Gestión de calidad bajo el enfoque de neuromarketing en el sector comercial, rubro ferreterías, provincia de Satipo 2018

Descripción del Articulo

El desarrollo de la investigación se realizó bajo metodología de investigación del tipo descriptivo, correlacional, no experimental. El cual tuvo como objetivo general: Determinar las características que existe en la Gestión de Calidad bajo el enfoque de Neuromarketing en las mypes del Sector Comerc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chanca Sulca, Richard Paul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/10473
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/10473
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad, Neuromarketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_e5873f98f3fd3a3c3a2f27394d0124df
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/10473
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad bajo el enfoque de neuromarketing en el sector comercial, rubro ferreterías, provincia de Satipo 2018
title Gestión de calidad bajo el enfoque de neuromarketing en el sector comercial, rubro ferreterías, provincia de Satipo 2018
spellingShingle Gestión de calidad bajo el enfoque de neuromarketing en el sector comercial, rubro ferreterías, provincia de Satipo 2018
Chanca Sulca, Richard Paul
Gestión de Calidad, Neuromarketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de calidad bajo el enfoque de neuromarketing en el sector comercial, rubro ferreterías, provincia de Satipo 2018
title_full Gestión de calidad bajo el enfoque de neuromarketing en el sector comercial, rubro ferreterías, provincia de Satipo 2018
title_fullStr Gestión de calidad bajo el enfoque de neuromarketing en el sector comercial, rubro ferreterías, provincia de Satipo 2018
title_full_unstemmed Gestión de calidad bajo el enfoque de neuromarketing en el sector comercial, rubro ferreterías, provincia de Satipo 2018
title_sort Gestión de calidad bajo el enfoque de neuromarketing en el sector comercial, rubro ferreterías, provincia de Satipo 2018
author Chanca Sulca, Richard Paul
author_facet Chanca Sulca, Richard Paul
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Campos Gonzales, Marco Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Chanca Sulca, Richard Paul
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de Calidad, Neuromarketing
topic Gestión de Calidad, Neuromarketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El desarrollo de la investigación se realizó bajo metodología de investigación del tipo descriptivo, correlacional, no experimental. El cual tuvo como objetivo general: Determinar las características que existe en la Gestión de Calidad bajo el enfoque de Neuromarketing en las mypes del Sector Comercial, Rubro Ferreterías, de la Provincia de Satipo, 2018. El cual obtuvo los siguientes resultados: El perfil de los representantes legales: El 40% de ellos están entre las edades de 41 a 50 años, el 60% son de sexo femenino y el 53,3% es de Formación Técnica. En las características de las mypes: En su presencia en el mercado el 53,3% es de 7 a más años, el 53,3% tiene de 1 a 4 colaboradores y un 60% de ellos tiene diseñada su estructura organizacional, en la gestión de calidad: El 66,7% ha definido su misión, visión y valores de su empresa; el 66,7% Gestiona su negocio bajo la mejora continua; el 73,3% se administran usando herramientas de gestión y que el 80% de mypes sigue un plan de negocios. Nivel de uso del neuromarketing: el 86,7% considera satisfacer el mercado, el 80% Motiva al consumidor a través del producto, el 73,3% conoce los alcances, 73% de ellos no implemento , 73,3% si las implementaría, el 86,7% afirma que tiene mucha importancia, el 86,7% cree que es beneficioso y el 66,7% considera que el desconocimiento es la principal barrera de implementación. Llegando a la conclusión general que tienen cierto conocimiento en gestión de Calidad, no aplican el neuromarketing en sus procesos por desconocimiento. Analizan su mercado de manera empírica y según sus percepciones.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-01T22:46:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-01T22:46:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-03-01
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/10473
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/10473
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/10473/1/GESTION_DE_CALIDAD_%20NEUROMARKETING_CHANCA_SULCA_RICHARD_PAUL.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/10473/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/10473/3/GESTION_DE_CALIDAD_%20NEUROMARKETING_CHANCA_SULCA_RICHARD_PAUL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 38b52180ce2f0be84d57cac844a981cf
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
72342b7b0a022ff3b05d162a92e089a0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183537298538496
spelling Campos Gonzales, Marco AntonioChanca Sulca, Richard Paul2019-04-01T22:46:05Z2019-04-01T22:46:05Z2019-03-01https://hdl.handle.net/20.500.13032/10473El desarrollo de la investigación se realizó bajo metodología de investigación del tipo descriptivo, correlacional, no experimental. El cual tuvo como objetivo general: Determinar las características que existe en la Gestión de Calidad bajo el enfoque de Neuromarketing en las mypes del Sector Comercial, Rubro Ferreterías, de la Provincia de Satipo, 2018. El cual obtuvo los siguientes resultados: El perfil de los representantes legales: El 40% de ellos están entre las edades de 41 a 50 años, el 60% son de sexo femenino y el 53,3% es de Formación Técnica. En las características de las mypes: En su presencia en el mercado el 53,3% es de 7 a más años, el 53,3% tiene de 1 a 4 colaboradores y un 60% de ellos tiene diseñada su estructura organizacional, en la gestión de calidad: El 66,7% ha definido su misión, visión y valores de su empresa; el 66,7% Gestiona su negocio bajo la mejora continua; el 73,3% se administran usando herramientas de gestión y que el 80% de mypes sigue un plan de negocios. Nivel de uso del neuromarketing: el 86,7% considera satisfacer el mercado, el 80% Motiva al consumidor a través del producto, el 73,3% conoce los alcances, 73% de ellos no implemento , 73,3% si las implementaría, el 86,7% afirma que tiene mucha importancia, el 86,7% cree que es beneficioso y el 66,7% considera que el desconocimiento es la principal barrera de implementación. Llegando a la conclusión general que tienen cierto conocimiento en gestión de Calidad, no aplican el neuromarketing en sus procesos por desconocimiento. Analizan su mercado de manera empírica y según sus percepciones.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de Calidad, Neuromarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad bajo el enfoque de neuromarketing en el sector comercial, rubro ferreterías, provincia de Satipo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSatipohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1046845618530https://orcid.org/0000-0002-9624-712520579992http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Grandes Garcia, GeiderLozano Ruiz, RogerMeza Salinas, Jose LuisORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_ NEUROMARKETING_CHANCA_SULCA_RICHARD_PAUL.pdfGESTION_DE_CALIDAD_ NEUROMARKETING_CHANCA_SULCA_RICHARD_PAUL.pdfapplication/pdf1597398http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/10473/1/GESTION_DE_CALIDAD_%20NEUROMARKETING_CHANCA_SULCA_RICHARD_PAUL.pdf38b52180ce2f0be84d57cac844a981cfMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/10473/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILGESTION_DE_CALIDAD_ NEUROMARKETING_CHANCA_SULCA_RICHARD_PAUL.pdf.jpgGESTION_DE_CALIDAD_ NEUROMARKETING_CHANCA_SULCA_RICHARD_PAUL.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6226http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/10473/3/GESTION_DE_CALIDAD_%20NEUROMARKETING_CHANCA_SULCA_RICHARD_PAUL.pdf.jpg72342b7b0a022ff3b05d162a92e089a0MD5320.500.13032/10473oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/104732023-11-21 11:50:24.535Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.766311
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).