Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro constructoras: caso corporación MVM Perú E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo Describir las características de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro constructoras: Caso Corporación MVM Perú E.I.R.L. con un problema de investigación ¿Cuáles son las características de la atención al cliente en las micro y pequeñas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alanya Fernandez, Ruth Karina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30134
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/30134
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cortesía
Idónea
Satisfacción y Comprensión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_e07f75ca358215796b86c6dd6927339e
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30134
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro constructoras: caso corporación MVM Perú E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2020
title Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro constructoras: caso corporación MVM Perú E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2020
spellingShingle Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro constructoras: caso corporación MVM Perú E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2020
Alanya Fernandez, Ruth Karina
Cortesía
Idónea
Satisfacción y Comprensión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro constructoras: caso corporación MVM Perú E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2020
title_full Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro constructoras: caso corporación MVM Perú E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2020
title_fullStr Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro constructoras: caso corporación MVM Perú E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2020
title_full_unstemmed Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro constructoras: caso corporación MVM Perú E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2020
title_sort Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro constructoras: caso corporación MVM Perú E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2020
author Alanya Fernandez, Ruth Karina
author_facet Alanya Fernandez, Ruth Karina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Muñoz Aguilar, Estuardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Alanya Fernandez, Ruth Karina
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Cortesía
Idónea
Satisfacción y Comprensión
topic Cortesía
Idónea
Satisfacción y Comprensión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo Describir las características de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro constructoras: Caso Corporación MVM Perú E.I.R.L. con un problema de investigación ¿Cuáles son las características de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro constructoras: caso Corporación MVM Perú E.I.R.L del distrito de Ayacucho, 2020? con una metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con población de la Corporación MVM Perú E.I.R.L y una muestra de 384 clientes, aplicando la encuesta y cuestionario como técnica e instrumento de recolección de datos. Se obtuvo los resultados siguientes, La información que proveen cuando te atienden en la Corporación: El 71.4% de los clientes mencionaron que la información que proveen cuando te atienden es casi siempre buena y precisa. Concluyendo que el gerente general de la microempresa Corporación MVM E.I.R.L. aplica la atención al cliente a través de la comunicación, cortesía y satisfacción donde siempre se brinda una comunicación de manera idónea hacia el cliente para un mejor entendimiento y comprensión sobre los servicios que ofrece, con la debida cortesía que el cliente se merece para poder quedar bien y a la ves obteniendo la debida satisfacción hacia el cliente donde se realizan con las encuestas que se ejecutan cada cierto tiempo.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-04T19:18:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-04T19:18:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-11-04
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/30134
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/30134
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30134/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30134/3/CORTESIA_IDONEA_ALANYA_FERNANDEZ_RUTH_KARINA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5df0a1ab45c90cbeaf090d52bb31a00e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183206158237696
spelling Muñoz Aguilar, EstuardoAlanya Fernandez, Ruth Karina2022-11-04T19:18:52Z2022-11-04T19:18:52Z2022-11-04https://hdl.handle.net/20.500.13032/30134La investigación tuvo como objetivo Describir las características de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro constructoras: Caso Corporación MVM Perú E.I.R.L. con un problema de investigación ¿Cuáles son las características de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro constructoras: caso Corporación MVM Perú E.I.R.L del distrito de Ayacucho, 2020? con una metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con población de la Corporación MVM Perú E.I.R.L y una muestra de 384 clientes, aplicando la encuesta y cuestionario como técnica e instrumento de recolección de datos. Se obtuvo los resultados siguientes, La información que proveen cuando te atienden en la Corporación: El 71.4% de los clientes mencionaron que la información que proveen cuando te atienden es casi siempre buena y precisa. Concluyendo que el gerente general de la microempresa Corporación MVM E.I.R.L. aplica la atención al cliente a través de la comunicación, cortesía y satisfacción donde siempre se brinda una comunicación de manera idónea hacia el cliente para un mejor entendimiento y comprensión sobre los servicios que ofrece, con la debida cortesía que el cliente se merece para poder quedar bien y a la ves obteniendo la debida satisfacción hacia el cliente donde se realizan con las encuestas que se ejecutan cada cierto tiempo.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CortesíaIdóneaSatisfacción y Comprensiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro constructoras: caso corporación MVM Perú E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónAyacucho73208141https://orcid.org/0000-0002-9053-817518840370http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoAzabache Arquinio, Carmen RosaEspinosa Otoya, Victor HugoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30134/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALCORTESIA_IDONEA_ALANYA_FERNANDEZ_RUTH_KARINA.pdfCORTESIA_IDONEA_ALANYA_FERNANDEZ_RUTH_KARINA.pdfapplication/pdf912091http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30134/3/CORTESIA_IDONEA_ALANYA_FERNANDEZ_RUTH_KARINA.pdf5df0a1ab45c90cbeaf090d52bb31a00eMD5320.500.13032/30134oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/301342022-12-28 11:17:54.058Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.92737
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).