Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las MYPES del sector comercial, dirigido a transporte de carga vía aérea, distrito de Calleria, año 2017
Descripción del Articulo
En la siguiente investigación denominado “Gestión Bajo El Enfoque En Atención Al Cliente En Las Mypes, En El Sector Comercial, Dirigido A Transporte De Carga Vía Aérea, En El Distrito De Yarinacocha, Año 2017”; Tenía como objetivo general: Determinar si las mypes del sector aerocomercial, transporte...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/14174 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14169 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención al Cliente Gestión de Calidad Mypes Transporte de Carga https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
ULAD_ef556258b4b42b169fd67dd12b6650ee |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/14174 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las MYPES del sector comercial, dirigido a transporte de carga vía aérea, distrito de Calleria, año 2017 |
| title |
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las MYPES del sector comercial, dirigido a transporte de carga vía aérea, distrito de Calleria, año 2017 |
| spellingShingle |
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las MYPES del sector comercial, dirigido a transporte de carga vía aérea, distrito de Calleria, año 2017 Chihuan Salazar, Yadir Smith Atención al Cliente Gestión de Calidad Mypes Transporte de Carga https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las MYPES del sector comercial, dirigido a transporte de carga vía aérea, distrito de Calleria, año 2017 |
| title_full |
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las MYPES del sector comercial, dirigido a transporte de carga vía aérea, distrito de Calleria, año 2017 |
| title_fullStr |
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las MYPES del sector comercial, dirigido a transporte de carga vía aérea, distrito de Calleria, año 2017 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las MYPES del sector comercial, dirigido a transporte de carga vía aérea, distrito de Calleria, año 2017 |
| title_sort |
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las MYPES del sector comercial, dirigido a transporte de carga vía aérea, distrito de Calleria, año 2017 |
| author |
Chihuan Salazar, Yadir Smith |
| author_facet |
Chihuan Salazar, Yadir Smith |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chihuan Salazar, Yadir Smith |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Atención al Cliente Gestión de Calidad Mypes Transporte de Carga |
| topic |
Atención al Cliente Gestión de Calidad Mypes Transporte de Carga https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
En la siguiente investigación denominado “Gestión Bajo El Enfoque En Atención Al Cliente En Las Mypes, En El Sector Comercial, Dirigido A Transporte De Carga Vía Aérea, En El Distrito De Yarinacocha, Año 2017”; Tenía como objetivo general: Determinar si las mypes del sector aerocomercial, transporte carga vía aérea, del distrito de Yarinacocha, año 2017, se gestionan con un enfoque en atención al cliente, y su enunciado de investigación. Utilizando como metodología el tipo de investigación descriptivo, nivel cuantitativo y diseño no experimental, y mediante la utilización de la encuesta y cuadros estadísticos como instrumentos de recolección de datos para una población de 50 clientes y 03 Encargados de las MYPES dedicadas al rubro Transporte de carga, La investigación tuvo como resultado que un 94% de las personas encuestadas califica buena la atención recibida, por otro lado un 68 % considera buena la información que le brindan del servicio ofertado, un 72 % considera buena el uso de tecnologías para la buena atención al cliente y por ultimo un 78% considera que el personal no está capacitado para una óptima atención al cliente. Se concluye que en el transporte carga vía aérea del distrito de Yarinacocha, colaboran para empresas aéreas donde la calidad es una práctica integrada a sus operaciones, también esas buenas prácticas de calidad se vieron reflejadas en sus propias relaciones con los clientes que solicitan sus servicios de gestión de carga, sin embargo, existe hallazgos contrarios al servicio que se espera como la falta de capacitación que hace que la atención no se optima como se espera de todo servicio brindado. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-07T22:31:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-07T22:31:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-10-07 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14169 |
| url |
http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14169 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14174/1/CHIHUAN.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14174/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14174/3/CHIHUAN.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f5cb7fe96a7743a6c675b08aeacecf66 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7b64efa7d9256e42c544bc56eefd4d07 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183456909459456 |
| spelling |
Chihuan Salazar, Yadir Smith2019-10-07T22:31:30Z2019-10-07T22:31:30Z2019-10-07http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14169En la siguiente investigación denominado “Gestión Bajo El Enfoque En Atención Al Cliente En Las Mypes, En El Sector Comercial, Dirigido A Transporte De Carga Vía Aérea, En El Distrito De Yarinacocha, Año 2017”; Tenía como objetivo general: Determinar si las mypes del sector aerocomercial, transporte carga vía aérea, del distrito de Yarinacocha, año 2017, se gestionan con un enfoque en atención al cliente, y su enunciado de investigación. Utilizando como metodología el tipo de investigación descriptivo, nivel cuantitativo y diseño no experimental, y mediante la utilización de la encuesta y cuadros estadísticos como instrumentos de recolección de datos para una población de 50 clientes y 03 Encargados de las MYPES dedicadas al rubro Transporte de carga, La investigación tuvo como resultado que un 94% de las personas encuestadas califica buena la atención recibida, por otro lado un 68 % considera buena la información que le brindan del servicio ofertado, un 72 % considera buena el uso de tecnologías para la buena atención al cliente y por ultimo un 78% considera que el personal no está capacitado para una óptima atención al cliente. Se concluye que en el transporte carga vía aérea del distrito de Yarinacocha, colaboran para empresas aéreas donde la calidad es una práctica integrada a sus operaciones, también esas buenas prácticas de calidad se vieron reflejadas en sus propias relaciones con los clientes que solicitan sus servicios de gestión de carga, sin embargo, existe hallazgos contrarios al servicio que se espera como la falta de capacitación que hace que la atención no se optima como se espera de todo servicio brindado.application/pdfspaUniversidad Católica los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de Chimbotereponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtención al ClienteGestión de CalidadMypesTransporte de Cargahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las MYPES del sector comercial, dirigido a transporte de carga vía aérea, distrito de Calleria, año 2017info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionIngeniería de SistemasPucallpaTaller de Investigación IV70236450612076ORIGINALCHIHUAN.pdfCHIHUAN.pdfapplication/pdf401312http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14174/1/CHIHUAN.pdff5cb7fe96a7743a6c675b08aeacecf66MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14174/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILCHIHUAN.pdf.jpgCHIHUAN.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7734http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14174/3/CHIHUAN.pdf.jpg7b64efa7d9256e42c544bc56eefd4d07MD5320.500.13032/14174oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/141742024-08-16 12:04:20.75Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).