Propuesta de implementación de un sistema Web de gestión de ventas para la empresa comercial San Jose SAC – Tumbes; 2023.
Descripción del Articulo
Esta investigación fue elaborada bajo la línea de investigación de sistemas de informacion y comunicaciones de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, en la sociedad comercial se identificó como principal problemática la gestión de sus pro...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35885 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/35885 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención al cliente Gestión de ventas Implementar Sistema web. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
ULAD_f04f568899a92006fca169272a93b815 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35885 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de implementación de un sistema Web de gestión de ventas para la empresa comercial San Jose SAC – Tumbes; 2023. |
| title |
Propuesta de implementación de un sistema Web de gestión de ventas para la empresa comercial San Jose SAC – Tumbes; 2023. |
| spellingShingle |
Propuesta de implementación de un sistema Web de gestión de ventas para la empresa comercial San Jose SAC – Tumbes; 2023. Chafloque Carrillo, Jerson Alejandro Atención al cliente Gestión de ventas Implementar Sistema web. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Propuesta de implementación de un sistema Web de gestión de ventas para la empresa comercial San Jose SAC – Tumbes; 2023. |
| title_full |
Propuesta de implementación de un sistema Web de gestión de ventas para la empresa comercial San Jose SAC – Tumbes; 2023. |
| title_fullStr |
Propuesta de implementación de un sistema Web de gestión de ventas para la empresa comercial San Jose SAC – Tumbes; 2023. |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de implementación de un sistema Web de gestión de ventas para la empresa comercial San Jose SAC – Tumbes; 2023. |
| title_sort |
Propuesta de implementación de un sistema Web de gestión de ventas para la empresa comercial San Jose SAC – Tumbes; 2023. |
| author |
Chafloque Carrillo, Jerson Alejandro |
| author_facet |
Chafloque Carrillo, Jerson Alejandro |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Suxe Ramírez, María Alicia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chafloque Carrillo, Jerson Alejandro |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Atención al cliente Gestión de ventas Implementar Sistema web. |
| topic |
Atención al cliente Gestión de ventas Implementar Sistema web. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
Esta investigación fue elaborada bajo la línea de investigación de sistemas de informacion y comunicaciones de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, en la sociedad comercial se identificó como principal problemática la gestión de sus procesos de ventas ya que eran manuales generando pérdida de tiempo en la atención al cliente y perdida de informacion. Por ellos el objetivo de implementar un sistema web de gestión de ventas para gestionar eficientemente el proceso de ventas. el alcance de esta investigación beneficio directamente a los trabajadores e indirectamente a los clientes, la investigación fue de nivel cuantitativa de tipo descriptiva, con diseño no experimental y por las características en su ejecución fue de corte transversal, la muestra fue de 30 trabajadores, se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos y el cuestionario como instrumento, según los resultados en la primera dimensión se observa que el 85.33 % de los trabajadores encuestados manifestaron que están insatisfechos con el sistema de ventas actual, mientras que el 14.67 % dice lo contrario, y la segunda dimensión nos dice que él 91.67 % de los trabajadores encuestados manifestaron que, si están de acuerdo con la propuesta de la implementación de un sistema de gestión de ventas, mientras que el 8.33% manifiestan que no, por lo tanto se concluyó que, si es necesaria la implementación de un sistema web que se encargue de gestionar eficientemente los procesos de ventas, esta interpretación encaja con la hipótesis planteada, por lo que también se concluye que la hipótesis queda aceptada. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-28T18:04:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-28T18:04:00Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-02-28 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/35885 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/35885 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35885/5/ATENCION_CLIENTE_CHAFLOQUE_CARRILLO_JERSON_ALEJANDRO.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35885/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_CHAFLOQUE_CARRILLO_JERSON_ALEJANDRO.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35885/3/INFORME_SIMILITUD_CHAFLOQUE_CARRILLO_JERSON_ALEJANDRO.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35885/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4ed480a7537f924336cfde4cb0d98809 6ec244c0b2757ea83e56ac43009eb87b 421f22c263c3747b4b7847413903f75b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183347726483456 |
| spelling |
Suxe Ramírez, María AliciaChafloque Carrillo, Jerson Alejandro2024-02-28T18:04:00Z2024-02-28T18:04:00Z2024-02-28https://hdl.handle.net/20.500.13032/35885Esta investigación fue elaborada bajo la línea de investigación de sistemas de informacion y comunicaciones de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, en la sociedad comercial se identificó como principal problemática la gestión de sus procesos de ventas ya que eran manuales generando pérdida de tiempo en la atención al cliente y perdida de informacion. Por ellos el objetivo de implementar un sistema web de gestión de ventas para gestionar eficientemente el proceso de ventas. el alcance de esta investigación beneficio directamente a los trabajadores e indirectamente a los clientes, la investigación fue de nivel cuantitativa de tipo descriptiva, con diseño no experimental y por las características en su ejecución fue de corte transversal, la muestra fue de 30 trabajadores, se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos y el cuestionario como instrumento, según los resultados en la primera dimensión se observa que el 85.33 % de los trabajadores encuestados manifestaron que están insatisfechos con el sistema de ventas actual, mientras que el 14.67 % dice lo contrario, y la segunda dimensión nos dice que él 91.67 % de los trabajadores encuestados manifestaron que, si están de acuerdo con la propuesta de la implementación de un sistema de gestión de ventas, mientras que el 8.33% manifiestan que no, por lo tanto se concluyó que, si es necesaria la implementación de un sistema web que se encargue de gestionar eficientemente los procesos de ventas, esta interpretación encaja con la hipótesis planteada, por lo que también se concluye que la hipótesis queda aceptada.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atención al clienteGestión de ventasImplementarSistema web.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Propuesta de implementación de un sistema Web de gestión de ventas para la empresa comercial San Jose SAC – Tumbes; 2023.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUIngeniero de SistemasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaIngeniería de SistemasTumbes48381721https://orcid.org/0000-0002-1358-429032989942http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional612076Ocaña Velasquez, Jesus DanielBarreto Rodriguez, Carmen RosaAncajima Miñan, Victor AngelORIGINALATENCION_CLIENTE_CHAFLOQUE_CARRILLO_JERSON_ALEJANDRO.pdfATENCION_CLIENTE_CHAFLOQUE_CARRILLO_JERSON_ALEJANDRO.pdfapplication/pdf34844497http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35885/5/ATENCION_CLIENTE_CHAFLOQUE_CARRILLO_JERSON_ALEJANDRO.pdf4ed480a7537f924336cfde4cb0d98809MD55FORMGC_316_AUTORIZACION_CHAFLOQUE_CARRILLO_JERSON_ALEJANDRO.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_CHAFLOQUE_CARRILLO_JERSON_ALEJANDRO.pdfapplication/pdf345579http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35885/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_CHAFLOQUE_CARRILLO_JERSON_ALEJANDRO.pdf6ec244c0b2757ea83e56ac43009eb87bMD52INFORME_SIMILITUD_CHAFLOQUE_CARRILLO_JERSON_ALEJANDRO.pdfINFORME_SIMILITUD_CHAFLOQUE_CARRILLO_JERSON_ALEJANDRO.pdfapplication/pdf17020967http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35885/3/INFORME_SIMILITUD_CHAFLOQUE_CARRILLO_JERSON_ALEJANDRO.pdf421f22c263c3747b4b7847413903f75bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35885/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/35885oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/358852024-03-20 12:19:46.52Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.945456 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).