Caracterización del control interno de las micro y pequeñas empresas del sector servicios del Perú: caso empresa de servicios de transporte de pasajeros en auto señor de mayo S.R.L - Casma, 2016.

Descripción del Articulo

La Empresa de Servicio de Transportes de Pasajeros en Auto Señor De Mayo S.R.L tiene como giro de negocio en transporte de pasajeros, la presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar y describir las características del Control Interno de las micro y pequeñas empresas del sector servi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sarrin Bernardo, Pamela Florencia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/8079
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/8079
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control interno
Micro y pequeña empresa
Sector servicio.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
id ULAD_cdb5f262eb08bd6d46953261b1b620f6
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/8079
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Caracterización del control interno de las micro y pequeñas empresas del sector servicios del Perú: caso empresa de servicios de transporte de pasajeros en auto señor de mayo S.R.L - Casma, 2016.
title Caracterización del control interno de las micro y pequeñas empresas del sector servicios del Perú: caso empresa de servicios de transporte de pasajeros en auto señor de mayo S.R.L - Casma, 2016.
spellingShingle Caracterización del control interno de las micro y pequeñas empresas del sector servicios del Perú: caso empresa de servicios de transporte de pasajeros en auto señor de mayo S.R.L - Casma, 2016.
Sarrin Bernardo, Pamela Florencia
Control interno
Micro y pequeña empresa
Sector servicio.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
title_short Caracterización del control interno de las micro y pequeñas empresas del sector servicios del Perú: caso empresa de servicios de transporte de pasajeros en auto señor de mayo S.R.L - Casma, 2016.
title_full Caracterización del control interno de las micro y pequeñas empresas del sector servicios del Perú: caso empresa de servicios de transporte de pasajeros en auto señor de mayo S.R.L - Casma, 2016.
title_fullStr Caracterización del control interno de las micro y pequeñas empresas del sector servicios del Perú: caso empresa de servicios de transporte de pasajeros en auto señor de mayo S.R.L - Casma, 2016.
title_full_unstemmed Caracterización del control interno de las micro y pequeñas empresas del sector servicios del Perú: caso empresa de servicios de transporte de pasajeros en auto señor de mayo S.R.L - Casma, 2016.
title_sort Caracterización del control interno de las micro y pequeñas empresas del sector servicios del Perú: caso empresa de servicios de transporte de pasajeros en auto señor de mayo S.R.L - Casma, 2016.
author Sarrin Bernardo, Pamela Florencia
author_facet Sarrin Bernardo, Pamela Florencia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Montano Barbuda, Julio Javier
dc.contributor.author.fl_str_mv Sarrin Bernardo, Pamela Florencia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Control interno
Micro y pequeña empresa
Sector servicio.
topic Control interno
Micro y pequeña empresa
Sector servicio.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
description La Empresa de Servicio de Transportes de Pasajeros en Auto Señor De Mayo S.R.L tiene como giro de negocio en transporte de pasajeros, la presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar y describir las características del Control Interno de las micro y pequeñas empresas del sector servicios del Perú y de la Empresa de Servicio de Transportes de Pasajeros en Auto Señor De Mayo S.R.L. – Casma, 2016. Con los resultados obtenidos de los autores citados y lo encontrado de la empresa De Servicios De Transporte De Pasajeros En Auto Señor De Mayo S.R.L” si coinciden, en cuanto a la comparación de los resultados de los componentes (actividades de control) y (información y comunicación), no coinciden por encontrarse deficiencias, los componentes analizados refleja las irregulares, débiles, incompetentes y del caso contrario los componentes firmes que beneficien a la administración, la implantación de los componentes en tres y dos proceso de; el primer componente defectuoso se puede dar solución con la delegación de funciones de un personal distribuidor de la información haciendo fluida la comunicación interpersonal, implementado adecuados sistemas o canales de información tecnológica, o la fusión de ambas, con respecto al segundo componente delegar funciones a personal distinto a área con conocimiento para supervisar y monitorear las actividades diarias y emitir reportes de todos los hallazgos sin importar el grado de deficiencia como lo viene haciendo la empresa.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-20T23:53:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-20T23:53:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-12-20
