La competitividad para mejorar la gestión de calidad del sector servicio, rubro restaurantes de Aguas Verdes,2023
Descripción del Articulo
En la investigación el objetivo logrado consistió en determinar las características de la gestión de calidad y competitividad del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Aguas Verdes, período 2023. Con un tipo de investigación cuantitativa de nivel descriptivo no experimental de sección...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36340 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/36340 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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En la investigación el objetivo logrado consistió en determinar las características de la gestión de calidad y competitividad del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Aguas Verdes, período 2023. Con un tipo de investigación cuantitativa de nivel descriptivo no experimental de sección transversal, con una muestra de 5 restaurantes y una población de 60 trabajadores del rubro restaurantes del distrito de Aguas Verdes, se utilizó como técnica la encuesta mediante un cuestionario donde se planteó 24 preguntas, obteniendo como resultados que el 75% indicó que el restaurante siempre cuenta con una ubicación accesible, el 70% manifestó que el clima laboral entre los trabajadores siempre es el adecuado, el 75% indicó que los restaurantes cuentan siempre con precios accesibles en relación con su calidad, el 83% manifestó que muy pocas veces los trabajadores trabajan en equipo, el 75% indicó que los trabajadores siempre brindan una calidad de servicio adecuada, el 58% manifestó que algunas veces los trabajadores están capacitados para dar atención al cliente, 50% indicó que siempre el restaurante ofrece productos de calidad, el 75% indicaron que los restaurantes siempre cuentan con una infraestructura adecuada, se concluyó que el restaurante cuenta con una ubicación accesible, se pudo observar que muy pocas veces los trabajadores trabajan en equipo, ofrecen una atención rápida, demostrando empatía con los clientes al momento de brindar el servicio, haciendo referencia a lo antes mencionado con la calidad de servicio algunos trabajadores no están debidamente capacitados para dar atención al cliente. |
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Con un tipo de investigación cuantitativa de nivel descriptivo no experimental de sección transversal, con una muestra de 5 restaurantes y una población de 60 trabajadores del rubro restaurantes del distrito de Aguas Verdes, se utilizó como técnica la encuesta mediante un cuestionario donde se planteó 24 preguntas, obteniendo como resultados que el 75% indicó que el restaurante siempre cuenta con una ubicación accesible, el 70% manifestó que el clima laboral entre los trabajadores siempre es el adecuado, el 75% indicó que los restaurantes cuentan siempre con precios accesibles en relación con su calidad, el 83% manifestó que muy pocas veces los trabajadores trabajan en equipo, el 75% indicó que los trabajadores siempre brindan una calidad de servicio adecuada, el 58% manifestó que algunas veces los trabajadores están capacitados para dar atención al cliente, 50% indicó que siempre el restaurante ofrece productos de calidad, el 75% indicaron que los restaurantes siempre cuentan con una infraestructura adecuada, se concluyó que el restaurante cuenta con una ubicación accesible, se pudo observar que muy pocas veces los trabajadores trabajan en equipo, ofrecen una atención rápida, demostrando empatía con los clientes al momento de brindar el servicio, haciendo referencia a lo antes mencionado con la calidad de servicio algunos trabajadores no están debidamente capacitados para dar atención al cliente.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CompetitividadClima Laboral y Gestión de Calidad.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La competitividad para mejorar la gestión de calidad del sector servicio, rubro restaurantes de Aguas Verdes,2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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Nota importante:
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