Caracterización de la gestion de la calidad bajo el enfoque del neuromarketing, sector comercial, rubro librerias, del Distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, año 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Caracterización de la gestión de la calidad bajo el enfoque del neuromarketing, sector comercial, rubro librerías, del distrito de villa rica, provincia de Oxapampa, año 2018” tuvo como objetivo general determinar las características de gestión de calidad bajo el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Junco Alarcon, Efrain
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/14348
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/14348
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad y
Neuromarketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_de4456611ffe24e4e00b1080dc89439f
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/14348
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Caracterización de la gestion de la calidad bajo el enfoque del neuromarketing, sector comercial, rubro librerias, del Distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, año 2018
title Caracterización de la gestion de la calidad bajo el enfoque del neuromarketing, sector comercial, rubro librerias, del Distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, año 2018
spellingShingle Caracterización de la gestion de la calidad bajo el enfoque del neuromarketing, sector comercial, rubro librerias, del Distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, año 2018
Junco Alarcon, Efrain
Gestión de Calidad y
Neuromarketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caracterización de la gestion de la calidad bajo el enfoque del neuromarketing, sector comercial, rubro librerias, del Distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, año 2018
title_full Caracterización de la gestion de la calidad bajo el enfoque del neuromarketing, sector comercial, rubro librerias, del Distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, año 2018
title_fullStr Caracterización de la gestion de la calidad bajo el enfoque del neuromarketing, sector comercial, rubro librerias, del Distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, año 2018
title_full_unstemmed Caracterización de la gestion de la calidad bajo el enfoque del neuromarketing, sector comercial, rubro librerias, del Distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, año 2018
title_sort Caracterización de la gestion de la calidad bajo el enfoque del neuromarketing, sector comercial, rubro librerias, del Distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, año 2018
author Junco Alarcon, Efrain
author_facet Junco Alarcon, Efrain
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Campos Gonzales, Marco Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Junco Alarcon, Efrain
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de Calidad y
Neuromarketing
topic Gestión de Calidad y
Neuromarketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “Caracterización de la gestión de la calidad bajo el enfoque del neuromarketing, sector comercial, rubro librerías, del distrito de villa rica, provincia de Oxapampa, año 2018” tuvo como objetivo general determinar las características de gestión de calidad bajo el enfoque del Neuromarketing en las Mypes del sector servicios, rubro librerías, distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, año 2018. para cual se empleó la metodología descriptiva, cuantitativa, no experimental de corte transversal su población y muestra es de tipo universal siendo tres propietarios, obteniendo el siguiente resultado, con respecto al perfil de los microempresarios el 66,7% están en el rango de edades de 31 a 40 años, el 100% de los microempresarios son varones, el 100% de las empresas tienen de 7 a más años, el 66,7% cuenta con estudios técnicos respectivamente y el 100% cuentan de 1 a 4 trabajadores. En las características de microempresa solo el 33,33% afirman tener diseñada su estructura organizacional y en un 100% definió su visión, misión y valores, gestionan su negocio bajo la filosofía de mejora continua, usando herramientas de gestión y siguen un plan de mejora en un 100% y en el nivel de uso del neuromarketing el 100% considera que si satisface la necesidad, el 100% compra productos por atributos del producto, el 100% de empresarios desconocen el neuromarketing sin embargo les gustaría implementar ya que consideran que tiene mucha importancia y será beneficioso en su negocio y que el 100% de ellos considera que la principal barrera de no haber implementado en el desconocimiento.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T23:27:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T23:27:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-10-18
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/14348
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/14348
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14348/1/GESTION_DE_CALIDAD_Y_NEUROMARKETING_JUNCO_ALARCON_EFRAIN.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14348/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14348/3/GESTION_DE_CALIDAD_Y_NEUROMARKETING_JUNCO_ALARCON_EFRAIN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9b224dd0a52c9adb016d5efbd297c0b9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
602232adca777609885ec159be72f29e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182944796475392
spelling Campos Gonzales, Marco AntonioJunco Alarcon, Efrain2019-10-18T23:27:11Z2019-10-18T23:27:11Z2019-10-18https://hdl.handle.net/20.500.13032/14348La presente investigación titulada “Caracterización de la gestión de la calidad bajo el enfoque del neuromarketing, sector comercial, rubro librerías, del distrito de villa rica, provincia de Oxapampa, año 2018” tuvo como objetivo general determinar las características de gestión de calidad bajo el enfoque del Neuromarketing en las Mypes del sector servicios, rubro librerías, distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, año 2018. para cual se empleó la metodología descriptiva, cuantitativa, no experimental de corte transversal su población y muestra es de tipo universal siendo tres propietarios, obteniendo el siguiente resultado, con respecto al perfil de los microempresarios el 66,7% están en el rango de edades de 31 a 40 años, el 100% de los microempresarios son varones, el 100% de las empresas tienen de 7 a más años, el 66,7% cuenta con estudios técnicos respectivamente y el 100% cuentan de 1 a 4 trabajadores. En las características de microempresa solo el 33,33% afirman tener diseñada su estructura organizacional y en un 100% definió su visión, misión y valores, gestionan su negocio bajo la filosofía de mejora continua, usando herramientas de gestión y siguen un plan de mejora en un 100% y en el nivel de uso del neuromarketing el 100% considera que si satisface la necesidad, el 100% compra productos por atributos del producto, el 100% de empresarios desconocen el neuromarketing sin embargo les gustaría implementar ya que consideran que tiene mucha importancia y será beneficioso en su negocio y que el 100% de ellos considera que la principal barrera de no haber implementado en el desconocimiento.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de Calidad yNeuromarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de la gestion de la calidad bajo el enfoque del neuromarketing, sector comercial, rubro librerias, del Distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSatipohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1434344343046https://orcid.org/0000-0002-9624-712520579992http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Grandes Garcia, GeiderLozano Ruiz, RogerMeza Salinas, Jose LuisORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_Y_NEUROMARKETING_JUNCO_ALARCON_EFRAIN.pdfGESTION_DE_CALIDAD_Y_NEUROMARKETING_JUNCO_ALARCON_EFRAIN.pdfapplication/pdf838672http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14348/1/GESTION_DE_CALIDAD_Y_NEUROMARKETING_JUNCO_ALARCON_EFRAIN.pdf9b224dd0a52c9adb016d5efbd297c0b9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14348/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILGESTION_DE_CALIDAD_Y_NEUROMARKETING_JUNCO_ALARCON_EFRAIN.pdf.jpgGESTION_DE_CALIDAD_Y_NEUROMARKETING_JUNCO_ALARCON_EFRAIN.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6972http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14348/3/GESTION_DE_CALIDAD_Y_NEUROMARKETING_JUNCO_ALARCON_EFRAIN.pdf.jpg602232adca777609885ec159be72f29eMD5320.500.13032/14348oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/143482023-11-21 11:50:14.803Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.856838
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).