Implementación de un sistema de comercio electrónico para la venta de paquetes turísticos de la empresa Colonia Adventures - Huaraz; 2018.

Descripción del Articulo

La presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las tecnologías de información y comunicación (TIC) para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Llallihuaman Lopez, Zaira Jaquelin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/6261
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/6261
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Implementación
Paquetes turísticos
Sistema
Servicios
Venta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id ULAD_ee3b0a9123919a3862e0db1cc1efaea1
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/6261
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Implementación de un sistema de comercio electrónico para la venta de paquetes turísticos de la empresa Colonia Adventures - Huaraz; 2018.
title Implementación de un sistema de comercio electrónico para la venta de paquetes turísticos de la empresa Colonia Adventures - Huaraz; 2018.
spellingShingle Implementación de un sistema de comercio electrónico para la venta de paquetes turísticos de la empresa Colonia Adventures - Huaraz; 2018.
Llallihuaman Lopez, Zaira Jaquelin
Comercio electrónico
Implementación
Paquetes turísticos
Sistema
Servicios
Venta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Implementación de un sistema de comercio electrónico para la venta de paquetes turísticos de la empresa Colonia Adventures - Huaraz; 2018.
title_full Implementación de un sistema de comercio electrónico para la venta de paquetes turísticos de la empresa Colonia Adventures - Huaraz; 2018.
title_fullStr Implementación de un sistema de comercio electrónico para la venta de paquetes turísticos de la empresa Colonia Adventures - Huaraz; 2018.
title_full_unstemmed Implementación de un sistema de comercio electrónico para la venta de paquetes turísticos de la empresa Colonia Adventures - Huaraz; 2018.
title_sort Implementación de un sistema de comercio electrónico para la venta de paquetes turísticos de la empresa Colonia Adventures - Huaraz; 2018.
author Llallihuaman Lopez, Zaira Jaquelin
author_facet Llallihuaman Lopez, Zaira Jaquelin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Suxe Ramírez, María Alicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Llallihuaman Lopez, Zaira Jaquelin
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Comercio electrónico
Implementación
Paquetes turísticos
Sistema
Servicios
Venta
topic Comercio electrónico
Implementación
Paquetes turísticos
Sistema
Servicios
Venta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las tecnologías de información y comunicación (TIC) para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, tuvo como objetivo general realizar la implementación de un sistema de comercio electrónico en la empresa Colonia Adventures – Huaraz 2018 para la venta de paquetes turísticos. La investigación fue de nivel cuantitativo, de diseño no experimental, de corte transversal – descriptivo. La población fue delimitada en 158 agencias turísticas y la muestra se seleccionó a 37 empresas de Huaraz; se recolectaron los datos, se utilizó como instrumento el cuestionario, y la técnica fue la encuesta, dando los resultados para la dimensión 1: Análisis de la situación actual, un 57% de agencias, aprueban su situación actual, frente a un 43% de agencias que desaprueban su situación actual, con relación a la dimensión 2: Implementación de un sistema de comercio electrónico, se observa un 67% de agencias aprueban la implementación de un sistema de comercio electrónico, frente a un 33% que No aprueba la implementación de un sistema, es decir un 67% de las agencias tienen muy en claro la importancia de la implementación de este sistema y lo muy beneficioso que es para la venta de sus paquetes turísticos. Estos resultados, coinciden con las hipótesis específicas, en consecuencia, se confirma la hipótesis general para la Empresa Colonia Aventures- Huaraz, 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-23T15:24:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-23T15:24:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-10-23
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/6261
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/6261
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/6261/4/COMERCIO_ELECTRONICO_IMPLEMENTACION_LLALLIHUAMAN_LOPEZ_ZAIRA_JAQUELIN.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/6261/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/6261/3/COMERCIO_ELECTRONICO_IMPLEMENTACION_LLALLIHUAMAN_LOPEZ_ZAIRA_JAQUELIN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 42ae02cec58767040b0e9b84c8ff78d2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7382811a3b10389a9014a93ccbf0f374
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183016674263040
spelling Suxe Ramírez, María AliciaLlallihuaman Lopez, Zaira Jaquelin2018-10-23T15:24:36Z2018-10-23T15:24:36Z2018-10-23https://hdl.handle.net/20.500.13032/6261La presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las tecnologías de información y comunicación (TIC) para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, tuvo como objetivo general realizar la implementación de un sistema de comercio electrónico en la empresa Colonia Adventures – Huaraz 2018 para la venta de paquetes turísticos. La investigación fue de nivel cuantitativo, de diseño no experimental, de corte transversal – descriptivo. La población fue delimitada en 158 agencias turísticas y la muestra se seleccionó a 37 empresas de Huaraz; se recolectaron los datos, se utilizó como instrumento el cuestionario, y la técnica fue la encuesta, dando los resultados para la dimensión 1: Análisis de la situación actual, un 57% de agencias, aprueban su situación actual, frente a un 43% de agencias que desaprueban su situación actual, con relación a la dimensión 2: Implementación de un sistema de comercio electrónico, se observa un 67% de agencias aprueban la implementación de un sistema de comercio electrónico, frente a un 33% que No aprueba la implementación de un sistema, es decir un 67% de las agencias tienen muy en claro la importancia de la implementación de este sistema y lo muy beneficioso que es para la venta de sus paquetes turísticos. Estos resultados, coinciden con las hipótesis específicas, en consecuencia, se confirma la hipótesis general para la Empresa Colonia Aventures- Huaraz, 2018.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHComercio electrónicoImplementaciónPaquetes turísticosSistemaServiciosVentahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Implementación de un sistema de comercio electrónico para la venta de paquetes turísticos de la empresa Colonia Adventures - Huaraz; 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniera de SistemasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería de SistemasCarrera Profesional de Ingeniería de Sistemas - PresencialSede Centralhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/625642579898https://orcid.org/0000-0002-1358-429032989942http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional612076Ancajima Miñan, Victor AngelEpifania Huerta, Andres DavidCastro Curay, Jose AlbertoORIGINALCOMERCIO_ELECTRONICO_IMPLEMENTACION_LLALLIHUAMAN_LOPEZ_ZAIRA_JAQUELIN.pdfCOMERCIO_ELECTRONICO_IMPLEMENTACION_LLALLIHUAMAN_LOPEZ_ZAIRA_JAQUELIN.pdfapplication/pdf1530947http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/6261/4/COMERCIO_ELECTRONICO_IMPLEMENTACION_LLALLIHUAMAN_LOPEZ_ZAIRA_JAQUELIN.pdf42ae02cec58767040b0e9b84c8ff78d2MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/6261/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILCOMERCIO_ELECTRONICO_IMPLEMENTACION_LLALLIHUAMAN_LOPEZ_ZAIRA_JAQUELIN.pdf.jpgCOMERCIO_ELECTRONICO_IMPLEMENTACION_LLALLIHUAMAN_LOPEZ_ZAIRA_JAQUELIN.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8000http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/6261/3/COMERCIO_ELECTRONICO_IMPLEMENTACION_LLALLIHUAMAN_LOPEZ_ZAIRA_JAQUELIN.pdf.jpg7382811a3b10389a9014a93ccbf0f374MD5320.500.13032/6261oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/62612023-11-03 17:39:54.573Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).