Cuentos como estrategia didáctica para mejorar el lenguaje oral en estudiantes de la institución educativa N° 1788 de la provincia de Satipo, 2020
Descripción del Articulo
5. Resumen El trabajo de investigación titulado. Cuentos como estrategia didáctica para mejorar el lenguaje oral en estudiantes de la Institución Educativa N° 1788 de la provincia de Satipo-2020 compuesto con el problema general: ¿Cuál es la influencia de los cuentos en lenguaje oral en estudiantes...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22070 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/22070 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Lenguaje oral nivel fonológico nivel sintáctico y discriminación auditiva de fonemas. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
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5. Resumen El trabajo de investigación titulado. Cuentos como estrategia didáctica para mejorar el lenguaje oral en estudiantes de la Institución Educativa N° 1788 de la provincia de Satipo-2020 compuesto con el problema general: ¿Cuál es la influencia de los cuentos en lenguaje oral en estudiantes de Institución Educativa N° 1788 de la Provincia de Satipo, 2020? con un diseño de pre-experimental con el tipo cuantitativo y aplicada, generado una base de datos en el programa excel versión 13 y el procesamiento de los mismos de resultados en el programa SPSS versión 25 Acorde al objetivo general: El grado de significancia calculada de 0.000 que es menor a la significancia propuesta por el investigador se dejo de lado la hipótesis nula. Tras aplicar el Pre-test y el Post-test luego del tratamiento con las sesiones de clases de los estudiantes lograron demostrar su aprendizaje en la capacidad de comprender y usar símbolos verbales como una forma de comunicación, donde la voz y el habla le permite al niño expresar y comprender ideas, sentimiento, conocimientos a partir de un proceso de imitación, juego, acercamiento a la naturaleza en función a estos resultados se estimó que el 78.26% de los estudiantes fueron los que evidenciaron su aprendizaje. |
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Tras aplicar el Pre-test y el Post-test luego del tratamiento con las sesiones de clases de los estudiantes lograron demostrar su aprendizaje en la capacidad de comprender y usar símbolos verbales como una forma de comunicación, donde la voz y el habla le permite al niño expresar y comprender ideas, sentimiento, conocimientos a partir de un proceso de imitación, juego, acercamiento a la naturaleza en función a estos resultados se estimó que el 78.26% de los estudiantes fueron los que evidenciaron su aprendizaje.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHLenguaje oralnivel fonológiconivel sintácticoy discriminación auditiva de fonemas.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Cuentos como estrategia didáctica para mejorar el lenguaje oral en estudiantes de la institución educativa N° 1788 de la provincia de Satipo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en Educación InicialUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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