Caracterización de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de alimentos y bebidas: caso empresa Keyla, distrito de Amarilis, provincia de Huánuco, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación, tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de alimentos y bebidas: caso empresa Keyla, distrito de Amarilis, Provincia de Huánuco, 2019. La metodo...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Dionicio Ramirez, Jhons Messi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35109
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/35109
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Micro y pequeñas empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación, tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de alimentos y bebidas: caso empresa Keyla, distrito de Amarilis, Provincia de Huánuco, 2019. La metodología fue: diseño no experimental - transversal - descriptivo, para la recolección de la información se utilizó una población infinita y como muestra a los 350 clientes de la empresa, a quienes se aplicó un cuestionario de 16 preguntas a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados. el 54% de los clientes tienen la edad de 31-50, así mismo la mayoría que es el 83% son de género femenino y el 36 % poseen grado de educación básica, el 60% reciben una comunicación adecuada por parte de la empresa keyla, el 54% dijeron que, es confiable sus productos, el 75% manifestaron que se sienten satisfechos con la promoción, y con el precio del producto que ofrece esta empresa. Se concluye que la mayoría de los clientes son de género femenino y estos cuentan con una educación básica y consideran que la comunicación es parte de la atención por lo tanto es importante para atraer más consumidores para la empresa, las personas que acuden a esta tienda se sienten satisfechos con los productos que ofrecen y con la atención que brindan dentro de esta empresa y de esa manera está obteniendo mejor resultado en sus ventas.
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