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/8079
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/8079
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/8079/1/CONTROL_INTERNO_SECTOR_SERVICIO_SARRIN_BERNARDO_PAMELA_FLORENCIA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/8079/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/8079/3/CONTROL_INTERNO_SECTOR_SERVICIO_SARRIN_BERNARDO_PAMELA_FLORENCIA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 59a463a8485d6ff6ff94063429ec2fa6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a58590af78391f2be7ad6edec4005a12
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183517269688320
spelling Montano Barbuda, Julio JavierSarrin Bernardo, Pamela Florencia2018-12-20T23:53:55Z2018-12-20T23:53:55Z2018-12-20https://hdl.handle.net/20.500.13032/8079La Empresa de Servicio de Transportes de Pasajeros en Auto Señor De Mayo S.R.L tiene como giro de negocio en transporte de pasajeros, la presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar y describir las características del Control Interno de las micro y pequeñas empresas del sector servicios del Perú y de la Empresa de Servicio de Transportes de Pasajeros en Auto Señor De Mayo S.R.L. – Casma, 2016. Con los resultados obtenidos de los autores citados y lo encontrado de la empresa De Servicios De Transporte De Pasajeros En Auto Señor De Mayo S.R.L” si coinciden, en cuanto a la comparación de los resultados de los componentes (actividades de control) y (información y comunicación), no coinciden por encontrarse deficiencias, los componentes analizados refleja las irregulares, débiles, incompetentes y del caso contrario los componentes firmes que beneficien a la administración, la implantación de los componentes en tres y dos proceso de; el primer componente defectuoso se puede dar solución con la delegación de funciones de un personal distribuidor de la información haciendo fluida la comunicación interpersonal, implementado adecuados sistemas o canales de información tecnológica, o la fusión de ambas, con respecto al segundo componente delegar funciones a personal distinto a área con conocimiento para supervisar y monitorear las actividades diarias y emitir reportes de todos los hallazgos sin importar el grado de deficiencia como lo viene haciendo la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHControl internoMicro y pequeña empresaSector servicio.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00Caracterización del control interno de las micro y pequeñas empresas del sector servicios del Perú: caso empresa de servicios de transporte de pasajeros en auto señor de mayo S.R.L - Casma, 2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUContador PúblicoUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalContabilidadCarrera profesional de Contabilidad – PresencialSede Centralhttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/807975866426https://orcid.org/0000-0002-1620-594632979469http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional411026Torres Garcia, Luis AlbertoBaila Gemín, Juan MarcoEusebio Lara, EzequielORIGINALCONTROL_INTERNO_SECTOR_SERVICIO_SARRIN_BERNARDO_PAMELA_FLORENCIA.pdfCONTROL_INTERNO_SECTOR_SERVICIO_SARRIN_BERNARDO_PAMELA_FLORENCIA.pdfapplication/pdf499049http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/8079/1/CONTROL_INTERNO_SECTOR_SERVICIO_SARRIN_BERNARDO_PAMELA_FLORENCIA.pdf59a463a8485d6ff6ff94063429ec2fa6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/8079/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILCONTROL_INTERNO_SECTOR_SERVICIO_SARRIN_BERNARDO_PAMELA_FLORENCIA.pdf.jpgCONTROL_INTERNO_SECTOR_SERVICIO_SARRIN_BERNARDO_PAMELA_FLORENCIA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6390http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/8079/3/CONTROL_INTERNO_SECTOR_SERVICIO_SARRIN_BERNARDO_PAMELA_FLORENCIA.pdf.jpga58590af78391f2be7ad6edec4005a12MD5320.500.13032/8079oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/80792024-07-12 09:41:10.114Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).