Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro boticas de la ciudad de Huarmey, año 2016
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo general identificar las principales características de Gestión de Calidad con el uso del Marketing en las Micro y Pequeñas Empresas, sector comercio, rubro Boticas de la Ciudad de Huarmey, 2016; diseño no experimental, transversal y descriptivo, población de 11...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/8236 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/8236 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de calidad Marketing Micro empresa Pequeña empresa Ventas y rentabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_cd46ea9483752d576fcce4b5390b5179 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/8236 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro boticas de la ciudad de Huarmey, año 2016 |
title |
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro boticas de la ciudad de Huarmey, año 2016 |
spellingShingle |
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro boticas de la ciudad de Huarmey, año 2016 Romero Toledo, Pamela Cinthia Gestión de calidad Marketing Micro empresa Pequeña empresa Ventas y rentabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro boticas de la ciudad de Huarmey, año 2016 |
title_full |
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro boticas de la ciudad de Huarmey, año 2016 |
title_fullStr |
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro boticas de la ciudad de Huarmey, año 2016 |
title_full_unstemmed |
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro boticas de la ciudad de Huarmey, año 2016 |
title_sort |
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro boticas de la ciudad de Huarmey, año 2016 |
author |
Romero Toledo, Pamela Cinthia |
author_facet |
Romero Toledo, Pamela Cinthia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Centurión Medina, Reinerio Zacarías |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Romero Toledo, Pamela Cinthia |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad Marketing Micro empresa Pequeña empresa Ventas y rentabilidad |
topic |
Gestión de calidad Marketing Micro empresa Pequeña empresa Ventas y rentabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Esta investigación tuvo como objetivo general identificar las principales características de Gestión de Calidad con el uso del Marketing en las Micro y Pequeñas Empresas, sector comercio, rubro Boticas de la Ciudad de Huarmey, 2016; diseño no experimental, transversal y descriptivo, población de 11 micro y pequeñas empresas y muestra de 10; aplicando la encuesta. Resultados: el 70% 31 a 50 años, 50% género masculino, 60% superior universitario, 80% dueños, 50% 7 años a mas en el cargo; 60% 7 años a más en el rubro, 90%1 a 5 trabajadores, , 80% generar ganancias; 40% utilizan la evaluación, 70% conocen gestión de calidad y 70% contribuye a mejorar el rendimiento, 80% definición del marketing, 100% sus productos atiende a las necesidades, 60% no cuentan con una base de datos, 60% sus ventas ha disminuido, 80% anuncian en la radio, 80% estrategia de ventas y 80% marketing ayuda a mejorar la rentabilidad. Concluyo que tienen 31 a 50 años, grado superior universitaria, son dueños, 7 años a más en el cargo y rubro, 1 a 5 trabajadores, objetivo generar ganancias, utilizan la evaluación, conocen el termino gestión de calidad y creen que contribuye a mejorar el rendimiento, conocen el termino marketing, sus productos atiende las necesidades del cliente, no cuenta con una base de datos de sus clientes, nivel de ventas ha disminuido, anuncian en la radio, utilizan estrategias de ventas y creen que el marketing ayuda a mejorar la rentabilidad. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-05T01:02:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-05T01:02:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-01-05 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/8236 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/8236 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/8236/1/GESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_ROMERO_TOLEDO_PAMELA_CINTHIA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/8236/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/8236/3/GESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_ROMERO_TOLEDO_PAMELA_CINTHIA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d31f385694514c591eb7e5ca6f2e82e1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1ea1c90febe398b0b6d87094d01ff548 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183125880307712 |
spelling |
Centurión Medina, Reinerio ZacaríasRomero Toledo, Pamela Cinthia2019-01-05T01:02:51Z2019-01-05T01:02:51Z2019-01-05https://hdl.handle.net/20.500.13032/8236Esta investigación tuvo como objetivo general identificar las principales características de Gestión de Calidad con el uso del Marketing en las Micro y Pequeñas Empresas, sector comercio, rubro Boticas de la Ciudad de Huarmey, 2016; diseño no experimental, transversal y descriptivo, población de 11 micro y pequeñas empresas y muestra de 10; aplicando la encuesta. Resultados: el 70% 31 a 50 años, 50% género masculino, 60% superior universitario, 80% dueños, 50% 7 años a mas en el cargo; 60% 7 años a más en el rubro, 90%1 a 5 trabajadores, , 80% generar ganancias; 40% utilizan la evaluación, 70% conocen gestión de calidad y 70% contribuye a mejorar el rendimiento, 80% definición del marketing, 100% sus productos atiende a las necesidades, 60% no cuentan con una base de datos, 60% sus ventas ha disminuido, 80% anuncian en la radio, 80% estrategia de ventas y 80% marketing ayuda a mejorar la rentabilidad. Concluyo que tienen 31 a 50 años, grado superior universitaria, son dueños, 7 años a más en el cargo y rubro, 1 a 5 trabajadores, objetivo generar ganancias, utilizan la evaluación, conocen el termino gestión de calidad y creen que contribuye a mejorar el rendimiento, conocen el termino marketing, sus productos atiende las necesidades del cliente, no cuenta con una base de datos de sus clientes, nivel de ventas ha disminuido, anuncian en la radio, utilizan estrategias de ventas y creen que el marketing ayuda a mejorar la rentabilidad.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de calidadMarketingMicro empresaPequeña empresaVentas y rentabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro boticas de la ciudad de Huarmey, año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSede Centralhttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/823672751143https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Salinas Gamboa, Jorge GermanLimo Vasquez, Miguel AngelMorillo Campos, Yuly YolandaORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_ROMERO_TOLEDO_PAMELA_CINTHIA.pdfGESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_ROMERO_TOLEDO_PAMELA_CINTHIA.pdfapplication/pdf666656http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/8236/1/GESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_ROMERO_TOLEDO_PAMELA_CINTHIA.pdfd31f385694514c591eb7e5ca6f2e82e1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/8236/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILGESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_ROMERO_TOLEDO_PAMELA_CINTHIA.pdf.jpgGESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_ROMERO_TOLEDO_PAMELA_CINTHIA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7251http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/8236/3/GESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_ROMERO_TOLEDO_PAMELA_CINTHIA.pdf.jpg1ea1c90febe398b0b6d87094d01ff548MD5320.500.13032/8236oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/82362024-04-29 19:07:23.878Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).