Apego infantil en los niños de tres, cuatro y cinco años de la institución educativa inicial Callalli del distrito de Callalli, provincia de Caylloma región Arequipa – año 2020
Descripción del Articulo
El presente informe de investigación titulado Apego infantil en los niños de tres, cuatro y cinco años de la Institución Educativa Inicial Callalli del distrito de Callalli provincia de Caylloma, región Arequipa - año 2020, se observó el problema de que los estudiantes no tienen un buen apego infant...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34219 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/34219 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Apego Experimental Observación Transaccional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente informe de investigación titulado Apego infantil en los niños de tres, cuatro y cinco años de la Institución Educativa Inicial Callalli del distrito de Callalli provincia de Caylloma, región Arequipa - año 2020, se observó el problema de que los estudiantes no tienen un buen apego infantil es por eso que en función esta problemática se da las viables soluciones al ejecutar este proyecto con el cronograma de asistencia de los estudiantes con la conformación de la directora, docente y la autorización pertinente de los padres de familia , es por tal razón que esta investigación tuvo como objetivo general identificar el tipo de apego de los niños de tres, cuatro y cinco años de la Institución Educativa Inicial Callalli del distrito de Callalli provincia de Caylloma región Arequipa, la metodología que se utilizó fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y de diseño no experimental, como muestra se seleccionó 37 niños elegidos al criterio del investigador, para la recolección de datos el instrumento utilizado fue la ficha de observación.. Los resultados muestran se observa que el 94.59% de estudiante se encuentran en el nivel de a veces respecto al apego infantil. El 5.41% se ubican en el nivel de nunca respecto al apego infantil. Y no se encuentra ningún niño en la escala. Por lo tanto, se concluyó que los estudiantes de la institución educativa Inicial Callalli requiere fortalecer el buen apego infantil en cuanto a sus tipos de apego para desarrollar un buen apego infantil en los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).