Caracterización de la competitividad y atención al cliente de las Mypes rubro Gimnasio en Santa Ana – Piura, año 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación estableció como objetivo general, identificar las características que tiene la competitividad y atención al cliente de las MYPE rubro gimnasio en Santa Ana -Piura año 2020. Se empleó la metodología de tipo cuantitativo y de nivel descriptivo, con diseño no experimental, de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Flores, Davis Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22600
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/22600
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competitividad
Atención al Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación estableció como objetivo general, identificar las características que tiene la competitividad y atención al cliente de las MYPE rubro gimnasio en Santa Ana -Piura año 2020. Se empleó la metodología de tipo cuantitativo y de nivel descriptivo, con diseño no experimental, de corte transversal. Las MYPE objeto de investigación fueron 04 MYPE. La población fue finita para la variable competitividad, teniendo como muestra 04 propietarios; y para la variable atención al cliente la población es infinita donde la muestra estuvo conformada por 167 clientes, la técnica de recolección de datos fue la encuesta, el instrumento fue y el cuestionario. Se concluye respecto a la dimensión ambiente organizacional que los propietarios en un 50% perciben que las MYPE poseen un buen ambiente laboral. En cuanto a la dimensión estrategias de competitividad los propietarios en un 75% indican la calidad de los productos que poseen. En cuanto a la dimensión estrategias de atención al cliente, los clientes en un 67% no reflejan que el personal sea capacitado. En cuanto a la dimensión actitudes del personal, los clientes en un 70% indican que no los escuchan y responden las dudas que tienen.
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