El marketing digital como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes en la avenida Pacífico, Nuevo Chimbote, 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Identificar las principales características del Marketing Digital como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas en el sector servicios, rubro restaurantes en la Avenida Pacifico Nuevo Chimbote, 2020....
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36541 |
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Identificar las principales características del Marketing Digital como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas en el sector servicios, rubro restaurantes en la Avenida Pacifico Nuevo Chimbote, 2020. La investigación fue de diseño no experimental - transversal - descriptivo y para el recojo de información de utilizo una muestra de 8 micro y pequeñas empresas a quienes se les aplico un cuestionario estructurado con 24 preguntas a través de la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: el 100% de los representantes manifestaron que la gestión de calidad contribuye a mejorar el rendimiento del negocio, el 100% de los representantes mencionaron que el uso de las herramientas del marketing digital mejoraría la rentabilidad de su empresa, el 100% de los representantes aseguraron que la gestión de calidad ayuda a alcanzar los objetivos y metas trazados por la empresa, el 87.50% de los representantes señalaron que el marketing digital seria relevante en su negocio. La investigación concluye que la gestión de calidad contribuye a mejorar el rendimiento del negocio, asimismo el uso de las herramientas digitales mejoraría la rentabilidad de los negocios, también se afirmó que la gestión de calidad ayuda a alcanzar los objetivos y metas trazados por la empresa y que el marketing digital seria relevante en su negocio. |
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La investigación fue de diseño no experimental - transversal - descriptivo y para el recojo de información de utilizo una muestra de 8 micro y pequeñas empresas a quienes se les aplico un cuestionario estructurado con 24 preguntas a través de la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: el 100% de los representantes manifestaron que la gestión de calidad contribuye a mejorar el rendimiento del negocio, el 100% de los representantes mencionaron que el uso de las herramientas del marketing digital mejoraría la rentabilidad de su empresa, el 100% de los representantes aseguraron que la gestión de calidad ayuda a alcanzar los objetivos y metas trazados por la empresa, el 87.50% de los representantes señalaron que el marketing digital seria relevante en su negocio. La investigación concluye que la gestión de calidad contribuye a mejorar el rendimiento del negocio, asimismo el uso de las herramientas digitales mejoraría la rentabilidad de los negocios, también se afirmó que la gestión de calidad ayuda a alcanzar los objetivos y metas trazados por la empresa y que el marketing digital seria relevante en su negocio.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing DigitalGestión de CalidadMicroempresaRepresentanteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes en la avenida Pacífico, Nuevo Chimbote, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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