Rediseño de la infraestructura de red, voz, datos, internet en la empresa Lg Telecom Servicios de Call Center S.A. – lima; 2015.

Descripción del Articulo

Esta tesis ha sido desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para la mejora continua en la calidad de las organizaciones del Perú, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Ch...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Armas Baltazar, Carlos Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/1466
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/1466
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conectividad
Implementación
Infraestructura
Rediseño
Red
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id ULAD_cfeaf096f0b217aeaa3869d835270662
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/1466
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Rediseño de la infraestructura de red, voz, datos, internet en la empresa Lg Telecom Servicios de Call Center S.A. – lima; 2015.
title Rediseño de la infraestructura de red, voz, datos, internet en la empresa Lg Telecom Servicios de Call Center S.A. – lima; 2015.
spellingShingle Rediseño de la infraestructura de red, voz, datos, internet en la empresa Lg Telecom Servicios de Call Center S.A. – lima; 2015.
Armas Baltazar, Carlos Luis
Conectividad
Implementación
Infraestructura
Rediseño
Red
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Rediseño de la infraestructura de red, voz, datos, internet en la empresa Lg Telecom Servicios de Call Center S.A. – lima; 2015.
title_full Rediseño de la infraestructura de red, voz, datos, internet en la empresa Lg Telecom Servicios de Call Center S.A. – lima; 2015.
title_fullStr Rediseño de la infraestructura de red, voz, datos, internet en la empresa Lg Telecom Servicios de Call Center S.A. – lima; 2015.
title_full_unstemmed Rediseño de la infraestructura de red, voz, datos, internet en la empresa Lg Telecom Servicios de Call Center S.A. – lima; 2015.
title_sort Rediseño de la infraestructura de red, voz, datos, internet en la empresa Lg Telecom Servicios de Call Center S.A. – lima; 2015.
author Armas Baltazar, Carlos Luis
author_facet Armas Baltazar, Carlos Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Suxe Ramírez, María Alicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Armas Baltazar, Carlos Luis
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Conectividad
Implementación
Infraestructura
Rediseño
Red
topic Conectividad
Implementación
Infraestructura
Rediseño
Red
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description Esta tesis ha sido desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para la mejora continua en la calidad de las organizaciones del Perú, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. El objetivo de la investigación fue proponer el rediseño de la infraestructura de red, voz, datos, internet en la empresa LG Telecom Servicios de Call Center S.A. – Lima. La investigación tuvo un diseño no experimental y fue de tipo descriptivo y de corte transversal. La población fue delimitada en 40 trabajadores y la muestra fue seleccionada en la totalidad de la población; con lo que una vez que se aplicó el instrumento se obtuvieron los siguientes resultados: En lo que respecta a la dimensión: Nivel de satisfacción con respecto a la actual red, se puede observar que el 92.50% de los trabajadores encuestados expreso que NO está satisfecho. En lo que respecta a la dimensión: Necesidad de satisfacción con respecto a los servicios que brinda la red actual; se interpreta que el 97.50% de los trabajadores encuestados determinaron que SI requiere la propuesta de mejora al actual sistema de red. Estos resultados coinciden con las hipótesis específicas planteadas y en consecuencia con la hipótesis general; por lo que estas hipótesis quedan demostradas y además la investigación queda debidamente justificada y concluye en la necesidad que resulta beneficioso realizar el Rediseño a la infraestructura de red de la empresa comercial investigada.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-08-03T17:03:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-08-03T17:03:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-08-03
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/1466
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/1466
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/1466/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/1466/3/CONECTIVIDAD_IMPLEMENTACION_ARMAS_BALTAZAR_CARLOS_LUIS.pdf.jpg
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/1466/4/CONECTIVIDAD_IMPLEMENTACION_ARMAS_BALTAZAR_CARLOS_LUIS.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
656e67497257b840425d6971a47e1664
ee042502ea1d0042497676e279ac7d73
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183469504954368
spelling Suxe Ramírez, María AliciaArmas Baltazar, Carlos Luis2017-08-03T17:03:06Z2017-08-03T17:03:06Z2017-08-03https://hdl.handle.net/20.500.13032/1466Esta tesis ha sido desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para la mejora continua en la calidad de las organizaciones del Perú, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. El objetivo de la investigación fue proponer el rediseño de la infraestructura de red, voz, datos, internet en la empresa LG Telecom Servicios de Call Center S.A. – Lima. La investigación tuvo un diseño no experimental y fue de tipo descriptivo y de corte transversal. La población fue delimitada en 40 trabajadores y la muestra fue seleccionada en la totalidad de la población; con lo que una vez que se aplicó el instrumento se obtuvieron los siguientes resultados: En lo que respecta a la dimensión: Nivel de satisfacción con respecto a la actual red, se puede observar que el 92.50% de los trabajadores encuestados expreso que NO está satisfecho. En lo que respecta a la dimensión: Necesidad de satisfacción con respecto a los servicios que brinda la red actual; se interpreta que el 97.50% de los trabajadores encuestados determinaron que SI requiere la propuesta de mejora al actual sistema de red. Estos resultados coinciden con las hipótesis específicas planteadas y en consecuencia con la hipótesis general; por lo que estas hipótesis quedan demostradas y además la investigación queda debidamente justificada y concluye en la necesidad que resulta beneficioso realizar el Rediseño a la infraestructura de red de la empresa comercial investigada.TesisspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHConectividadImplementaciónInfraestructuraRediseñoRedhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Rediseño de la infraestructura de red, voz, datos, internet en la empresa Lg Telecom Servicios de Call Center S.A. – lima; 2015.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniero de SistemasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería de sistemasCarrera Profesional de Ingeniería de Sistemas - PresencialSede Centralhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/146106688118https://orcid.org/0000-0002-1358-429032989942http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional612076Ancajima Miñan, Victor AngelTorres Ceclen, Carmen CeciliaEpifania Huerta, Andres DavidLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/1466/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILCONECTIVIDAD_IMPLEMENTACION_ARMAS_BALTAZAR_CARLOS_LUIS.pdf.jpgCONECTIVIDAD_IMPLEMENTACION_ARMAS_BALTAZAR_CARLOS_LUIS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7855http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/1466/3/CONECTIVIDAD_IMPLEMENTACION_ARMAS_BALTAZAR_CARLOS_LUIS.pdf.jpg656e67497257b840425d6971a47e1664MD53ORIGINALCONECTIVIDAD_IMPLEMENTACION_ARMAS_BALTAZAR_CARLOS_LUIS.pdfCONECTIVIDAD_IMPLEMENTACION_ARMAS_BALTAZAR_CARLOS_LUIS.pdfapplication/pdf2338115http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/1466/4/CONECTIVIDAD_IMPLEMENTACION_ARMAS_BALTAZAR_CARLOS_LUIS.pdfee042502ea1d0042497676e279ac7d73MD5420.500.13032/1466oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/14662023-11-03 17:39:16.375Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.876876
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).