gestión de calidad y Neuromarketing en las MYPE del rubro juguerias en la provincia Huancabamba, 2020 Facundo Adrianzen, Kelly Del Rosario Gestión de Calidad Juguerías y Neuromarketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión de calidad y Neuromarketing en las MYPE del rubro juguerias en la provincia Huancabamba, 2020 |
title_full |
Gestión de calidad y Neuromarketing en las MYPE del rubro juguerias en la provincia Huancabamba, 2020 |
title_fullStr |
Gestión de calidad y Neuromarketing en las MYPE del rubro juguerias en la provincia Huancabamba, 2020 |
title_full_unstemmed |
Gestión de calidad y Neuromarketing en las MYPE del rubro juguerias en la provincia Huancabamba, 2020 |
title_sort |
Gestión de calidad y Neuromarketing en las MYPE del rubro juguerias en la provincia Huancabamba, 2020 |
author |
Facundo Adrianzen, Kelly Del Rosario |
author_facet |
Facundo Adrianzen, Kelly Del Rosario |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Canchari Quispe, Alicia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Facundo Adrianzen, Kelly Del Rosario |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de Calidad Juguerías y Neuromarketing |
topic |
Gestión de Calidad Juguerías y Neuromarketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Esta tesis siguió los lineamientos y metodología científica establecida por ULADECH en el cual se estableció como enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la Gestión de Calidad y Neuromarketing en las MYPE del rubro juguerías en la provincia Huancabamba, 2020? Para lo cual se planteó como objetivo general Describir las características de la Gestión de Calidad y Neuromarketing en las MYPE del rubro juguerías en la provincia Huancabamba, 2020. Esta investigación fue de tipo cuantitativa, descriptiva, no experimental y de corte transversal; para cumplir con los objetivos propuestos se estableció como población a los trabajadores y los clientes de las MYPE, se obtuvo una muestra de 7 trabajadores y de 68 clientes, que se les aplicó una encuesta a través de Google drive como instrumento de recolección de datos. Entre los resultados obtenidos se destaca que el 85.71% de los trabajadores indicaron que no se implementaba procesos de mejora y el 57.14% aseguraron que no contaban con una estrategia de diferenciación. Se concluyó que la mayoría de estas juguerías han aplicado los indicadores del ciclo de Deming presentando dificultades en el actuar, la mayoría de las MYPE aplicó los indicadores de Gestión de Calidad, con excepción de la Competitividad, por otra parte, la mayoría cumplió con los aspe ctos de los 3 tipos de Neuromarketing presentando dificultades en el control de los ruidos externos y por último la mayoría de estas empresas han contado con los beneficios de la aplicación del Neuromarketing, con excepción del incremento de las ventas. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-02T15:51:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-02T15:51:15Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-07-02 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/27638 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/27638 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27638/1/GESTION_DE_CALIDAD_JUGUERIAS_Y_NEUROMARKETING_FACUNDO_ADRIANZEN_KELLY_DEL_ROSARIO.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27638/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4749212dde81b09a3007eaf6f6de87d8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183223587667968 |
spelling |
Canchari Quispe, AliciaFacundo Adrianzen, Kelly Del Rosario2022-07-02T15:51:15Z2022-07-02T15:51:15Z2022-07-02https://hdl.handle.net/20.500.13032/27638Esta tesis siguió los lineamientos y metodología científica establecida por ULADECH en el cual se estableció como enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la Gestión de Calidad y Neuromarketing en las MYPE del rubro juguerías en la provincia Huancabamba, 2020? Para lo cual se planteó como objetivo general Describir las características de la Gestión de Calidad y Neuromarketing en las MYPE del rubro juguerías en la provincia Huancabamba, 2020. Esta investigación fue de tipo cuantitativa, descriptiva, no experimental y de corte transversal; para cumplir con los objetivos propuestos se estableció como población a los trabajadores y los clientes de las MYPE, se obtuvo una muestra de 7 trabajadores y de 68 clientes, que se les aplicó una encuesta a través de Google drive como instrumento de recolección de datos. Entre los resultados obtenidos se destaca que el 85.71% de los trabajadores indicaron que no se implementaba procesos de mejora y el 57.14% aseguraron que no contaban con una estrategia de diferenciación. Se concluyó que la mayoría de estas juguerías han aplicado los indicadores del ciclo de Deming presentando dificultades en el actuar, la mayoría de las MYPE aplicó los indicadores de Gestión de Calidad, con excepción de la Competitividad, por otra parte, la mayoría cumplió con los aspe ctos de los 3 tipos de Neuromarketing presentando dificultades en el control de los ruidos externos y por último la mayoría de estas empresas han contado con los beneficios de la aplicación del Neuromarketing, con excepción del incremento de las ventas.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de CalidadJuguerías y Neuromarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y Neuromarketing en las MYPE del rubro juguerias en la provincia Huancabamba, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialPiurahttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/2763873373488https://orcid.org/0000-0001-6176-191X28306677http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Rosillo de Purizaca, Maria Del CarmenSalinas Gamboa, Jose GermanMino Asencio, Maria IsabelORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_JUGUERIAS_Y_NEUROMARKETING_FACUNDO_ADRIANZEN_KELLY_DEL_ROSARIO.pdfGESTION_DE_CALIDAD_JUGUERIAS_Y_NEUROMARKETING_FACUNDO_ADRIANZEN_KELLY_DEL_ROSARIO.pdfapplication/pdf3679437http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27638/1/GESTION_DE_CALIDAD_JUGUERIAS_Y_NEUROMARKETING_FACUNDO_ADRIANZEN_KELLY_DEL_ROSARIO.pdf4749212dde81b09a3007eaf6f6de87d8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27638/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/27638oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/276382024-04-26 11:08:11.848Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.906606 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).