Propuesta de implementación de un sistema Web de gestión de ventas para la empresa comercial San Jose SAC – Tumbes; 2023.

Descripción del Articulo

Esta investigación fue elaborada bajo la línea de investigación de sistemas de informacion y comunicaciones de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, en la sociedad comercial se identificó como principal problemática la gestión de sus pro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chafloque Carrillo, Jerson Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35885
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/35885
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Gestión de ventas
Implementar
Sistema web.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id ULAD_f04f568899a92006fca169272a93b815
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35885
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de implementación de un sistema Web de gestión de ventas para la empresa comercial San Jose SAC – Tumbes; 2023.
title Propuesta de implementación de un sistema Web de gestión de ventas para la empresa comercial San Jose SAC – Tumbes; 2023.
spellingShingle Propuesta de implementación de un sistema Web de gestión de ventas para la empresa comercial San Jose SAC – Tumbes; 2023.
Chafloque Carrillo, Jerson Alejandro
Atención al cliente
Gestión de ventas
Implementar
Sistema web.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Propuesta de implementación de un sistema Web de gestión de ventas para la empresa comercial San Jose SAC – Tumbes; 2023.
title_full Propuesta de implementación de un sistema Web de gestión de ventas para la empresa comercial San Jose SAC – Tumbes; 2023.
title_fullStr Propuesta de implementación de un sistema Web de gestión de ventas para la empresa comercial San Jose SAC – Tumbes; 2023.
title_full_unstemmed Propuesta de implementación de un sistema Web de gestión de ventas para la empresa comercial San Jose SAC – Tumbes; 2023.
title_sort Propuesta de implementación de un sistema Web de gestión de ventas para la empresa comercial San Jose SAC – Tumbes; 2023.
author Chafloque Carrillo, Jerson Alejandro
author_facet Chafloque Carrillo, Jerson Alejandro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Suxe Ramírez, María Alicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Chafloque Carrillo, Jerson Alejandro
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención al cliente
Gestión de ventas
Implementar
Sistema web.
topic Atención al cliente
Gestión de ventas
Implementar
Sistema web.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description Esta investigación fue elaborada bajo la línea de investigación de sistemas de informacion y comunicaciones de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, en la sociedad comercial se identificó como principal problemática la gestión de sus procesos de ventas ya que eran manuales generando pérdida de tiempo en la atención al cliente y perdida de informacion. Por ellos el objetivo de implementar un sistema web de gestión de ventas para gestionar eficientemente el proceso de ventas. el alcance de esta investigación beneficio directamente a los trabajadores e indirectamente a los clientes, la investigación fue de nivel cuantitativa de tipo descriptiva, con diseño no experimental y por las características en su ejecución fue de corte transversal, la muestra fue de 30 trabajadores, se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos y el cuestionario como instrumento, según los resultados en la primera dimensión se observa que el 85.33 % de los trabajadores encuestados manifestaron que están insatisfechos con el sistema de ventas actual, mientras que el 14.67 % dice lo contrario, y la segunda dimensión nos dice que él 91.67 % de los trabajadores encuestados manifestaron que, si están de acuerdo con la propuesta de la implementación de un sistema de gestión de ventas, mientras que el 8.33% manifiestan que no, por lo tanto se concluyó que, si es necesaria la implementación de un sistema web que se encargue de gestionar eficientemente los procesos de ventas, esta interpretación encaja con la hipótesis planteada, por lo que también se concluye que la hipótesis queda aceptada.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-28T18:04:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-28T18:04:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-02-28
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/35885
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/35885
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35885/5/ATENCION_CLIENTE_CHAFLOQUE_CARRILLO_JERSON_ALEJANDRO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35885/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_CHAFLOQUE_CARRILLO_JERSON_ALEJANDRO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35885/3/INFORME_SIMILITUD_CHAFLOQUE_CARRILLO_JERSON_ALEJANDRO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35885/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4ed480a7537f924336cfde4cb0d98809
6ec244c0b2757ea83e56ac43009eb87b
421f22c263c3747b4b7847413903f75b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183347726483456
spelling Suxe Ramírez, María AliciaChafloque Carrillo, Jerson Alejandro2024-02-28T18:04:00Z2024-02-28T18:04:00Z2024-02-28https://hdl.handle.net/20.500.13032/35885Esta investigación fue elaborada bajo la línea de investigación de sistemas de informacion y comunicaciones de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, en la sociedad comercial se identificó como principal problemática la gestión de sus procesos de ventas ya que eran manuales generando pérdida de tiempo en la atención al cliente y perdida de informacion. Por ellos el objetivo de implementar un sistema web de gestión de ventas para gestionar eficientemente el proceso de ventas. el alcance de esta investigación beneficio directamente a los trabajadores e indirectamente a los clientes, la investigación fue de nivel cuantitativa de tipo descriptiva, con diseño no experimental y por las características en su ejecución fue de corte transversal, la muestra fue de 30 trabajadores, se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos y el cuestionario como instrumento, según los resultados en la primera dimensión se observa que el 85.33 % de los trabajadores encuestados manifestaron que están insatisfechos con el sistema de ventas actual, mientras que el 14.67 % dice lo contrario, y la segunda dimensión nos dice que él 91.67 % de los trabajadores encuestados manifestaron que, si están de acuerdo con la propuesta de la implementación de un sistema de gestión de ventas, mientras que el 8.33% manifiestan que no, por lo tanto se concluyó que, si es necesaria la implementación de un sistema web que se encargue de gestionar eficientemente los procesos de ventas, esta interpretación encaja con la hipótesis planteada, por lo que también se concluye que la hipótesis queda aceptada.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atención al clienteGestión de ventasImplementarSistema web.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Propuesta de implementación de un sistema Web de gestión de ventas para la empresa comercial San Jose SAC – Tumbes; 2023.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUIngeniero de SistemasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaIngeniería de SistemasTumbes48381721https://orcid.org/0000-0002-1358-429032989942http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional612076Ocaña Velasquez, Jesus DanielBarreto Rodriguez, Carmen RosaAncajima Miñan, Victor AngelORIGINALATENCION_CLIENTE_CHAFLOQUE_CARRILLO_JERSON_ALEJANDRO.pdfATENCION_CLIENTE_CHAFLOQUE_CARRILLO_JERSON_ALEJANDRO.pdfapplication/pdf34844497http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35885/5/ATENCION_CLIENTE_CHAFLOQUE_CARRILLO_JERSON_ALEJANDRO.pdf4ed480a7537f924336cfde4cb0d98809MD55FORMGC_316_AUTORIZACION_CHAFLOQUE_CARRILLO_JERSON_ALEJANDRO.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_CHAFLOQUE_CARRILLO_JERSON_ALEJANDRO.pdfapplication/pdf345579http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35885/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_CHAFLOQUE_CARRILLO_JERSON_ALEJANDRO.pdf6ec244c0b2757ea83e56ac43009eb87bMD52INFORME_SIMILITUD_CHAFLOQUE_CARRILLO_JERSON_ALEJANDRO.pdfINFORME_SIMILITUD_CHAFLOQUE_CARRILLO_JERSON_ALEJANDRO.pdfapplication/pdf17020967http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35885/3/INFORME_SIMILITUD_CHAFLOQUE_CARRILLO_JERSON_ALEJANDRO.pdf421f22c263c3747b4b7847413903f75bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35885/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/35885oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/358852024-03-20 12:19:46.52Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.945456
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).