Satisfacción al cliente y producto en las MYPES sector servicio rubro venta de helados, Cercado Tumbes, 2021
Descripción del Articulo
El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar la satisfacción al cliente y el producto en las Mypes sector servicio rubro venta de helados, Cercado Tumbes, 2021. Con un problema de investigación: ¿Cuáles son las características de la satisfacción al cliente y el producto en las Mypes sect...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25178 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/25178 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción al cliente MYPE https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_d3fe19495ddb3004c7f60045f41190b2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25178 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Satisfacción al cliente y producto en las MYPES sector servicio rubro venta de helados, Cercado Tumbes, 2021 |
| title |
Satisfacción al cliente y producto en las MYPES sector servicio rubro venta de helados, Cercado Tumbes, 2021 |
| spellingShingle |
Satisfacción al cliente y producto en las MYPES sector servicio rubro venta de helados, Cercado Tumbes, 2021 Gutierrez Torres, Rosa Vanessa Satisfacción al cliente MYPE https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Satisfacción al cliente y producto en las MYPES sector servicio rubro venta de helados, Cercado Tumbes, 2021 |
| title_full |
Satisfacción al cliente y producto en las MYPES sector servicio rubro venta de helados, Cercado Tumbes, 2021 |
| title_fullStr |
Satisfacción al cliente y producto en las MYPES sector servicio rubro venta de helados, Cercado Tumbes, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Satisfacción al cliente y producto en las MYPES sector servicio rubro venta de helados, Cercado Tumbes, 2021 |
| title_sort |
Satisfacción al cliente y producto en las MYPES sector servicio rubro venta de helados, Cercado Tumbes, 2021 |
| author |
Gutierrez Torres, Rosa Vanessa |
| author_facet |
Gutierrez Torres, Rosa Vanessa |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Escobedo Galvez, Jose Fernando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gutierrez Torres, Rosa Vanessa |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Satisfacción al cliente MYPE |
| topic |
Satisfacción al cliente MYPE https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar la satisfacción al cliente y el producto en las Mypes sector servicio rubro venta de helados, Cercado Tumbes, 2021. Con un problema de investigación: ¿Cuáles son las características de la satisfacción al cliente y el producto en las Mypes sector servicio rubro de helados, Cercado de Tumbes, 2021? Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de los clientes de las Mypes sector servicio del rubro helados en el cercado de Tumbes, la muestra estuvo conformada por 68 clientes, para la recolección de datos se usó la técnica la encuesta y como recolección de datos se usó el instrumento cuestionario, para el proceso de datos se usó los programas Excel y Microsoft Word, el resultado que arrojo fueron: en un 76% la característica para satisfacción al cliente fue si cumple con su palabra y en producto el más relevante fueron calidad 75% y precio un 72%, las dimensión más relevante de satisfacción el cliente fue expectativas las características de calidad 75% lo ubico bueno y en precio un 70% lo ubico en alto concluyendo que las heladerías del cercado de Tumbes si cumple con su palabra los productos ofrecidos son de buena calidad pero mantienen precios elevados. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-26T19:52:07Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-26T19:52:07Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-01-26 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/25178 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/25178 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25178/1/SATISFACCION_CLIENTE_GUTIERREZ_TORRES_ROSA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25178/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1e8b4edecfad9bb07fa0375eed4caebb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183088004694016 |
| spelling |
Escobedo Galvez, Jose FernandoGutierrez Torres, Rosa Vanessa2022-01-26T19:52:07Z2022-01-26T19:52:07Z2022-01-26https://hdl.handle.net/20.500.13032/25178El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar la satisfacción al cliente y el producto en las Mypes sector servicio rubro venta de helados, Cercado Tumbes, 2021. Con un problema de investigación: ¿Cuáles son las características de la satisfacción al cliente y el producto en las Mypes sector servicio rubro de helados, Cercado de Tumbes, 2021? Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de los clientes de las Mypes sector servicio del rubro helados en el cercado de Tumbes, la muestra estuvo conformada por 68 clientes, para la recolección de datos se usó la técnica la encuesta y como recolección de datos se usó el instrumento cuestionario, para el proceso de datos se usó los programas Excel y Microsoft Word, el resultado que arrojo fueron: en un 76% la característica para satisfacción al cliente fue si cumple con su palabra y en producto el más relevante fueron calidad 75% y precio un 72%, las dimensión más relevante de satisfacción el cliente fue expectativas las características de calidad 75% lo ubico bueno y en precio un 70% lo ubico en alto concluyendo que las heladerías del cercado de Tumbes si cumple con su palabra los productos ofrecidos son de buena calidad pero mantienen precios elevados.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSatisfacción al clienteMYPEhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción al cliente y producto en las MYPES sector servicio rubro venta de helados, Cercado Tumbes, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialTumbeshttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2517343208413https://orcid.org/0000-0002-6443-149744632438http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Rosillo de Purizaca, Maria Del CarmenSalinas Gamboa, Jose GermanMino Asencio, Maria IsabelORIGINALSATISFACCION_CLIENTE_GUTIERREZ_TORRES_ROSA.pdfSATISFACCION_CLIENTE_GUTIERREZ_TORRES_ROSA.pdfapplication/pdf650884http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25178/1/SATISFACCION_CLIENTE_GUTIERREZ_TORRES_ROSA.pdf1e8b4edecfad9bb07fa0375eed4caebbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25178/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/25178oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/251782022-05-02 15:27:25.779Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.856838 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).