Calidad de servicio y captación de huéspedes de las mype, sector servicio, rubro hospedajes en el barrio San José del distrito de Tumbes, 2020.

Descripción del Articulo

En la presente investigación se tuvo como objetivo general determinar la calidad de servicio y captación de huéspedes en las MyPe, sector servicio, rubro hospedajes en el Barrio San José del Distrito de Tumbes, 2020; con un enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la calidad de serv...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Estupiñan Medina Maria Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19722
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/19722
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Captación
Huéspedes
Mype
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente investigación se tuvo como objetivo general determinar la calidad de servicio y captación de huéspedes en las MyPe, sector servicio, rubro hospedajes en el Barrio San José del Distrito de Tumbes, 2020; con un enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la calidad de servicio y captación de huéspedes en las MyPe, sector servicio, rubro hospedajes en el Barrio San José del Distrito de Tumbes, 2020?; aplicando una metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transversal, a una población infinita huéspedes de los 5 hospedajes en el Barrio San José del distrito de Tumbes la cual se le y muestra de 68 clientes con un muestreo no probabilístico; utilizando el la encuesta valida como técnica y el cuestionario como instrumento de recolección de datos, se obtuvo como resultado los huéspedes califican con 0.72 al hospedaje respecto a la atención individualizada, además califican con 0.71 respecto a que el hospedaje tiene horarios de trabajo convenientes para el huésped, con una calificación de 0.76 se determina que el hospedaje tiene empleados que le ofrecen una atención personalizada, con una calificación de 0.77 se describe que el hospedaje se preocupa por sus mejores interese del huéspedes, y con una calificación regular de 0.59 consideran que el hospedaje comprende sus necesidades específicas.
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