Satisfacción al cliente y producto en las MYPES sector servicio rubro venta de helados, Cercado Tumbes, 2021

Descripción del Articulo

El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar la satisfacción al cliente y el producto en las Mypes sector servicio rubro venta de helados, Cercado Tumbes, 2021. Con un problema de investigación: ¿Cuáles son las características de la satisfacción al cliente y el producto en las Mypes sect...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutierrez Torres, Rosa Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25178
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción al cliente
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description El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar la satisfacción al cliente y el producto en las Mypes sector servicio rubro venta de helados, Cercado Tumbes, 2021. Con un problema de investigación: ¿Cuáles son las características de la satisfacción al cliente y el producto en las Mypes sector servicio rubro de helados, Cercado de Tumbes, 2021? Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de los clientes de las Mypes sector servicio del rubro helados en el cercado de Tumbes, la muestra estuvo conformada por 68 clientes, para la recolección de datos se usó la técnica la encuesta y como recolección de datos se usó el instrumento cuestionario, para el proceso de datos se usó los programas Excel y Microsoft Word, el resultado que arrojo fueron: en un 76% la característica para satisfacción al cliente fue si cumple con su palabra y en producto el más relevante fueron calidad 75% y precio un 72%, las dimensión más relevante de satisfacción el cliente fue expectativas las características de calidad 75% lo ubico bueno y en precio un 70% lo ubico en alto concluyendo que las heladerías del cercado de Tumbes si cumple con su palabra los productos ofrecidos son de buena calidad pero mantienen precios elevados.
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Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de los clientes de las Mypes sector servicio del rubro helados en el cercado de Tumbes, la muestra estuvo conformada por 68 clientes, para la recolección de datos se usó la técnica la encuesta y como recolección de datos se usó el instrumento cuestionario, para el proceso de datos se usó los programas Excel y Microsoft Word, el resultado que arrojo fueron: en un 76% la característica para satisfacción al cliente fue si cumple con su palabra y en producto el más relevante fueron calidad 75% y precio un 72%, las dimensión más relevante de satisfacción el cliente fue expectativas las características de calidad 75% lo ubico bueno y en precio un 70% lo ubico en alto concluyendo que las heladerías del cercado de Tumbes si cumple con su palabra los productos ofrecidos son de buena calidad pero mantienen precios elevados.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSatisfacción al clienteMYPEhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción al cliente y producto en las MYPES sector servicio rubro venta de helados, Cercado Tumbes, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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