Gestión de calidad en el marketing, en micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro restaurante: caso de estudio “Restaurant Campitos”, distrito de Nuevo Imperial, 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo principal Identificar las características de Gestión de Calidad en el Marketing, en micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro restaurante: Caso de Estudio “Restaurant Campitos” Distrito de Nuevo Imperial, 2019”; Se desarrolló bajo un tipo de investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mallqui Luyo, Lucero Estefania
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29518
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/29518
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Competitividad
Gestión
Impacto
Marketing
Micro Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_dbfda248af66294de5bf0700dc1c0e26
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29518
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad en el marketing, en micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro restaurante: caso de estudio “Restaurant Campitos”, distrito de Nuevo Imperial, 2019
title Gestión de calidad en el marketing, en micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro restaurante: caso de estudio “Restaurant Campitos”, distrito de Nuevo Imperial, 2019
spellingShingle Gestión de calidad en el marketing, en micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro restaurante: caso de estudio “Restaurant Campitos”, distrito de Nuevo Imperial, 2019
Mallqui Luyo, Lucero Estefania
Calidad
Competitividad
Gestión
Impacto
Marketing
Micro Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de calidad en el marketing, en micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro restaurante: caso de estudio “Restaurant Campitos”, distrito de Nuevo Imperial, 2019
title_full Gestión de calidad en el marketing, en micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro restaurante: caso de estudio “Restaurant Campitos”, distrito de Nuevo Imperial, 2019
title_fullStr Gestión de calidad en el marketing, en micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro restaurante: caso de estudio “Restaurant Campitos”, distrito de Nuevo Imperial, 2019
title_full_unstemmed Gestión de calidad en el marketing, en micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro restaurante: caso de estudio “Restaurant Campitos”, distrito de Nuevo Imperial, 2019
title_sort Gestión de calidad en el marketing, en micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro restaurante: caso de estudio “Restaurant Campitos”, distrito de Nuevo Imperial, 2019
author Mallqui Luyo, Lucero Estefania
author_facet Mallqui Luyo, Lucero Estefania
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ralli Magipo, Lizbeth Giovanna
dc.contributor.author.fl_str_mv Mallqui Luyo, Lucero Estefania
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad
Competitividad
Gestión
Impacto
Marketing
Micro Empresas
topic Calidad
Competitividad
Gestión
Impacto
Marketing
Micro Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo principal Identificar las características de Gestión de Calidad en el Marketing, en micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro restaurante: Caso de Estudio “Restaurant Campitos” Distrito de Nuevo Imperial, 2019”; Se desarrolló bajo un tipo de investigación descriptivo, nivel básico, diseño transversal, la recolección de datos se dio a través de la encuesta con una muestra de 01 micro empresas, aplicando un cuestionario de 17 preguntas, obteniendo como resultados: Referente a la Competitividad el 67% considera la empresa como competitiva, el 100% considera que brinda un servicio de calidad, el 67% utiliza estrategias de mejora continua para la empresa, el 100% indicó que la mejora continua ha generado un impacto positivo, el 67% considera que existe variedad en los patajes, el 100% cumple con un procedimiento adecuado para brindar producto de calidad, el 100% indicó que sus platos tienen buena presentación, el 67% indicó que realizan actividades donde beneficia al cliente con descuentos, el 100% indica que sus tarifas de carta tienen una tarifa establecida, el 67% considera que el restaurante se encuentra en buena ubicación. En conclusión, se identificó que existe conocimiento sobre gestión de calidad en el dueñoy encargados de áreas eso hace que brinden un producto de calidad, asimismo se identificó que, como estrategia aplican el marketing mix, promocionando su restaurante en diferentes medios de comunicación, manteniendo un buen precio en su carta, el local se encuentra en buena ubicación y satisfacen las necesidades del cliente con un producto de calidad.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-11T23:56:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-11T23:56:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-10-11
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/29518
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/29518
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29518/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29518/1/CALIDAD_COMPETITIVIDAD_MALLQUI_LUYO_LUCERO_ESTEFANIA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
be053ab585a6dc3fa8a04db0bd0351e0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183502534049792
spelling Ralli Magipo, Lizbeth GiovannaMallqui Luyo, Lucero Estefania2022-10-11T23:56:57Z2022-10-11T23:56:57Z2022-10-11https://hdl.handle.net/20.500.13032/29518La investigación tuvo como objetivo principal Identificar las características de Gestión de Calidad en el Marketing, en micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro restaurante: Caso de Estudio “Restaurant Campitos” Distrito de Nuevo Imperial, 2019”; Se desarrolló bajo un tipo de investigación descriptivo, nivel básico, diseño transversal, la recolección de datos se dio a través de la encuesta con una muestra de 01 micro empresas, aplicando un cuestionario de 17 preguntas, obteniendo como resultados: Referente a la Competitividad el 67% considera la empresa como competitiva, el 100% considera que brinda un servicio de calidad, el 67% utiliza estrategias de mejora continua para la empresa, el 100% indicó que la mejora continua ha generado un impacto positivo, el 67% considera que existe variedad en los patajes, el 100% cumple con un procedimiento adecuado para brindar producto de calidad, el 100% indicó que sus platos tienen buena presentación, el 67% indicó que realizan actividades donde beneficia al cliente con descuentos, el 100% indica que sus tarifas de carta tienen una tarifa establecida, el 67% considera que el restaurante se encuentra en buena ubicación. En conclusión, se identificó que existe conocimiento sobre gestión de calidad en el dueñoy encargados de áreas eso hace que brinden un producto de calidad, asimismo se identificó que, como estrategia aplican el marketing mix, promocionando su restaurante en diferentes medios de comunicación, manteniendo un buen precio en su carta, el local se encuentra en buena ubicación y satisfacen las necesidades del cliente con un producto de calidad.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CalidadCompetitividadGestiónImpactoMarketingMicro Empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad en el marketing, en micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro restaurante: caso de estudio “Restaurant Campitos”, distrito de Nuevo Imperial, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónCañete70168163https://orcid.org/0000-0002-5034-702440311682http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Zenozain Cordero, Carmen RosaEspinosa Otoya, Victor HugoMeza de los Santos, Juan PabloLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29518/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALCALIDAD_COMPETITIVIDAD_MALLQUI_LUYO_LUCERO_ESTEFANIA.pdfCALIDAD_COMPETITIVIDAD_MALLQUI_LUYO_LUCERO_ESTEFANIA.pdfapplication/pdf1445753http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29518/1/CALIDAD_COMPETITIVIDAD_MALLQUI_LUYO_LUCERO_ESTEFANIA.pdfbe053ab585a6dc3fa8a04db0bd0351e0MD5120.500.13032/29518oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/295182022-10-11 18:56:57.223Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.915584
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).