Rediseño de la infraestructura de red, voz, datos, internet en la empresa Lg Telecom Servicios de Call Center S.A. – lima; 2015.
Descripción del Articulo
Esta tesis ha sido desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para la mejora continua en la calidad de las organizaciones del Perú, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Ch...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/1466 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/1466 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Conectividad Implementación Infraestructura Rediseño Red https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
ULAD_cfeaf096f0b217aeaa3869d835270662 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/1466 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Rediseño de la infraestructura de red, voz, datos, internet en la empresa Lg Telecom Servicios de Call Center S.A. – lima; 2015. |
title |
Rediseño de la infraestructura de red, voz, datos, internet en la empresa Lg Telecom Servicios de Call Center S.A. – lima; 2015. |
spellingShingle |
Rediseño de la infraestructura de red, voz, datos, internet en la empresa Lg Telecom Servicios de Call Center S.A. – lima; 2015. Armas Baltazar, Carlos Luis Conectividad Implementación Infraestructura Rediseño Red https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
Rediseño de la infraestructura de red, voz, datos, internet en la empresa Lg Telecom Servicios de Call Center S.A. – lima; 2015. |
title_full |
Rediseño de la infraestructura de red, voz, datos, internet en la empresa Lg Telecom Servicios de Call Center S.A. – lima; 2015. |
title_fullStr |
Rediseño de la infraestructura de red, voz, datos, internet en la empresa Lg Telecom Servicios de Call Center S.A. – lima; 2015. |
title_full_unstemmed |
Rediseño de la infraestructura de red, voz, datos, internet en la empresa Lg Telecom Servicios de Call Center S.A. – lima; 2015. |
title_sort |
Rediseño de la infraestructura de red, voz, datos, internet en la empresa Lg Telecom Servicios de Call Center S.A. – lima; 2015. |
author |
Armas Baltazar, Carlos Luis |
author_facet |
Armas Baltazar, Carlos Luis |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Suxe Ramírez, María Alicia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Armas Baltazar, Carlos Luis |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Conectividad Implementación Infraestructura Rediseño Red |
topic |
Conectividad Implementación Infraestructura Rediseño Red https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
Esta tesis ha sido desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para la mejora continua en la calidad de las organizaciones del Perú, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. El objetivo de la investigación fue proponer el rediseño de la infraestructura de red, voz, datos, internet en la empresa LG Telecom Servicios de Call Center S.A. – Lima. La investigación tuvo un diseño no experimental y fue de tipo descriptivo y de corte transversal. La población fue delimitada en 40 trabajadores y la muestra fue seleccionada en la totalidad de la población; con lo que una vez que se aplicó el instrumento se obtuvieron los siguientes resultados: En lo que respecta a la dimensión: Nivel de satisfacción con respecto a la actual red, se puede observar que el 92.50% de los trabajadores encuestados expreso que NO está satisfecho. En lo que respecta a la dimensión: Necesidad de satisfacción con respecto a los servicios que brinda la red actual; se interpreta que el 97.50% de los trabajadores encuestados determinaron que SI requiere la propuesta de mejora al actual sistema de red. Estos resultados coinciden con las hipótesis específicas planteadas y en consecuencia con la hipótesis general; por lo que estas hipótesis quedan demostradas y además la investigación queda debidamente justificada y concluye en la necesidad que resulta beneficioso realizar el Rediseño a la infraestructura de red de la empresa comercial investigada. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-08-03T17:03:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-08-03T17:03:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-08-03 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/1466 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/1466 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/1466/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/1466/3/CONECTIVIDAD_IMPLEMENTACION_ARMAS_BALTAZAR_CARLOS_LUIS.pdf.jpg http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/1466/4/CONECTIVIDAD_IMPLEMENTACION_ARMAS_BALTAZAR_CARLOS_LUIS.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 656e67497257b840425d6971a47e1664 ee042502ea1d0042497676e279ac7d73 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183469504954368 |
spelling |
Suxe Ramírez, María AliciaArmas Baltazar, Carlos Luis2017-08-03T17:03:06Z2017-08-03T17:03:06Z2017-08-03https://hdl.handle.net/20.500.13032/1466Esta tesis ha sido desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para la mejora continua en la calidad de las organizaciones del Perú, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. El objetivo de la investigación fue proponer el rediseño de la infraestructura de red, voz, datos, internet en la empresa LG Telecom Servicios de Call Center S.A. – Lima. La investigación tuvo un diseño no experimental y fue de tipo descriptivo y de corte transversal. La población fue delimitada en 40 trabajadores y la muestra fue seleccionada en la totalidad de la población; con lo que una vez que se aplicó el instrumento se obtuvieron los siguientes resultados: En lo que respecta a la dimensión: Nivel de satisfacción con respecto a la actual red, se puede observar que el 92.50% de los trabajadores encuestados expreso que NO está satisfecho. En lo que respecta a la dimensión: Necesidad de satisfacción con respecto a los servicios que brinda la red actual; se interpreta que el 97.50% de los trabajadores encuestados determinaron que SI requiere la propuesta de mejora al actual sistema de red. Estos resultados coinciden con las hipótesis específicas planteadas y en consecuencia con la hipótesis general; por lo que estas hipótesis quedan demostradas y además la investigación queda debidamente justificada y concluye en la necesidad que resulta beneficioso realizar el Rediseño a la infraestructura de red de la empresa comercial investigada.TesisspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHConectividadImplementaciónInfraestructuraRediseñoRedhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Rediseño de la infraestructura de red, voz, datos, internet en la empresa Lg Telecom Servicios de Call Center S.A. – lima; 2015.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniero de SistemasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería de sistemasCarrera Profesional de Ingeniería de Sistemas - PresencialSede Centralhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/146106688118https://orcid.org/0000-0002-1358-429032989942http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional612076Ancajima Miñan, Victor AngelTorres Ceclen, Carmen CeciliaEpifania Huerta, Andres DavidLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/1466/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILCONECTIVIDAD_IMPLEMENTACION_ARMAS_BALTAZAR_CARLOS_LUIS.pdf.jpgCONECTIVIDAD_IMPLEMENTACION_ARMAS_BALTAZAR_CARLOS_LUIS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7855http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/1466/3/CONECTIVIDAD_IMPLEMENTACION_ARMAS_BALTAZAR_CARLOS_LUIS.pdf.jpg656e67497257b840425d6971a47e1664MD53ORIGINALCONECTIVIDAD_IMPLEMENTACION_ARMAS_BALTAZAR_CARLOS_LUIS.pdfCONECTIVIDAD_IMPLEMENTACION_ARMAS_BALTAZAR_CARLOS_LUIS.pdfapplication/pdf2338115http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/1466/4/CONECTIVIDAD_IMPLEMENTACION_ARMAS_BALTAZAR_CARLOS_LUIS.pdfee042502ea1d0042497676e279ac7d73MD5420.500.13032/1466oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/14662023-11-03 17:39:16.375Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.876876 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).