Nivel de conocimiento sobre salud bucal en estudiantes del 5° grado del nivel secundario del colegio particular “Yachaywasi”, Florencia de Mora, La Libertad, 2015.

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño observacional, prospectivo, transversal. El propósito del estudio fue determinar el nivel de conocimiento sobre salud bucal en estudiantes del 5to grado del nivel secundario del Colegio Particular Yachaywasi del distri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ascate García, Roseli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/219
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/219
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bucal
Salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño observacional, prospectivo, transversal. El propósito del estudio fue determinar el nivel de conocimiento sobre salud bucal en estudiantes del 5to grado del nivel secundario del Colegio Particular Yachaywasi del distrito de Florencia de Mora. Se realizó una encuesta de 10 preguntas las cuales fueron validadas y sometidas a una prueba de confiabilidad. En general lo resultados se dividieron en: alto, regular y bajo. El resultado encontrado fue que el 52.5% de los estudiantes se encuentran en un nivel alto en cuanto a conocimiento sobre salud bucal, el 42.5% tienen nivel regular y el 5.0% obtienen nivel bajo. En cuanto al sexo masculino el nivel más alto fue 50.0 % regular y en el sexo femenino fue 60.0% alto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).